Artículo de Cosmpolitan: ¿Por qué cada vez más mujeres se quedan solteras?

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.596
Reputación
205.619
Es cierto que no es objetivo de dicha revista, pero... ¿si dicho estudio lo hacen cuando estas mismas estén en la cincuentenena? Vale, a lo mejor las "seleccionadas" por el artículo de marras puede que sigan convencidas, a saber... Pero si hicieran un estudio estadístico de esa generación tras esas edades q digo... ¿que saldría? (lo pregunto con duda real, lo intuyo, pero estaría saberlo con datos fiables...)

Que no hay estudio, ni estudios, narices...
QUE ES CONTENIDO QUE SE "CREA"

Que esto se hace así:

- Oye Puri, necesitamos el contenido para la semana que viene
- ¿Que toca?
- Lo que pone en el Excel: "Semana 3, Diciembre"
- Ah, vale, lo de las solteras
- Si... busca alguna referencia juca de las de siempre, y si no copialo de las publicaciones de la matriz americana, pero cambia los nombres, claro...
- Si, si, como siempre... donde pone Karen pongo Inés...
- Si, eso, ya sabes, algo que quede creíble, pero no cites algo que se pueda comprobar tiupo Harvard, Yale, o cosas así, jijijijiji
- ¿Quien es el cliente final de ésta pieza?
- A ver, déjame ver... páginas 5, y ... la 6... ¿Qué tenemos en la 7? Anuncio a toda página de ... ah, es Tampax
- Vale, ¿meto alguna referencia a la mnestruación¿
- No hace falta, si se van a comer el anuncio al cambiar la página, o en el banner que aparece en plan pop-up
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.807
Reputación
33.404
En Warralona cada vez hay más mujeres con perrito y móvil mirando para abajo.
Las noto como en un período de sofistificación que no interesa a nadie. Y cuando creen que alguien las mira avanzan muy rápido con el móvil pegado a la oreja. Las de 50, como yo, son las mejores, no hacen chuminadas, no necesitan perrito, y hablan con todo el mundo.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.676
Reputación
9.649
SE DUERME MEJOR
La ciencia lo avala. The Better Sleep Council realizó un estudio que arrojaba que las personas que no tenían pareja (o sea, que no dormían acompañados), tenían un sueño más cualitativo. Durmiendo con nosotras mismas evitamos despertarnos por movimientos ajenos, ronquidos o ruidos.
Dormir acompañado podría salvar tu vida, al menos yo como hombre me he beneficiado un par de veces, de no ser por mi compañera, estaría durmiendo el sueño eterno, esto podría extrapolarse a ellas también. Otra ventaja no muy aparente es cuando un intruso entra en tu casa, y no hay nadie a quien llamar por ayuda: violaciones, asesinatos, estas allí solita cuando un par de delincuentes te sorprenden durmiendo, eso es triste. Muchos dirán que puedes tener una alarma, sistema de monitorio, includo un perro, pero y si estas sola sin nada de esto?, y para colmo no puedes tener un arma para defenderte. Borracha y sola quieres llegar a casa? buena suerte.