Protesta de veganos ante un steak house

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Como se están radicalizando... Y eso que al principio parecía unido a movimientos buenrollistas de paz y amor
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.562
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Como se están radicalizando... Y eso que al principio parecía unido a movimientos buenrollistas de paz y amor
Se están radicalizando por la misma razón que se está radicalizando el lobby LGTBHIJKLMNÑO, el feminismo, el pro islamismo, los colectivos de repruebo al hombre blanco heterosexual y toda la caterva de racistas personas de color, LA MODA. Todo esto está de moda, de la mano de la extrema izquierda, que no es más que el vehículo que han elegido las élites para forzarnos a tragar con todos los puntos del marxismo cultural. Como está de moda, lo acepta todo el mundo, la TV nos bombardea a diario con hez progre, los periódicos, el cine, internet, las series...está todo el mundo, a nivel planetario literalmente obsesionado y contagiado de esta "nueva" ideología progre de extrema izquierda, y precisamente por esto, todo el mundo no es que simplemente lo acepte, es que se están convenciendo los unos a los otros, se auto legitiman en su delirio desquiciado, los Gobiernos los apoyan, los medios los apoyan, Twitter, políticos...todo el mundo los apoya, los alienta y lo que es peor, les están dando permiso para hacer y decir lo que quieran, esa es la razón de su radicalización de los últimos 7 u 8 años. Antes era algo marginal, ahora es una moda de masas y por eso se están envalentonando.
 

Anthony Quin

Himbersor
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
621
Reputación
1.074
¿Para cuando en carnicerías haalal? Restaurantes chinos, kebabs y tal.
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Se están radicalizando por la misma razón que se está radicalizando el lobby LGTBHIJKLMNÑO, el feminismo, el pro islamismo, los colectivos de repruebo al hombre blanco heterosexual y toda la caterva de racistas personas de color, LA MODA. Todo esto está de moda, de la mano de la extrema izquierda, que no es más que el vehículo que han elegido las élites para forzarnos a tragar con todos los puntos del marxismo cultural. Como está de moda, lo acepta todo el mundo, la TV nos bombardea a diario con hez progre, los periódicos, el cine, internet, las series...está todo el mundo, a nivel planetario literalmente obsesionado y contagiado de esta "nueva" ideología progre de extrema izquierda, y precisamente por esto, todo el mundo no es que simplemente lo acepte, es que se están convenciendo los unos a los otros, se auto legitiman en su delirio desquiciado, los Gobiernos los apoyan, los medios los apoyan, Twitter, políticos...todo el mundo los apoya, los alienta y lo que es peor, les están dando permiso para hacer y decir lo que quieran, esa es la razón de su radicalización de los últimos 7 u 8 años. Antes era algo marginal, ahora es una moda de masas y por eso se están envalentonando.
yo creo que se estan radicalizando mas que nada porque se les ha dejado en vez de pisotearles como se ha hecho toda la vida

es lo que tienen las sociedades de la "tolerancia" el "respeto a cualquier idea" (siempre que no sea nancy claro) o "el toda opinion puede tener que ser expresada"

que los locos del pasado que metiamos en el sanatorio ahora tienen veda libre y encima tenemos que escucharlos

pero bueno, todo llegara
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
yo creo que se estan radicalizando mas que nada porque se les ha dejado en vez de pisotearles como se ha hecho toda la vida

es lo que tienen las sociedades de la "tolerancia" el "respeto a cualquier idea" (siempre que no sea nancy claro) o "el toda opinion puede tener que ser expresada"

que los locos del pasado que metiamos en el sanatorio ahora tienen veda libre y encima tenemos que escucharlos

pero bueno, todo llegara
Lo que dices unido a que se creen en posesión de la verdad, y además en superioridad moral respecto a los omnivoros.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.416
Reputación
44.586
Dicen que no están acosando/hostigando a nadie, y le acusan repetidamente al propietario de estar burlándose de ellos al ponerse a cortar la pieza al lado de la ventana. Vamos, que le montan el pollo en la entrada del negocio y todavía se hacen las víctimas.
 

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
1.978
Reputación
3.634
Yo soy vegana y no creo en las protestas, estos son al veganismo lo que el feminismo a las mujeres, sus peores enemigos.

Un vegano que se alimente bien, que no todos, enseñando lo saludable de su estilo de vida, con un mensaje positivo, hace mucho más por la causa que entrar en steaks houses como un elefante en una cacharrería. No me extrañaría ni que los hubiera contratado la industria cárnica o el mismo restaurante para hacerse publicidad.

El mundo hoy en día es un teatro, un escenario, nadie quiere quedarse sin su buena dosis de "show" y "noticia".

El movimiento se demuestra andando. No con algaradas, protestas o pancartitas, con eso consiguen el efecto contrario, efecto rebote.

Y no he visto el vídeo porque paso.

No como carne porque mi cuerpo no es un cementerio al que echarle cadáveres, pero allá cada cual con su vida. Ni me interesa, ni puedo, ni me importa, lo que cada cual haga con ella.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Me ha entrado hambre .
Buen pedazo de carne para trincarselo poco hecho lo justo para que no sangre
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.416
Reputación
44.586
La tolerancia y la apatía son las últimas virtudes de una sociedad agonizante

Aristóteles (384-322)

Reciclo...

En ingeniería la tolerancia implica una desviación. Es el margen de desviación que se permite a los parámetros del sistema sin que afecte significativamente a su funcionamiento. Si el sistema se resiente, y no digamos si se está derrumbando, es que se ha sobrestimado la tolerancia.

No es ya cuestión de ideologías, es simple pensamiento científico-racional frente al pensamiento mágico-borreguil.