Desaparecido un niño de ocho años en Níjar (Almería)

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Los 20 años que Ana Julia Quezada vivió en Burgos fueron turbios, rodeados de muerte...

Gabriel Cruz: El rastro de muerte de Ana Julia Quezada en España: "Era mala, tenía doble cara; sólo quería dinero"

Una multitud clama “justicia" ante los calabozos donde retienen a Ana Julia Quezada

Los concentrados han gritado consignas como "asesina", “que la saquen” o “pena de muerte”


Una multitud clama





Ana, la novia del padre del niño Gabriel, en el foco de la investigación


Desaparecido un niño de ocho años en Níjar (Almería)

El menor salió a jugar sobre las 15.00 de este martes con varios amigos y ya no regresó






Níjar 28 FEB 2018

Más de doscientas personas buscan en Almería a Gabriel, un niño de ocho años desaparecido desde este martes por la tarde cuando salió a jugar en la zona del Cortijo La Molina de Níjar, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y a 26 kilómetros de la capital almeriense. En el momento de la desaparición, el menor vestía un pantalón oscuro Adidas con rayas blancas y una chaqueta roja con capucha, según ha informado SOS Desaparecidos. El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha explicado este miércoles que el niño salió de la casa de sus abuelos a las tres y media de la tarde, aunque la desaparición no se denunció hasta las 20.00 porque pensaban que podía estar en casa de unos primos a unos 25 metros. La Guardia Civil ha abierto una investigación y la familia ha ofrecido una recompensa de 10.000 euros a la persona que ofrezca "una información veraz que ayude a encontrar al niño".

La madre del menor ha detallado en el programa Espejo Público de Antena 3 que su hijo desapareció cuando iba a jugar a la casa de un vecino que estaba a 100 metros. Según su testimonio, se ha perdido en una zona de cortijos de verano "muy familiar" en la que no hay mucha gente en esta época del año. El lugar pertenece a la pedanía de Las Hortichuelas y no hay locales públicos, como bares o tiendas, solo viviendas. "Es un pueblo en el que nunca ha pasado nada, los críos están siempre de arriba para abajo", ha señalado un primo del padre a Efe. La familia estaba pasando el puente del Día de Andalucía en la vivienda, que pertenece a la abuela paterna del menor, y en la que suelen pasar fines de semana y vacaciones. Fuentes de la investigación citadas por el diario local La Voz de Almería no consideran "demasiado probable" que se trate de una desaparición forzada, sino que el crío se haya despistado y perdido por la zona.

En el dispositivo de búsqueda participan medios aéreos, buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y unidades caninas de la Guardia Civil, además de agentes de la Policía Local y Protección Civil. A mediodía de este miércoles participaban 62 profesionales y 150 vecinos voluntarios. Las labores de rastreo se han centrado en las localidades de Níjar y Carboneras.

Desaparecido un niño de ocho años en Níjar (Almería) | España | EL PAÍS

Níjar se vuelca en la búsqueda de un niño de ocho años desaparecido

ANTENA 3 TV | La madre del niño desaparecido en Níjar: "Mi hijo fue a jugar a casa de un vecino y nunca llegó"

Operativo de búsqueda de un niño de 8 años en Almería
 
Última edición:

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.401
Reputación
92.019
En el pueblo de mi madre, si hacíamos una trastada, mi abuela se enteraba antes de que volviésemos a casa.

Es muy raro que en un pueblo pequeño nadie vea nada ni oiga nada.

Edito: Veo que ya tenían a un par de jovenlandeses "en observación".
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.145
Reputación
123.406
Lugar
Pisandonieve
En el pueblo de mi madre, si hacíamos una trastada, mi abuela se enteraba antes de que volviésemos a casa.

Es muy raro que en un pueblo pequeño nadie vea nada ni oiga nada.

Edito: Veo que ya tenían a un par de jovenlandeses "en observación".
Si es así, lo que tenemos que publicar es que como le pase algo al chaval los siguientes en desaparecer van a ser los jovenlandeses con la seat incluida.

Hasta la berenjena de tanto buenismo y tanto estado de derecho para los me gusta la fruta.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.960
Reputación
18.671
Espero que aparezca sano y salvo. Aunque un día fuera de casa para un niño de 8 años, no pinta bien.

Un ardor de estomago que a esa edad en la que empiezan a ser independientes en cierto modo, alguien le haya podido hacer algo.
 
Última edición:

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.366
Podemos-Níjar se ha ofrecido para pagar los gastos de la defensa del presunto.

"Tenemos que hacer todo lo posible para que estos ciudadanos y ciudadanas se reinserten en la sociedad. Todas las personas y las persones merecen una segunda oportunidad".
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
Esto es muy grave, los niños son intocables, si me secuestran a un hijo mio, a esos me gusta la fruta después de su condena en guandoca me los llevo por delante.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
si realmente la pista del seat es cierto, telita. ni en los pueblos se va poder estar tranquilo, porque que rastreen asi la zona para secuedtrar no es algo muy normal. hace 25-30 años era bastante impensable