LOL. En Gran Canaria han creado un grupo antipagapensiones y uno subió un vídeo amenazando a 1 --> link con vídeo. Blanqueamiento por los medios

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.226
Reputación
19.529
Cada vez me gusta más la palabra muy de derechas fascista xenofobia y racismo, son como un piropo
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.914
Reputación
78.275
Lugar
San Fermines permanente
Cuidado, porque en las noticias en que los jovenlandeses agreden a canarios, los medios ( y esto incluye tvs nacionales) lo tachan de agresiones "entre pagapensiones". Saben perfectamente que como digan la verdad se puede liar parda.
Nos han tomado por simples y creo que por primera vez desde la falsa democracia van a enterarse de que no lo somos.

Llevan muchos años tomándonos por simples porque (con el debido respeto) la generación anterior nació en la post-guerra y ya venían agradecidos de al menos poder comer sin cartillas de racionalización. Muchos ni sabian y a otros ni les importaba nada mientras tuvieran una escuela a la que llevar a los crios y una seguridad social "gratuita".

La generación nacida entre los 70-90 tiene mas inteligencia pues fueron mejor educados (EGB y tener que sacarse el graduado, BUP y tener que pasarlo sin que te quede ninguna, etc...) y, a pesar del intento de programación, no les pilló tan de lleno lo de las redes sociales.

La generación a partir de los 90, y salvo muy honrosas excepciones, estan totalmente lobotomizados peeeeeero quiero creer o me parece observar que también hay muchos despertándo.

Así las cosas, los de arriba no contaban con la generación a partir de los años 70 enseñando a los de los años 90, y éstos empezando a despertar.

Que yo lea en un periódico las palabras "de origen joven" o que vea como series y pelis feministoides infumables se caen porque nadie las ve en una señar clara de que el pueblo despierta.

Hasta yo, que paso de todo, les/os voy a apoyar. Todos debemos hacerlo.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Descuida, que ya tengo muy visto como pueden llegar a suplicar entre sollozos en cuanto ven la cosa un poco antiestética.

'No biusco problemas yo jovenlandesito bueno'
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.914
Reputación
78.275
Lugar
San Fermines permanente
Cada vez me gusta más la palabra muy de derechas fascista xenofobia y racismo, son como un piropo
nancy - Nationalsozialismus. Nacional socialismo. Ideología del Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, osea Partido Nacional Socialista de los trabajadores alemanes.

PSOE - Partido Socialista Obrero Español. Sin cambiarle el significado: Partido Nacional (Español) Socialista Obrero (Trabajadores).

PP - Partido Popular, osea, del Pueblo. ¿De qué pueblo? Lógicamente del pueblo español. Nacido a partir de AP (Alianza Popular) con uniones de Licinio de la fuente (Democracia Social) e integrado mas tarde al CDS (Centro Democrático y Social). Osea, estirando un pelín, pero no demasiado, tenemos al Partido Popular (el pueblo, con sus trabajadores) Socialista y, obviamente, Español.

BALLA NO ME LO EXPERABA.

¿Y qué es el socialismo?

El socialismo es la última fase antes de llegar al Comunismo. Es el dedito, o el lubricante, que dilata y lubrica antes de la penetración, anal en éste caso. El socialismo tolera ciertas clases sociales, y cierta libertad y responsabilidad individual, pero poco a poco va soltando amarras para que papá estado controle todo.

El socialismo es un paso intermedio para llegar al comunismo.

No me lo estoy inventando. En google podeis comprobar la veracidad de lo que escribo.

¿Y qué es el fascismo?

De la RAE: "Movimiento político y social de carácter totalitario y nacionalista fundado en Italia por Benito Mussolini después de la primera guerra mundial"

¿Y qué es el racismo o xenofobia?

No lo sé, pues que yo sepa solo hay una raza; la humana. Otra cosa es reprobar a una persona por cometer un acto ilegal, como por ejemplo, entrar en un pais de forma ilegal. U reprobar a una persona que practique una creencia basada en la guerra (santa) y el desprecio a la mujer obligándola a taparse no sea que "impurifique" a otros hombres.

VERDE Y CON ASAS. BLANCO Y EN BOTELLA. LE LLAMABAN DOLORES PERO SE LLAMABA LOLA.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.914
Reputación
78.275
Lugar
San Fermines permanente
Creo que la solución pasa por averiguar quienes son éstas personas y, sin llamar a la policia, establecer una conversación con ellos y tratar de entender cuales son sus problemas para así poder ayudarles. Sin cámaras, sin twitter, sin manifestaciones. Perfíl bajo que es como se ayuda verdaderamente a la gente.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
jovenlandeses+personas de color+podemitas+chicas de la cruz MUY ROJA

contra

Resto de la población (incluidos muchos votantes que se merecen disfrutar de lo votado)

Interesante.
 

BeastMaker

Pocero
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
181
Reputación
207
Cuanto subnomal he manadado al ignore, este hilo es uno de esos donde la guano se junta. Viva ESPAÑA!
 

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
2.035
Reputación
3.195
Si son migrantes en invierno se vuelven a África, no? Como las golondrinas