Un doctor experto en guerra biológica dice que el cobi19 se fabricó en USA.

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.973
Reputación
77.511
Lugar
Estación Espacial Internacional
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Parte (III)

Alex:
Esto es grande, frontal y central. Lo que estamos cubriendo en este momento con el profesor Dr. Francis Boyle y las admisiones de que una universidad estadounidense diseñó el bichito exacto que ahora se está extendiendo por todo el mundo. Entonces, terminando con su procedencia, el hecho de que estas son las pistolas humeantes, señor, en sinopsis, sé que eso limita el tiempo que tenemos, y realmente lo aprecio. Vuelve mañana si puedes y luego entra en el panorama general: la respuesta, cómo crees que salió, por qué se lanzó. Quiero decir, sé que eso es especulación, pero sabemos que está diseñado; sabemos que el gobierno de EE. UU.n sabe que está diseñado, sabemos que esto sucedió antes de Trump hace cinco años, pero ¿cómo demonios podría suceder esto?

Dr. Boyle:
Bueno, déjenme volver aquí a este segundo estudio para señalar: al final dice: “el manuscrito actual ha sido revisado por la agencia de financiación, los Institutos Nacionales de Salud. La continuación de estos estudios ha sido solicitada y aprobada por los Institutos Nacionales de Salud”. Tenga en cuenta que los Institutos Nacionales de Salud de Fauci están financiando este trabajo de guerra biológica nancy y han aprobado y solicitado un mayor desarrollo del mismo, que obviamente, este estudio fue 2015 y el NIH quería que se convirtiera en un bichito patogénico aún más mortal. Y también puede ver aquí el dinero del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. Esta mujer, creo que pronuncias su nombre, [INAUDIBLE]) está ahora afuera en público o también está en sus ojos, al igual que Fauci. Y finalmente, originalmente condené este laboratorio de Carolina del Norte porque hacer una función funciona en MERS como dije. Hoy en EE.UU. Hoy, Tony Fauci admite que la tasa de letalidad de MERS es aproximadamente del 36%, mientras que el SARS es del 10%. Este Wuhan es del 15% al 17%. Entonces, note Tony Fauci y el Instituto Nacional de Salud–

Alex: –
Estamos retrocediendo.

Dr. Boyle:
No, saben muy bien que estaban pagando a este laboratorio de Carolina del Norte en cooperación con el laboratorio y el programa BSL-4 de Wuhan para desarrollar armas de guerra biológica .

Alex:
Es por eso que el senador Cotton e incluso la Casa Blanca dijeron: "Oye, China, no compramos la procedencia de esto", porque saben que China pagó a una universidad estadounidense para hacer esto. Déjame preguntarte esto entonces. ¿Qué tan malo va a ser? ¿Por qué China hizo esto? Sé que eso es especulación, pero como ciudadano, no solo como abogado y experto en esto, qué demonios, ¿cuál crees que es el juego final? ¿Por qué está esto fuera ahora? ¿Lo usarán contra Taiwán? Sabemos que China lo compró como arma biológica.

Dr. Boyle:
Bueno, déjenme discutir un artículo científico más con ustedes. Archives of Virology 2010, 155. Y aquí, Wuhan estaba trabajando con un instituto en Australia para diseñar genéticamente una súper arma biológica con SARS y VIH . Eso es justo aquí; Puedes leerlo, está bien. Y aparentemente fue exitoso. Así que, por lo que puedo decir, Alex, lo que sucedió fue que Wuhan se hizo cargo de la virología, y este fue el gobierno australiano que sabía todo sobre esto. Y dice que este trabajo fue financiado conjuntamente por el Programa estatal clave para becas de investigación básica del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Conocimiento de China. Y el otro escritor aquí, Australian Animal Health Laboratory en Australia. Por lo que puedo entender aquí, lo que sucedió aquí, Alex, es que los científicos de Wuhan tomaron el SARS de Carolina del Norte con ganancia de función, que ya es un arma de guerra biológica, y tomaron la tecnología aquí detrás de este arma contra el SARS contra el VIH bien desarrollada y todos lo trajeron al Wuhan un BSL-4 y probaron al ADN lo manipuló genéticamente en una quimera, en un arma de guerra biológica que involucra el cobi19, el bichito del VIH y la ganancia de función .

Alex:
Todo está claro en los periódicos. Admiten que hicieron esto. Lo has modificado: un trabajo increíble. ¿Crees que se hizo a propósito entonces? ¿Quién puede ganar? [Inaudible] como profesor de derecho, ¿quién haría esto? ¿Quién puede ganar?

Dr. Boyle:
Bueno, claramente China tiene un costoso programa de guerra biológica. No son tan caros como los nuestros. Quiero decir, tenemos 12 instalaciones BSL-4 aquí en los Estados Unidos, todas haciendo este trabajo de guerra biológica nancy. Todos deberían estar cerrados mañana y ...

Alex:
Oh, estoy totalmente de acuerdo. Y luego dándole a China los frutos. ¿Los ChiComms pueden venir a comprarnos armas biológicas?

Dr. Boyle:
Lo compraron. Lo interesante aquí, Alex, es que no lo robaron; Ellos lo compraron. Y se lo vendimos, y les vendimos el acceso a él. Lo trajeron de vuelta a ese Wuhan BSL-4 :

Alex:
¿Hay alguna especificidad racial?

Dr. Boyle:
Bueno, como dije antes, hemos visto que una víctima africana negra informó que la he visto. Entonces, en este momento, estoy reteniendo el juicio sobre eso, pero ya sabes, los chinos ponen todo esto juntos por sí mismos. Y, por supuesto, planeaban usarlo como guerra biológica contra nosotros. No hay ... quiero decir, ¿quién más?

Alex:
¿Crees que se produjo un accidente o qué piensas?

Dr. Boyle:
A partir de ahora, Alex, creo que fue un accidente. La instalación BSL-4 tenía fugas de SARS al menos dos veces antes y creo que fue un accidente y eso ahora lo confirman los propios científicos chinos. Y este es el cuarto estudio que quiero presentarles:

Alex:
Permanecer allí. Haremos cinco minutos más antes de que Paul Watson se haga cargo. Con el Dr. Francis Boyle, autor de la convención de armas biológicas de EE. UU. Y todo lo demás. He estado en el aire 25 años amigos, y esto es lo mejor de todo. Quiero decir, estamos hablando de nuestros hijos todo el futuro, todo lo demás. Tuve esta premonición esta mañana. Dije, déjame conseguir el cráneo que mi papá tiene de sus días de médico. Permítanme traer esto aquí como un pequeño accesorio para pensar en la mortalidad y el hecho de que todos somos mortales y ahí está. Y ahora solo estamos exponiendo esto. Esto es solo el final del día. Si no es esto, será otra cosa. Quiero decir, ¿qué están haciendo estos laboratorios? ¿Por qué lo venden a gobiernos extranjeros? Necesita parar. Es un comportamiento científico loco. Quieren reducir la población mundial. Quieren distribuirlo para poder negar quién lo hizo. Solo quieren una negación plausible para la liberación de armas biológicas y la reducción de la población en masa. Eso es realmente lo que está pasando.

Alex:
Hemos visto la respuesta de pánico de los gobiernos en acción, pero su propaganda está bien. El Dr. Francis Boyle es nuestro invitado aquí durante otros cinco minutos. Paul Joseph Watson está listo para retomar el control. Nuestro invitado fue autor de la ley de armas biológicas de los Estados Unidos que se convirtió en ley internacional. En los cuatro minutos que nos quedan, doctor, realmente apreciamos su sinopsis o resumir todo en lo que realmente cree que está sucediendo en las bombas. Y este nuevo estudio en el que intentabas participar además de todos los otros estudios de los que acabas de hablar.

Dr. Boyle:
Correcto. Este es el último estudio. Acaba de salir esta semana. Posibles orígenes del cobi19 nCoV 2019. Lo que es significativo aquí: puede obtenerlo en ResearchGate. Lo importante aquí es que es de dos profesores de la Universidad Tecnológica del Sur de China, todos son profesores. Y su conclusión de este estudio es que el cobi19 de Wuhan se filtró de esa instalación BSL-4. Permítanme repetir: incluso los científicos chinos dicen que, independientemente de mí, se filtró. Y creo que probablemente fue un accidente que haya uno de estos científicos de la muerte en las instalaciones de Wuhan BSL-4 tratando de diseñar genéticamente el ADN de la tecnología de Carolina del Norte, la tecnología australiana, el VIH, el SARS, la ganancia de funciones juntas en el súper arma de guerra biológica y de alguna manera se infectó. Estos autores han especulado que los residuos animales, o lo inhalaron o algo así. Esa persona se infectó, pero como es asintomática, no se dieron cuenta. Y ahora, a pesar de que dicen que son 14 días, un experto en salud británico estima que podrían ser 24 días. Quienquiera que fuera este experto, este científico de la muerte salió y realizó sus actividades normales de la vida durante los siguientes 14 a 24 días y se extendió por todo Wuhan.

Alex:
Oh, estaban jugando con fuego y se quemaron.

Dr. Boyle:
Correcto. Se dispararon en el pie, Alex. Esa es mi evaluación en este momento, sí. Lo estaban usando, creo que lo estaban desarrollando para usarlo contra nosotros o contra los rusos y / o los rusos. Tienen una gran frontera allá arriba.

Alex:
Sí, toda la división ruso-sino.

Dr. Boyle:
Correcto. Ese ya no es el caso hoy, pero aún así, Rusia tiene muchas tierras allí y China, y no mucha gente.

Alex:
Claro, pueden acabar con los rusos, ese es su objetivo. [Inaudible] sendero.

Dr. Boyle:
Y China tiene mucha gente y necesitan más tierra, por lo que no descarto que hubiera sido dirigida...

Alex:
Claro. China siempre ha estado mirando a Rusia con avidez. Todo bien. Todo poderoso Si puede volver mañana, al día siguiente, necesitamos actualizaciones. Esta es la mayor noticia de la historia. Y solo diría que esto es increíble. Los informes, las revistas científicas, el Dr. Boyle, increíble. ¿Cómo llamamos a esta entrevista? Aún estamos vivos Quiero decir, no sé cómo llamar a esto una vez que lo publicamos en Infowars.

Dr. Boyle:
Bueno, Alex, déjame decirte que no podemos confiar en que el FBI haga lo correcto aquí. Mintieron, se cubrieron y sabotearon el Amerithrax que salía de Fort Detrick . Vamos a tener que conseguir algunas otras agencias de investigación de la ley federal aquí para hacer frente a ese Carolina del Norte.

Alex:
Y tú escribiste la ley de EE. UU. Sobre armas biológicas, así que creo que eres una gran autoridad en eso. Entonces, nuevamente, únete a nosotros mañana o cuando puedas. Dr. Boyle Información muy poderosa y simplemente increíble. Muchas gracias.

Dr. Boyle:
Bueno, gracias, Alex, y espero que puedan difundir esto en todo el mundo porque los principales medios de comunicación en los Estados Unidos y Europa me han estado engañando y poniendo en la lista negra.

Alex:
Bueno, claro. Ni siquiera sé cómo llamar a esto. Pistola humeante, bichito Wuhan, propagación artificial en todo el mundo, encubrimiento. Quiero decir, China nos compró el bichito Wuhan armado. Gracias Dr. Boyle. Paul Watson se hace cargo en este momento.


Pues eso, un saludo a todos.

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Muy muy muy buena entrevista.
Coincide con lo expuesto en el video censurado a mundodesconocido.com
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Como veo a muchos “vaguetes” pues paso la entrevista en video, verla antes de que la NSA ordene su borrado, pero está en lengua del imperio.

Por cierto no soy ni roja ni muy de derechas, soy atea. Y no soy la entrevistada

SMOKING GUN: China Bought Weaponized Wuhan bichito From U.S.

Y sí, hay permiso de los entrevistadores y del entrevistado para que se difunda.


Pues eso, un saludo a todos.

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Si leeis el final la conclusión es que China lo compró y desarrolló como arma contra Rusia cuya enorme extensión de tierra ambicionan.
El cierre temprano de la frontera mutua puede avalarlo.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.973
Reputación
77.511
Lugar
Estación Espacial Internacional
Si leeis el final la conclusión es que China lo compró y desarrolló como arma contra Rusia cuya enorme extensión de tierra ambicionan.
El cierre temprano de la frontera mutua puede avalarlo.
Eso es solo una suposición.
Hay más detrás de todo esto.
¿Eugenesia por la superpoblación?
La entrevista también indica la invasión de Taiwan gracias al miedo y paralización social.
III Guerra Mundial es una guerra internacional biológica????
 

Matgiber11

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
2.019
Reputación
1.534
Lugar
Toledo
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Una servidora no se hace responsable de lo siguiente, es la transcripción de una entrevista.

El experto en guerra biológica Prof. Frances Boyle apareció como invitado con Alex Jones en el show de Alex Jones.

Resumen más o menos, el bichito se fabricó en el laboratorio de bioguerra BSL-3 de la Universidad de Carolina del Norte “Chapel Hill”.

Donde enseñaron a los científicos chinos como fabricar cierta arma, cosa muy curiosa pues las leyes USAnas son muy extritas con este tipo de armas, pero bueno, lo mismo la NSA y la CIA dieron su permiso.

Da la sensación de que se les puso un puente de plata para que los chinos se llevaran esta arma biológica, total, según las características de ella se cargaría solamente orientales, lo que olvidaron que este arma puede mutar para dar de baja de la suscripción de la vida otras etnias por culpa de los humanos mestizos. Esta acción me recuerda a lo narrado por el forero de forocarros YuriGagarin en su ficción de “El día del fin del mundo” en el apartado donde se cambian armas que terminan en un pantano por drojas infectadas por un bichito mortal y altamente contagioso, no si al final va ha ser un visionario y la realidad va a superar la ficción.

Esta arma está diseñada para ataques “parciales”, es una hidra de varias cabezas, la cual ataca al organismo de manera eficiente con una de sus cabezas, si vences la enfermedad y te contagias de nuevo el bichito te atacara con otra de sus cabezas pues este se da cuenta que el cuerpo puede defenderse de la primera cabeza, el problema es ¿Cuántas cabezas de ataque tiene este bichito de tipo hidra? Ya lo dice el doctor Boyle el bichito es una quimera y la hidra es una quimera, esto ultimo lo digo yo.

Al final si no liberan el antídoto esto va a parecer la película “los inmortales” o “soy leyenda” y dudo mucho que la NSA o al CIA den el “visto bueno” de compartir un arma de este tipo salvo dispongan de un antídoto operativo y probado desde hace tiempo.

Pero bueno, no divaguemos y leamos la transcripción googleana de la entrevista.

Parte (I)

Alex:
Todo bien. Hoy no he tocado el cobi19 porque estaba esperando a que viniera el profesor Dr. Francis A. Boyle, experto internacional en derecho internacional; responsable de redactar la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 89, que fue adoptada en la ley mundial, la legislación de implementación estadounidense para la convención de armas biológicas. Sirvió en la junta directiva de Amnistía Internacional y representó a Bosnia y Herzegovina en la Corte Mundial. Se desempeñó como asesor legal de la delegación palestina, las negociaciones de paz en Oriente Medio. En 2007 pronunció las conferencias de paz de Bertrand Russell. El profesor Boyle enseña derecho internacional en la Universidad de Illinois y es autor de, y revisa todos los diferentes libros que ha escrito. Tiene un doctorado en derecho, magna cum laude; Tiene un doctorado en ciencias políticas de la Universidad de Harvard. Su último libro es Poems Against the Empire, que es una colección de reflexiones poéticas sobre sus experiencias en la lucha por la paz, la justicia, los derechos humanos, el derecho internacional, el bienestar social y la Constitución de los Estados Unidos. Y se une a nosotros ahora. Yo lo llamaría el liberal clásico. Un liberal hoy o izquierdista es un fascista. Es como un neoconservador como fascista. Y así, los términos no significan nada. Y tiene grandes noticias exclusivas aquí. Y él me envió notas, pero creo que la mejor manera de hacerlo es al menos para los próximos tres segmentos, él es el anfitrión, para que pueda guiarte a través de esto. Pero esta es una noticia seria. Esta es una noticia muy importante a la que todos deberían prestar atención. El cobi19 de Wuhan salió del laboratorio de bioguerra. Eso incluso lo dice la Casa Blanca ahora. Dr. Boyle y otros lo decían hace tres semanas. Los laboratorios de la UNC deberían cerrarse, todos investigados por violar la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas. Tiene importantes estudios que acaban de salir. Entonces, es un experto en armas biológicas y la ley. Tenemos ocho minutos para descansar aquí, luego un segmento de nueve minutos, un segmento de 10 minutos. Nos tomaré un descanso, Dr. Boyle. Pero sigue adelante y anfitrión. Tienes el piso aquí. Gracias por unirte a nosotros. Tienes el piso aquí. Gracias por unirte a nosotros. Tienes el piso aquí. Gracias por unirte a nosotros.

Dr. Boyle:
Bueno, Alex, muchas gracias por invitarme lo mejor posible a tu audiencia. Si. Le envié a su asistente un correo electrónico el lunes que había revisado mi opinión sobre ciertos asuntos y también, se me ocurrió lo que concluí que eran las pistolas humeantes que el cobi19 de Wuhan salió de esa instalación BSL-4. Y notará ahora que el senador Cotton dice lo mismo. Estaba detrás de mí en la facultad de derecho de Harvard y, a pesar de eso, el New York Times lo criticó. Y como saben, el senador Cotton es un veterano de combate condecorado. No es una sorpresa para el New York Times. Entonces sí, tengo estos estudios científicos ahora. Básicamente, leí estas cosas durante el fin de semana, por eso, cambié de opinión y le dije que tenía nueva información y alerté a su asistente un lunes. Y hoy es el primer día que podría darte una extensa entrevista. Quiero pasar por estos estudios científicos para que usted y el público entiendan sus implicaciones. Creo que es el arma humeante de lo que sucedió aquí. El primero es de algunos científicos de la vida: tres de Marsella, Francia y uno de los laboratorios de investigación clínica de Montreal allí. Fue publicado en investigación antiviral el 10 de febrero de 2020, está bien. Y tuve la oportunidad de leerlo durante el fin de semana. Sabes, leí este tipo de cosas durante el fin de semana. Ahora no voy a pasar por todo este estudio, pero hicieron un análisis genético del cobi19 de Wuhan. Fue publicado en investigación antiviral el 10 de febrero de 2020, está bien. Y tuve la oportunidad de leerlo durante el fin de semana. Sabes, leí este tipo de cosas durante el fin de semana. Ahora no voy a pasar por todo este estudio, pero hicieron un análisis genético del cobi19 de Wuhan. Fue publicado en investigación antiviral el 10 de febrero de 2020, está bien.

Y tuve la oportunidad de leerlo durante el fin de semana. Sabes, leí este tipo de cosas durante el fin de semana. Ahora no voy a pasar por todo este estudio, pero hicieron un análisis genético del cobi19 de Wuhan.

Y permítanme concluir, la parte crítica aquí donde dice, "y puede proporcionar una ganancia de función al nCoV 2019 para una propagación eficiente en la población humana en comparación con otros beta cobi19".

Permítanme repetir eso: "y puede proporcionar una ganancia de función al nCoV 2019 para una propagación eficiente en la población humana en comparación con otros cobi19 beta". Y así, Alex, recuerdas que en la primera entrevista que le di a tu colega, el Sr. Shroyer, y luego en las entrevistas de seguimiento que te di, dije que esto era claramente una ganancia de función, agente de guerra biológica ofensiva:

Alex:
Dijiste eso hace tres semanas, dijiste eso hace dos semanas y ahora no es solo un gran Instituto Indio. Ahora más científicos vivos lo han escaneado. Dicen exactamente lo que estabas diciendo.

Dr. Boyle:
¿Cierto? Bueno, este artículo aquí es la pistola humeante. Bueno. Claramente

Alex:
Cuéntale a la gente nuevamente el artículo y cómo lo encuentran.

Dr. Boyle:
Bueno, usted puede ... Lo obtuve en una Investigación Antiviral de Science Direct el 10 de febrero de 2020.

Alex:
Investigación antiviral–

Dr. Boyle:
10 de febrero de 2020. Y es un título largo, pero comienza "El cobi19 de la glucoproteína espiga contiene un sitio de escisión similar a la furina ausente en CoV del mismo clado".

Alex:
Entonces eso es exactamente lo que el prestigioso Instituto Indio dijo que tiene los puntos donde se inyectó el ARN artificial, es decir, pueden ver exactamente dónde sucedió.

Dr. Boyle:
Correcto. Pero esto era genético, como saben, se retiró bajo presión política. Pero ahora tenemos cuatro científicos de vida muy distinguidos aquí. Sí, eso es todo. Y la pistola humeante aquí está en la página 11, cerca de la parte inferior, el último párrafo completo desde la parte inferior donde dice: "puede proporcionar una ganancia de función al cobi19 para una propagación eficiente en la población humana :

Alex:
Explique qué significa esa ganancia de función porque no todos somos expertos en esto como usted, doctor.

Dr. Boyle:
Correcto. Bien ganancia de función– Oh, déjame repetir. Alex, como te dije antes, la tecnología de ganancia de función es la ingeniería genética del ADN de una peligrosa sustancia de guerra biológica para empezar ...

Alex:
Es una mezcla de patógenos ya malos.

Dr.
Boyle: Correcto. Es una carga turbo y el trabajo de ganancia de función solo se puede hacer de forma segura en una instalación BSL-4 o BSL-3. Entonces, creo claramente, esta es la pistola humeante que el cobi19 de Wuhan salió de esa instalación BSL-4 .

Alex:
Entonces, ¿esto refleja lo que dijo el Instituto Indio o es diferente?

Dr. Boyle:
Bueno, creo que va más allá de lo que dijo el estudio indio, pero llegaremos a eso en un minuto, el estudio indio. Bueno. Creo, ya sabes, ahora, discúlpeme, siempre que tenga la pistola humeante aquí. Este es claramente un agente de guerra biológica armado y no hay un uso científico o médico legítimo para la tecnología de ganancia de función , tecnología de ADN en guerra biológica.

Alex:
Entonces, no hay excusa de que se haya realizado una prueba de banderilla.

Dr. Boyle:
Eso es una tontería. Este es claramente un agente de guerra biológica ofensivo y no tiene un médico legítimo u otro:

Alex:
Esto es más que sensacional. ¿Es por eso que estamos viendo una respuesta muy seria?

Dr. Boyle:
Bueno, Alex, lo discutimos por primera vez hace más de tres semanas y todavía me están atacando por ser un teórico de la conspiración y noticias falsas, y soy un loco y un loco y todo lo demás. Entonces, ha habido una lucha masiva en todos los principales medios de comunicación contra esto. Y de hecho, como te dije antes, había sido completamente censurado de todos los principales medios de comunicación aquí en los Estados Unidos.

Alex:
Pero todo lo que dijiste fue confirmado y ahora los principales grupos científicos salen y lo confirman. Volvamos a esa pistola humeante y recapitulemos eso y veamos toda la otra documentación directamente.

Alex:
Bueno, tenemos un destacado experto en derecho internacional que ha dirigido importantes delegaciones en el gobierno de los Estados Unidos; experto en armas biológicas, antiterrorismo; responsable del borrador de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas que fue adoptada como ley mundial, el Dr. Francis Boyle aquí. Y estoy leyendo los mismos estudios que él está leyendo. Más científicos salen y lo miran y dicen que esto es hecho por el hombre y muestran cómo, y dicen que es concluyente. Sabes, estos importantes Institutos Indios salieron y dijeron lo mismo hace tres semanas. Y así, vamos a caminar a través de más de estos estudios en este segmento, el siguiente segmento, pero solo como padre, como ciudadano, como humano, como ciudadano del planeta Tierra. Voy a preguntarle al Dr. Boyle qué piensa realmente que el juego final está aquí. ¿Fue lanzado accidentalmente como esperábamos y eso es lo suficientemente malo o es algo aún más siniestro? ¿Están usando esto como excusa para invadir Taiwán como lo están haciendo ahora? Dr. Boyle Continúe con los estudios, el pico de, luego tenemos todo el desglose aquí con el estudio.

Dr. Boyle:
Muy bien, bueno, ahora déjenme llegar al segundo estudio, que es otra pistola humeante y una bomba, Alex; no hay otra palabra para eso. Recuerdas que en nuestra entrevista anterior, me preguntaste si esto había salido de la instalación BSL-4 en Winnipeg, Canadá, fue robado de allí. Dije que eso podría haber sucedido. Winnipeg es nuestro equivalente de Fort Detrick. Realizan todo tipo de horribles y ofensivos trabajos de guerra biológica de tipo nancy que puedas imaginar. Pero de nuevo, sobre la base de materiales, materiales científicos, tuve la oportunidad de leer durante el fin de semana. He cambiado mi opinión al respecto. Creo que tengo la evidencia definitiva de dónde vino esto y vino del laboratorio de bioguerra BSL-3 de la Universidad de Carolina del Norte. Ahora los he condenado antes porque han realizado trabajos de ganancia de función, ingeniería genética de ADN en cada agente de guerra biológica horrible que puedas imaginar, incluido el MERS en ese momento, el agente del Síndrome Respiratorio del Medio Oriente, que nuevamente es un cobi19 biogélido. Ahora me vino a la mente

Alex:
Dilo de nuevo porque vamos a levantar esto mientras hablas. Dijiste el otro estudio: lo sacamos.

Dr. Boyle:
El estudio [inaudible] fue la ganancia de la función de la ingeniería genética del ADN en MERS, que es Respiratorio del Medio Oriente -

Alex:
¿ Y esa era la Universidad de?

Dr. Boyle:
Carolina del Norte. ¿Derecho? Tienen un laboratorio de bioguerra BSL-3 allí.

Alex:
Oh, eso es algo que sigo leyendo, que hacen cosas de nivel cuatro en niveles de tres, ¿verdad?

Dr. Boyle:
Creo que sí, pero lo están haciendo con un nivel tres. Lo último que vi fue todo lo que tenían. Pero déjame pasar por este estudio. Se titula "Un grupo de cobi19 de murciélago circulante similar al SARS muestra potencial para la emergencia humana".

Alex:
Dilo de nuevo porque tenemos oyentes de radio. Cientos de estaciones. Un grupo similar al SARS- el nombre del papel- Un grupo similar al SARS

Dr. Boyle:
"Un grupo de cobi19 de murciélago circulante similar al SARS muestra potencial para la emergencia humana".

Alex:
Eso es el 21 de diciembre de 2015. Lo tenemos en pantalla.

Dr. Boyle:
Eso es correcto. Nat Med, eso es. Ahora, si miras detenidamente esto, primero observa quién estuvo involucrado en esta ingeniería genética de ADN del SARS, que ya es un agente de guerra biológica para obtener ganancias de las actividades funcionales. Y tiene a todas estas personas allí de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Tiene a alguien de la Administración de drojas y Alimentos, por lo que no puede confiar en la Administración de drojas y Alimentos. Y luego, al final de la lista, ¿quién está involucrado? Zhengli-Li Shi, Laboratorio clave de patógenos especiales y bioseguridad, Instituto de Virología de Wuhan, Academia de Ciencias de China, Wuhan, China. Entonces, para mí es muy claro que este científico del Instituto de Virología de Wuhan obtuvo esta ganancia de tecnología funcional para el SARS de este laboratorio de la Universidad de Carolina del Norte. Y él no lo robó, o él o ella no lo robó. Lo que sucedió fue que, si leía atentamente hasta el final de los reconocimientos del artículo, ellos reconocieron un premio de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China. En otras palabras, el gobierno chino les pagó para que uno de sus principales expertos en guerra biológica participara en este tipo de ...

Alex:
Por cierto, Dr. Boyle, quédese allí.

Dr. Boyle:
Claro.

Alex:
Estoy leyendo el periódico. Quiero decir, sé que tenías grandes noticias, nos enviaste enlaces, pero ahora estoy leyéndolas. Y usted habla de fumar arma: este es el gobierno chino que paga exactamente lo mismo con un laboratorio estadounidense. ¿Cómo descubriste esto? Esta es una pistola humeante. ¿Cómo demonios encontraste esto?

Dr. Boyle:
Bueno, Alex, te dije que es parte de mis responsabilidades profesionales estar al tanto de la guerra biológica, así que lo descubrí en mi investigación. Eso es solo parte del trabajo que hago.

Alex:
Lo está explicando muy bien, señor, pero lo callamos y conseguimos: nuestro próximo invitado es genial, nos vamos a mudar mañana. Esto es demasiado grande y ahora tienes tiempo, así que simple para todos. ¿Por qué estos dos papeles son tan humeantes porque estoy sentado allí mirando esto? Esto es increíble. Es increíble.

Dr. Boyle:
Tengo más que eso.

Alex:
Oh, ya se.

Dr.
Boyle: Noté que reconocieron el Premio de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China. En otras palabras, estos mejores científicos de la Universidad de Carolina del Norte tomaron dinero sucio de China para permitir que uno de sus principales expertos en bioguerra de este Instituto de Virología de Wuhan y Wuhan, que tiene la instalación BSL-4, supieran exactamente lo que estaban haciendo, y le permitieron a este científico chino trabajar con ellos para dar una función genética de ADN de guerra biológica al SARS, que es lo suficientemente peligroso para empezar. Y déjenme leer un poco del lenguaje aquí. Es realmente una pistola humeante; claramente ese laboratorio debe cerrarse de inmediato y todos los científicos investigados por el gobierno de los Estados Unidos por esto y su responsabilidad aquí y por violar mi Ley de Armas Biológicas y Terrorismo de 1989. Pero déjenme continuar. Esto es lo que dijeron. “Creamos un bichito quimérico que codifica una nueva proteína de pico zoonótico en el contexto de SARS viable. Este enfoque caracterizó la amenaza que representa el pico de cobi19 del SARS:

Alex:
Dr. Boyle, quédate allí. Tenemos que ir a romper. Esta es tu bomba. Estoy leyendo el periódico aquí mismo. Están admitiendo que crearon el mismo bichito que China pagó a los Estados Unidos para construir y que ahora se ha lanzado. ¿Y por qué lo lanzaron? Entonces Xi Jinping podría tomar el poder e invadir Taiwán. Guau. Es increíble. No importa lo que hayas escuchado en este programa, este es el más loco y el más documentado. Esto es exagerado y los hemos pillado con las manos en la masa. Increíble. Volveremos en seguida. Dile a todos los que conoces que sintonicen ahora. Es increíble.


Pues eso, un saludo a todos.

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Eso es mentira fue en una pedanía de cuenca, y fuybyo
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.655
Reputación
2.491
Es una buen momento para ensayar. Todos los bichito congelados del polo norte estan esperando a ser descongelados.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.860
Reputación
77.151
Resumen del contenido:

USA desarrolla armas biológicas mediante una tecnología de inserción de ARN en bichito para que puedan infectar a seres humanos.

Universidades USA venden uno de esos bichito a China.

China empieza a experimentar en sus laboratorios y se les escapa. esa época en el 2020 de la que yo le hablo global, empezando por China que es la más afectada.

Como trasfondo, un plan para crear un supervirus que reduca la población mundial.

No se...

La cadena de subnormalidades y premios Darwin es demasiado larga en esta historia...
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.634
Reputación
67.333
si ya lo habia visto el otro dia, lo que esta claro es que los chinos llevan tiempo comprando a gente en usa, no solo a politicos sino a cualquiera que pueda aportarles algo
que les vendieran un bichito, o lo robaran o cualquier combinacion no tiene nada de raro