El Pis menciona en un articulo a burbuja

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.041
Reputación
29.040

A mi Dabuti me ha llamado me gusta la fruta, pero como es de izquierdas no cuenta como insulto.
Lo mismo para los funcionarios que nos llaman defraudadores a los autonomos cuando les sale de los narices.
Yo sigo sin ver la dificultad, si alguien te molesta lo pones en el ignore y ya esta.
Pierdes en intercambio de ideas pero ganas en comodidad.
Si querido líder pusiera filtros de pensamiento correcto esto se convertiria en meneame o en el pais, no creo que ningun forero quiera eso.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.797
Reputación
193.574
Cada vez que escuchen o lean que el feminismo es la normalidad y que cualquier otra opción es el pasado con tono sarcástico y de burla , sepan que le están lavando el cerebro.

En el planeta de los 4 mil millones de mujeres que hay , sólo actúan como la secta feminista un porcentaje mínimo e irrelevante,
son infinitamente menos las llamadas feministas, que las mujeres con ablación, que son más de doscientos millones, por dimensionar el tema y compararlo con la realidad mundial.

El feminismo es la tragedia de occidente, no es una evolución social, es el exterminio de una parte muy concreta de la población mundial : la de los países que antes se llamaban cristianos y que son los que están siendo atacados con el cobi19.

El resto del planeta ni tiene feminismo ni cobi19 POR MUCHO QUE QUIERAN ENGAÑAR A LA BORREGADA DE LO CONTRARIO.

Nuestro problema es el ensimismamiento . Nos han hecho creer que nuestros valores son universales . los valores que nos han inculcado a través de la llamada cultura difusa : las series de la tele , las películas del cine, los programas de entretenimiento , la educación en los colegios , las medidas políticas ... todo eso sigue al milímetro las técnicas de la escuela de frankfurt para adoctrinar a la población en el marxismo.

No me quiero imaginar como arden los foros en Irán sobre las diferencias entre Sunitas y Chiítas , que es una de las causas principales de enfrentamiento entre ellos . De hecho a miles de millones de personas del planeta ni le suena lo que es el fascismo y en muchos países como la índia Mein Kampf es un best seller de autoayuda .

Ni somos los más listos, ni los mejores ni el centro del universo. De hecho para los americanos cuando se habla de España , piensan en México.

Somos un irrelevante trozo de mundo casi deshabitado y además mal avenidos . donde un alto porcentaje de población autóctona por lo visto no quiere ser española y un porcentaje incluso mayor ya no lo son por haber llegado de otras tierras.

Países del tamaño de España como Japón, Irán, Nigeria ... duplican y triplican su población y todos orgullosos de su patria.
 
Última edición:

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.357
Reputación
7.455
Otros que mantienen su nivel de actividad, como Burbuja.info, sobreviven gracias a que durante más de una década han recogido y promovido ideas políticas extremas, muy lejos de la aprobación de los medios tradicionales: sus usuarios, acostumbrados a contenidos de altísimo voltaje (y bajísima fiabilidad), son rehenes de este tipo de información.
Rehén
Un rehén es una persona cuya libertad se verá privada y retenida a la fuerza por unos captores con objeto de utilizar esta situación para tratar de obligar a otra persona, organización o nación a cumplir unas condiciones dadas.



Encuentro mucha más libertad de información aquí, con noticias reflejadas de prácticamente todos los medios nacionales y muchos internacionales, y con comentarios de gente cada uno de su padre y de su madre que puedan apoyar, matizar o criticar la noticia, que en un periódico con una línea editorial e inevitable sesgo político (más o menos marcado, y en El País lo es bastante claro), sea cual sea éste. Sobre todo cuando algunos periódicos, en noticias "sensibles", no permiten comentarios o los censuran... y eso en los de internet. Las noticias de los periódicos de papel no tienen comentarios.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.357
Reputación
7.455
Añado. A ver quién es el rehén aquí...

El ordenamiento legal puede poner límites a la libertad de expresión. Injurias, calumnias, delitos de repruebo, etc.

Pero, teniendo mis opiniones, yo no tengo un "jefe de opinión", ni un sesgo editorial del medio que me digan qué o cómo puedo escribir. Un periodista, estén o no de acuerdo sus opiniones con la línea editorial de su medio, sí. El que verdaderamente tiene libertad de prensa en España es el editor o el dueño del medio de comunicación, no el periodista.

Y, aparte, a día de hoy ellos tienen que contar con la corrección política o la presión de los anunciantes, que también pueden hacer que el periodista o incluso el medio se muerdan la lengua.
 
Última edición: