*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Entendido. Este Bernie tiene mucho peligro, está claro. Carece de base científica, pero cuando quiero ponerle cara al MARRANO (Fígaro) me lo imagino con el pelaje y el careto de este sionista. Cosas de la psique profunda.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.518
Comodo es :) , desde luego. Pero las ratas tienen equipos de visión modernos y AT.

Los rusos son la leche de tranquilos, en Ucrania ponian la piel de gallina con sus "rusadas". Como diplomaticos no son gran cosa, pero dando palos son terrible.s
 
Última edición:

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Alguien hablaba de mujeres sirias. Aquí tienen unas cuantas, a cara descubierta, enfrentando el yihadismo con sus manos, su trabajo y su fe. Mientas los hijosdelagranputa apoyan a los criminales, como el canalla traidor del MARRANO.


 

carlosito

Madmaxista
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
734
Reputación
6.966
la aviación es limitada si observamos que hay apenas decenas de aparatos, pero son suficientes para hacer estragos en un conflicto como en el país árabe. En el caso de blindados, estos pueden afectarse si se opta por asistencia de Su-25 (aunque este pueda ser blanco de manpads) y Su-24. aquí el asunto es continuar con asistencia turca de artillería que ataque las líneas del EAS y se rompa un punto clave para luego dar vía a los VBIEDS.

El leopard es rápido pero puede tener sus limitaciones, ya se vió en la ofensiva de Al bab en 2016. y aún no se observa que el ejército turco tenga un entrenamiento que le haga honor a su cantidad.