El patinete eléctrico es un símbolo de la situación actual

usuariodeburbuja2019

NADAPASISTA
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
741
Reputación
2.487
Antaño existía ilusión por el futuro. Los avances tecnológicos hacían pensar que, en no muchos años, la humanidad viviría un periodo esplendoroso. Con una medicina casi mágica, con androides realizando las tareas, cuando menos, básicas (como las del hogar) e, incluso, con la posibilidad de colonizar la Luna u otros planetas, como Marte.

Piensen en alguien que vivió la revolución industrial, lo que supondría ver aquellos enormes trenes soltando vapor y moviéndose por raíles que había que construir por toda Europa. O la conquista del oeste americano, que ofrecía una sensación de aventura inimaginable a día de hoy. Sin embargo, nos ha tocado una etapa dramática. Cierto es que se han producido avances, particularmente en el campo de la comunicación (es posible hablar con una persona al otro lado del globo en tiempo real), pero no obedecen a lo que se creía que ocurriría; a ese futuro esperanzador. Por el contrario, nos acercamos más a una distopía. El mundo se ha vuelto loco. Lo que estamos padeciendo bien podría haberse plasmado en cualquier novela desesperanzadora, como es 1984. Perspectivas económicas bastantes oscuras, natalidad desplomada, ideologías maliciosas, como el feminismo, impregnando los medios de comunicación y los Estados.

No hay esperanza. Nos ha tocado vivir una época negra.
 

usuariodeburbuja2019

NADAPASISTA
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
741
Reputación
2.487
Nuestros abuelos que sufrieron una guerra civil a lo bestia si que vivieron una época negra
Lo de hoy es peor. La guerra es evidente, la distopía que sufrimos es invisible para la mayor parte de la población. No obstante, probablemente terminará en un conflicto armado que ríete tú de la guerra civil. Aunque este desenlace tal vez no lo veamos.
 

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
2.015
Reputación
2.665
Lugar
Burbuja´s Square
Gente inteligente donde la haya.

Yo estoy hasta la mismísima berenjena del chorreo de dinero que supone mantener un coche en condiciones optimas de rodaje (según la DGT), y no hablo de tasas, tributos o imposición de hidrocarburos.

Así de inteligentes los quiere la élite, y ya si comen insectos lo bordan.