*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
Sabes quien es Pompeo? Pues ese señor ha dicho que están en guerra con China y Irán. No se que más narices queréis. No lo estáis viendo? Nadie tiene una bola de cristal pero que esto es una maniobra clara de disuasión no se discute. Ahora dirán que el enemigo es Maga con lanchas neumáticas. Llevan dos días así. Patriots desplegados en todo el país. O crees en extraterrestres o en los chinos.
Por cierto, entiendes la gravedad de los que pasó con Solarwinds?
Parece el que no sabe quién es Pompeo eres tú.
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
Parler se mudó a Rostov


Bloqueado en la red social estadounidense Parler, que en enero después de la prohibición de Trump en Twitter irrumpió en el líder en descargas en Estados Unidos y fue inmediatamente prohibido, ahora se ha trasladado parcialmente a Rostov.

La red social estadounidense Parler, popular entre los partidarios del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, reanudó parcialmente el trabajo el martes 19 de enero por la mañana con la ayuda de Rusia. El día anterior, en la página de Parler, solo se podía encontrar un mensaje del jefe de la empresa, John Matze, que decía que el personal estaba trabajando para restaurar las funciones de la plataforma social.

El experto en Internet Ronald Gilmett dijo a Reuters que las direcciones de Internet de Parler ahora son propiedad de DDos-Guard, que es administrada por dos rusos. Según la agencia, DDos-Guard ha trabajado con sitios web racistas en el pasado y ha apoyado sitios web del gobierno ruso. Ni Matze ni DDos-Guard han comentado todavía las palabras de Gilmett.

Nuevos propietarios de Rostov-on-Don.
Como explicó Gilmett, la compañía DDos-Guard en su sitio web enumera una dirección en Escocia llamada Cognitive Cloud LP, pero de hecho esta compañía pertenece a dos rusos de Rostov-on-Don.
Uno de estos rusos dijo recientemente al diario británico The Guardian que no tiene conocimiento de todo el contenido que se distribuye a través de su empresa.

Amazon, Google y Apple han bloqueado a Parler, citando el hecho de que la red social, en su opinión, no toma las medidas adecuadas para protegerse frente a contenidos peligrosos. Como ejemplo, Amazon citó una publicación que decía: "Sólo un demócrata muerto es un buen demócrata. Golpéalos a todos".

Parler objetó que se retiraron la mayoría de las publicaciones problemáticas, en cuanto a los insultos, por ejemplo, contra la ex primera dama Michelle Obama, ellos, según la dirigencia de la red social, están realmente llenos de repruebo, pero amparados por la Constitución.


Соцсеть Parler частично восстановлена с помощью россиян | DW | 19.01.2021 - zinc

DDoS-Guard confirmó que Parler ahora es proporcionado por "chicos de Rostov" https: // ria .ru / 20210119 / parler-1593704928.html
Al mismo tiempo, DDos-Guard negó Российская компания опровергла предоставление хостинга сети Parler declaraciones de que Parler ahora está usando su alojamiento. Se trata de brindar la protección necesaria al recurso.

He tenido experiencia con el trabajo de DDoS-Guard.
Cuando creamos el proyecto "Voice of Sebastopol" durante la primavera de Crimea, en algún momento de abril de 2014, comenzaron a realizar ddos ukry de forma activa y era necesario proteger el proyecto de los ataques DDoS sistemáticos. Nuestro administrador de sistema luego llegó a un acuerdo con los chicos de DDos-Guard, quienes brindaron la protección necesaria contra tales ataques, que perforaron solo 2 o 3 veces en 2014 (aquellos que leyeron activamente la Voz de Sebastopol en ese momento deben recordar perfectamente cómo a veces el sitio podría ser no disponible durante varias horas). En general, los servicios se brindaron con una calidad muy alta e incluso varias veces ingresaron a la situación en que el sitio tenía problemas. Entonces, si necesita protección para su recurso, entonces, por mi experiencia personal, puedo recomendarla.

Y ahora ayudarán a salvar la libertad de expresión en Estados Unidos.
Parler переехал в Ростов
Golllll de pilinguin!
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.353
Reputación
15.224
Después de violentos disturbios sin parar en Antifa / BLM que quemaron ciudades, destruyeron negocios, mataron a 47 estadounidenses inocentes y causaron daños por miles de millones de dólares, los demócratas denuncian repentinamente la violencia y traen a la Guardia Nacional en busca de protección.

Pero no hizo lo mismo con los estadounidenses normales.



¿Cuántos demócratas denunciaron esta violencia?

¿Se llamó a la Guardia Nacional?

¿Reaccionaron los medios con indignación?

¿Algún miembro del Congreso exigió justicia?

 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.963
Reputación
156.086
Realmente me siento estafado y ridículo de haber enviado entusiasmado wasaps a mis amigos diciendo que Trump, como sabía que iba a haber fraude , los votos tenían una marca de agua y tantas chaladuras que nos colaron entre otros, aquella loca de Sidney Powell .

Si mañana Biden es presidente lo que más me joroba de todo esto , no es la destrucción de occidente , nuestra civilización y nuestra economía ....

sino que el tinte escurriendo por la cara de Giuliani , finalmente no era una estrategia para salir en los medios sino que es otro chalado de tantos de toda esta locura.

Mañana , el primer día de presidente de Biden, será mi último día en Burbuja. Por mi salud mental me uno a la marabunta de sea lo que sea que no tiene marcha atrás.

Hemos presenciado un golpe de estado, ella también tenía fe en la justicia de EEUU, nada que reprocharla.

EEUU ha perdido el respeto moral del resto del mundo y es muy difícil que pueda recuperarlo
 

JonasMartell

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
1.139
Reputación
1.379
Es todo increíble !!!!

hasta en el telediario que es todo manipulación, la única verdad que colaron fue un corresponsal , un periodista norteamericano , que dijo que realmente apoyaban a Biden sólo en algunas ciudades como Washington que " eran de izquierdas " pero que la totalidad del país , el interior del país veneran a Trump .

y sin embargo ... le roban la presidencia y hay que aplaudir. No entiendo nada
La mayoría de entornos urbanos votan a Biden, y tienen más habitantes que el interior