Visilleras
de Complutum
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"La Escuela de París afirma que la “organización” vive y se desarrolla en el seno de un conjunto de públicos, de los que recibe las aportaciones necesarias para su subsistencia: ideas, trabajo, capital y no menos importante autorizaciones, para poder llevar a cabo sus objetivos. Apunta Xifra (2008) que, aunque la empresa no puede vivir sin estas aportaciones, los grupos de individuos que aportan ideas, trabajo, capital y autorizaciones no son la empresa. Ellos pueden cambiar mientras que la organización sigue, pero es evidente que ésta depende de sus distintos públicos. Consecuentemente encontramos una dependencia sistémica de la empresa respecto de sus públicos para conseguir los objetivos previamente fijados. La dependencia exige comunicación y por tanto una gestión de Relaciones Públicas adecuada al esquema básico de las mismas.
En la sociedad actual nos encontramos con tres tipos de hombre.
El hombre productor que se caracteriza por ofrecer una cantidad y calidad de trabajo, cuyo objetivo es llevar al individuo a producir más, más rápido y con más calidad. El hombre consumidor es aquel que compra y consume en cantidad y, a veces, calidad, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y, frecuentemente, sus caprichos. Por último, el hombre social al que las Relaciones Públicas prestan especial atención. Por su razón de ser, su fundamento antropológico y social, el hombre social se caracteriza por formar y adecuar sus opiniones, sus juicios y sus relaciones, con la finalidad de crear un clima y conseguir un comportamiento favorable al desarrollo de las organizaciones en la sociedad, a su entorno (Matrat, 1975; Ferrer, 1993). También se caracteriza por la naturaleza de sus múltiples relaciones (ser padre, hijo, alumno, profesor, elector, elegido, subordinado, jefe, etc.), que lo definen respecto del resto del grupo o de la sociedad. También sedefine por la calidad de sus relaciones (puede orientar o boicotear, crear confianza o desconfianza, ser afectivo o negativo, etc.), que lo hacen incidir en el comportamiento individual y/o colectivo.
Este hombre ha de satisfacer ciertas necesidades elementales para sobrevivir –mayoritariamente biológicas- y, desde que existen las sociedades, conoce también necesidades no biológicas tan importantes y no menos urgentes y exigentes que las necesidades elementales. Es en este punto donde la doctrina europea distingue entre las necesidades del tipo deber (debe alimentarse, debe vestirse, debe habitar, etc.) y las del tipo ser (ser informado, ser considerado, ser respetado, ser comparado, etc.)."
O sea, que el hombre social ha de RENDIRSE si quiere vivir en paz, ante el totalirismo que supone la INGENIERÍA SOCIAL de éstos pájaros.
Tremendo.
No se como, con tanto conocimiento, el personal no despierta y empieza a seguir su pŕopio camino, alejado de todas las opciones políticas que le atontan constantemente desde los mass-hez-
Debéis ser libres. Os lo debéis a vosotros, y a la CIVILIZACIÓN.
La fuente de la basura antes descrita está en un blog de amiguitos de Bernays
La Doctrina Europea. Fundamentos antropológicos de la Doctrina Europea de las Relaciones Públicas - Edward Bernays Edward Bernays
Es que, más allá del interés antropológico, estamos ante la forma de FASCISMO SOCIAL más brutal que ha habido en la HISTORIA.
Ejemplo:
En cuanto al hombre social considerado como colaborador, Matrat (1971, 1975) considera que las Relaciones Públicas empresariales han de contribuir a reunir las condiciones que hacen que cada cola- borador se sienta:
1) implicado por el “juego” de la empresa, porque sabe ubicar su participación en este juego;
2) responsable de las “cartas” que juega, pues tiene la iniciativa que obliga a sospesar los pros y contras de sus decisiones;
3) solidario con los otros colaboradores, ya que tiene el sentimiento de formar parte de un equipo y percibe los vínculos de interdependencia que existen entre él y ese equipo, y
4) considerado por los otros colaboradores, porque sabe que sus esfuer- zos son apreciados y siente a su alrededor la confianza necesaria para ser plenamente él mismo.
¿Plenamente él mismo?
¿¿Plénamente el mísmo???
¿Pero cómo cachopo VA A SER PLÉNAMENTE EL MISMO si no dejáis de bombardearlo con PROPAGANDA. estultos?
Relacionado: Hola, mi nombre es Edward Bernays...y por mi culpa tu vida es una hez
HUID.
Sacadle la pasta al sistema, de la forma que podáis, y HUID.
Por el amor de Dios... No hay otra FORMA!!
En la sociedad actual nos encontramos con tres tipos de hombre.
El hombre productor que se caracteriza por ofrecer una cantidad y calidad de trabajo, cuyo objetivo es llevar al individuo a producir más, más rápido y con más calidad. El hombre consumidor es aquel que compra y consume en cantidad y, a veces, calidad, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y, frecuentemente, sus caprichos. Por último, el hombre social al que las Relaciones Públicas prestan especial atención. Por su razón de ser, su fundamento antropológico y social, el hombre social se caracteriza por formar y adecuar sus opiniones, sus juicios y sus relaciones, con la finalidad de crear un clima y conseguir un comportamiento favorable al desarrollo de las organizaciones en la sociedad, a su entorno (Matrat, 1975; Ferrer, 1993). También se caracteriza por la naturaleza de sus múltiples relaciones (ser padre, hijo, alumno, profesor, elector, elegido, subordinado, jefe, etc.), que lo definen respecto del resto del grupo o de la sociedad. También sedefine por la calidad de sus relaciones (puede orientar o boicotear, crear confianza o desconfianza, ser afectivo o negativo, etc.), que lo hacen incidir en el comportamiento individual y/o colectivo.
Este hombre ha de satisfacer ciertas necesidades elementales para sobrevivir –mayoritariamente biológicas- y, desde que existen las sociedades, conoce también necesidades no biológicas tan importantes y no menos urgentes y exigentes que las necesidades elementales. Es en este punto donde la doctrina europea distingue entre las necesidades del tipo deber (debe alimentarse, debe vestirse, debe habitar, etc.) y las del tipo ser (ser informado, ser considerado, ser respetado, ser comparado, etc.)."
O sea, que el hombre social ha de RENDIRSE si quiere vivir en paz, ante el totalirismo que supone la INGENIERÍA SOCIAL de éstos pájaros.
Tremendo.
No se como, con tanto conocimiento, el personal no despierta y empieza a seguir su pŕopio camino, alejado de todas las opciones políticas que le atontan constantemente desde los mass-hez-
Debéis ser libres. Os lo debéis a vosotros, y a la CIVILIZACIÓN.
La fuente de la basura antes descrita está en un blog de amiguitos de Bernays
La Doctrina Europea. Fundamentos antropológicos de la Doctrina Europea de las Relaciones Públicas - Edward Bernays Edward Bernays
Es que, más allá del interés antropológico, estamos ante la forma de FASCISMO SOCIAL más brutal que ha habido en la HISTORIA.
Ejemplo:
En cuanto al hombre social considerado como colaborador, Matrat (1971, 1975) considera que las Relaciones Públicas empresariales han de contribuir a reunir las condiciones que hacen que cada cola- borador se sienta:
1) implicado por el “juego” de la empresa, porque sabe ubicar su participación en este juego;
2) responsable de las “cartas” que juega, pues tiene la iniciativa que obliga a sospesar los pros y contras de sus decisiones;
3) solidario con los otros colaboradores, ya que tiene el sentimiento de formar parte de un equipo y percibe los vínculos de interdependencia que existen entre él y ese equipo, y
4) considerado por los otros colaboradores, porque sabe que sus esfuer- zos son apreciados y siente a su alrededor la confianza necesaria para ser plenamente él mismo.
¿Plenamente él mismo?
¿¿Plénamente el mísmo???
¿Pero cómo cachopo VA A SER PLÉNAMENTE EL MISMO si no dejáis de bombardearlo con PROPAGANDA. estultos?
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HUID.
Sacadle la pasta al sistema, de la forma que podáis, y HUID.
Por el amor de Dios... No hay otra FORMA!!
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