¿Que podemos hacer para parar el GREAT RESET?

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.271
Reputación
33.020
Como sabeis, quieren usar todos los mecanismos de control del el bichito para moldear nuestro mundo segun unos planes determinados.

Quieren segun sus propuas palabras “añadir marxismo al capitalismo”.

En el proximo Foro Economico Mundial se trazaran planes para empobrecermos y tenernos bajo control ABSOLUTO mediante el Big Data.

Hay que luchar contra la agenda 2030. La pregunta es COMO?

Que podemos hacer para no convertirnos en una DISTOPIA COMUNISTA?
La solución más directa pasaba porque la gente se enterase de que va la historia. Pero no hay nada que hacer, son incapaces.

Dicho esto, existían dos contrapoderes. El capitalismo productivo democrático occidental, que como hemos visto, actualmente está derrotado, y el capitalismo productivo Ruso y Chino.

Estos últimos resisten, pero también es cierto que el NWO no se ha empleado a fondo con ellos.

Biden no ha tardado en enseñar la patita con el más débil de los dos.

Rusia protesta ante EEUU por el "apoyo" de su Embajada a las protestas convocadas por el opositor Alexei Navalni

En cualquier caso, nosotros estamos en el área de influencia occidental. Por lo tanto, dolidos. No les interesa que levantemos cabeza hasta que se produzcan los cambios, y los borregos sin capacidad no saben leer la realidad actual del mundo. En consecuencia, la borregada será un arma del NWO a utilizar según les interese

Mi pronóstico es que el siguiente paso será continuar con la antigua estrategia de confrontación hacia Rusia, la parte más débil. Imagino que en breve veremos manipulaciones que intenten poner al rebaño en contra de Rusia.
 
Última edición:

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.891
Reputación
7.654
Menos mal que tenemos politicos CORRUPTOS de los de sobre y pilinguiclub.

Esos solo nos roban algunos euros para comprar cosas que cualquiera de nosotros desea.

Estos otros me gusta la fruta nos lo van a robar TODO, hasta nuestras vidas.
Y la iglesia apóstata también quiere entregarles nuestras almas. Y a la gente también le gusta, le gusta Francisco, porque les confirma en sus errores y les dice que pueden estar en adulterio y recibir la Sagrada Comunión. Les dice que él no juzga, qué humilde. ¡Cómo que no juzga, si está juzgando y desairando agriamente a quienes permanecen en la doctrina de siempre y están apartando a los sacerdotes fieles como no hicieron nunca con todos los socialeros progres que infestaron las parroquias por décadas.