Pablo Iglesias asegura en su CV tener un nivel C2 de inglés (el máximo que se concede en España)

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.760
Reputación
103.112
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Ya lo subió el Promotroll el otro día y ronda un B2 justito, no un C2.

Yo tengo un C1 de EOI y ahora ando con un B2, mejor que el de Pablemos porque lo uso algo más.

El problema de titulitis española, tener un papelito y llevar años sin usarlo, y la realidad........................
 

Jesus lo Fumo

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.019
Reputación
4.280
Coleta dimisión... por feo y chepudo.

Su nivel de ingles y curriculum me la pela.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.705
Reputación
59.502
Tiene su explicación.
Uno de los profesores que firma su expediente es M.Rajoy.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
No ha dicho nada incorrecto. Lo triste es que Rajoy hable así inglés tras:

El Gobierno gasta 230.825€ desde 2002 para enseñar inglés al presidente del Gobierno

Mariano Rajoy hablando en Inglés: "May well" - YouTube
Ehh si, es un inglés muy malo e incorrecto gramaticalmente porque lo que esta diciendo en inglés no lo puedes decir así, bueno puedes pero más de un nativo no sabria que cachopo quieres decir exactamente, y en algún momento a la primera más de uno no sabria que palabra estas diciendo porque es una pronunciación deficiente, no puedes pretender hablar inglés como si fuera castellano porque solo te entenderán otros españoles y algún italiano, y eso es lo que hace Iglesias.

Lo de Rajoy ya es otra dimensión ya, a sus casi 70 tacos no aprende ya ni manchego. Iglesias al menos todavia podria mejorar.
 
Última edición:

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.785
Si aprobo un examen oficial...

En los idiomas los examenes son ridiculos, o puedes o no puedes comunicarte, eso de B1, C2...

Conozco mas de un caso con supuestos niveles en ingles y alguno en aleman que si los sueltas en un pais con ese idioma se pierden.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.508
Reputación
57.366
El problema de este país es la puñetera titulitis, ponemos por encima del valor humano un puñetero papel y después pasa lo que pasa, inútiles en puestos de relevancia.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
Pero por Lo menos Pablo Iglesia sabe ingles si no tiene El c2 tiene El b2 que Nobel tiene rajoy
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Pero por Lo menos Pablo Iglesia sabe ingles si no tiene El c2 tiene El b2 que Nobel tiene rajoy
En ese video, un B1, y si llega, porque por su pronunciación y naturalidad no parece que tenga muchos registros ni medios, al menos en el oral, pero bueno oye, que la academia oficial de idiomas tiene esas distorsiones. Gente muy fuerte en gramática que no sabe hablar directamente.

Capacidades al hablar para un A2

Utilizo una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, mis condiciones de vida, mi origen educativo y mi trabajo actual o el último que tuve.
Esto es lo que se define como capacidades a adquirir al hablar para un B1,

Sé enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Puedo explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos. Sé narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir mis reacciones
Y esto para el B2,

Presento descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con mi especialidad. Sé explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones.
Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Eso no es ni B2.