ETA o las cloacas del Estado

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
La investigación a la versión oficial del 11-M ha terminado por desvelar una historia criminal aún mayor. Se ha levantado el velo de ETA y se ha visto que la banda terrorista está controlada por las cloacas del Estado. Por muy increíble y paradójica que pueda parecer esta aberrante realidad, basta conocer el llamado “caso Faisán” del chivatazo a ETA para apreciarlo con nitidez.

El 4 de mayo de 2006 alguien de la policía, con posible conocimiento de Rubalcaba que se niega a investigarlo, avisó al cobrador de la extorsión etarra – Joseba Elosua- para que no le detuvieran. El juez Marlaska inició la investigación para determinar quien era el policía pro etarra. Gracias a los habituales oficios del juez Garzón, que sustituyó a Marlaska, todavía no se sabe oficialmente quien es el culpable, a pesar de contar con las pruebas del caso.

El chivatazo policial a ETA se produjo en el bar “Faisán” de Irún, el punto de encuentro entre los extorsionados y los terroristas para el pago del chantaje. En realidad, con ser grave, el chivatazo es una mera anécdota. Lo que ha revelado este caso es que durante décadas ese punto de encuentro de la extorsión terrorista estaba controlado por sujetos de las Fuerzas de Seguridad. Controlado, no desmantelado y, por lo tanto, protegido. En definitiva, que la extorsión con la que los terroristas financian sus crímenes está protegida por elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, que en teoría estarían combatiendo a la banda. Otro asunto, que explicaría mucho del caso, sería saber quienes son realmente los beneficiarios de las que previsiblemente sean ingentes cantidades de dinero que anualmente produce la extorsión “etarra”.

Los datos que prueban ese control son meridianos y provienen de la confesión de policías y políticos encargados de la lucha “antiterrorista”

Lo ha revelado el inspector jefe Carlos G., con C.P. 16586, que estaba en la operación Faisán y al que el juez Garzón encargó luego “investigar” el chivatazo policial. En una carta pública de fecha 15 de octubre de 2009, que sólo han difundido El Mundo y Libertad Digital, confiesa que el bar donde los etarras extorsionaban para financiar sus crímenes estaba controlado desde diez años antes:

“por fin se había hecho algo contra esta red de mafiosos, investigada desde 10 años atrás por el área de Información sin ningún resultado”

“se venía investigando desde 2004 por mi Sección (mucho antes por la BPI de San Sebastián)”

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/10/22/carta.pdf


Curiosamente el inspector jefe Carlos G. hace coincidir el control del bar Faisán con la entrada del PP al gobierno en 1996. Pero pocos días después de esta revelación, Rafael Vera, ex secretario de Estado con Felipe González, en una entrevista en El Confidencial confiesa también que en su época estaba vigilado y no desmantelado:


“El bar faisán ha sido siempre una referencia para el pago del impuesto revolucionario y de secuestros. Ahí iban muchos familiares y abogados de empresarios secuestrados por ETA para buscar una vía de penetración en Francia y de contactos con ese mundo. Yo recuerdo algunas conversaciones intervenidas en el bar faisán muy interesantes”

http://www.elconfidencial.com/espana/razones-estad...

Nótese que Vera confiesa que conoce que el bar Faisán ha sido “siempre” utilizado por ETA, y que allí iban “muchos” a pagarles. Y como no, alegando “razones de Estado” Durante décadas ha sido la fuente múltiple de la financiación del terrorismo etarra, conocida y no desmantelada por el régimen actual.

Son múltiples las informaciones de los medios más importantes del régimen que corroboran este control de las cloacas del Estado sobre la financiación etarra.

El País, 21-4-2008:

“El teléfono de Elosua en el bar Faisán estuvo varios años intervenido por orden del juez Baltasar Garzón. El local donde este hombre campechano y hablador servía bocadillos de tortilla y cambiaba moneda a los camioneros era una de las bases más activas de la mafia y extorsión etarra”

El cobrador de ETA intentó repatriar al País Vasco su fortuna oculta en Suiza

ABC, 22-6-2006 y 2-7-2006:

“Ya a finales de los ochenta, las fuerzas de seguridad sabían que «Faisán» era un «nido de delincuencia», pero fue a principios de los noventa cuando agentes de la lucha antiterrorista se quedaron apostados en los alrededores del bar.”

La Policía investiga si Elosúa se quedó parte de los pagos de empresarios extorsionados - Nacional - Terrorismo - Abc.es

"… en 2000 fue detenido por la Policía francesa en una operación considerada menor y que vino a frustrar líneas de investigación sobre el pago del chantaje a través de Joseba Imanol Elosúa, propietario del bar «El faisán», «ventanilla» para los empresarios extorsionados".

Uno de los detenidos en Francia cobró el rescate del secuestro de Iglesias Zamora - Nacional - Terrorismo - Abc.es


Ya el 24-7-1982 El País publicaba una noticia sobre dicho bar, relacionada con el cobro de un secuestro de ETA:


"Avelina Llanos, propietaria del bar faisán... Avelina Llanos, esposa de un militante del PNV, Joseba Elosúa... Joseba Elosúa ha permanecido detenido recientemente bajo la legislación antiterrorista, y hace algún tiempo sufrió un intento de secuestro que no fue denunciado ni reivindicado. El bar que dirige su mujer sufrió un atentado por explosivo tiempo atrás."


Ingresa en prisión Ignacio Arteaga, detenido tras disparar contra la Policía Municipal · ELPAÍS.com

Iñaki Anasagasti, ese siniestro personaje, relata que en 1971 el dueño del bar Faisán era un conocido de la policía:

"conocí a Félix Larrañaga de Eibar y Joseba Elosua de Zumaia, dueño éste del Bar Faisán de Behobia. Hablé con Félix Larrañaga y Joseba Elosua, quienes tenían amistad o conocimiento con la policía de la frontera, y les pedí que por favor se enterasen si había algo en mi contra en los ficheros de la Aduana; a los pocos días me informó Félix, que le había dicho un inspector de policía, creo que se llamaba Ferreiro, que podría irme para Bergara cuando quisiera "

EAJ-PNV Euzkadi Buru Batzar

Y como no podía ser de otra manera, dados los más que estrechísimos vínculos entre el GAL y ETA, el general Galindo también confiesa que el bar de la extorsión etarra era uno de sus sitios habituales:

“Me acompañaban el capitán de esta unidad y, cercana la medianoche, entramos a tomar un café en un bar que hay a escasos metros del paso de Behobia. El bar en algunas de aquellas noches heladas y lluviosas tenía el gesto de invitar a los guardias a alguna bebida caliente. Se llamaba Faisan.” (Enrique Rodríguez Galindo. “Mi vida “contra” ETA”)

Belt Ibérica S.A.


Por todo ello, no resulta nada extraño que con este régimen de terror seamos el único país de la Unión Europea que no aplique la legislación contra la financiación del terrorismo, con reciente condena del Tribunal Europeo. Noticia también ocultada por los medios del régimen de terror:

"El único país de la UE que no cumple con la normativa. España, condenada por no aplicar la norma contra la financiación del terrorismo de la UE"


http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ue-cond...

Agencia Europa Press - Economía y Finanzas | europapress.es : noticias e información de actualidad...

El único país con banda terrorista permanente al servicio del régimen, el único país que no persigue legalmente la financiación del terrorismo. No es casualidad.

A veces las cosas de los servicios secretos son más sencillas de lo que parecen y, por insólito que parezca, una larga historia criminal queda probada con pocos pero suficientes datos, gracias a la confesión de los partícipes. Otra cuestión es la responsabilidad penal de cada individuo y su grado de participación en la trama terrorista. Lo que ya está claro es desde donde nos disparan. Y, por ello, la imperiosa necesidad de ordenar a los jerarcas del régimen actual –gobierno y falsa oposición- el cierre inmediato de su banda terrorista.

Tampoco es casual que todos los medios del régimen hayan ocultado las recientes declaraciones de Julio Anguita, en las que afirma que ETA está controlada por las cloacas del Estado, algo que ya dijo pocos días antes del 11-M:

Anguita: "España está instalada en un estado de gangrena institucional" - esRadio - Radio de Libertad Digital

Que un personaje público de su relevancia diga algo tan sonoro y los medios del régimen se pongan de acuerdo en ocultarlo demuestra que es como un secreto de familia, intuido o conocido por los miembros de la casta dirigente, a quienes conviene no llegue a los oídos del pueblo, no vaya a ser que éste se rebele y se les venga abajo el sistema opresivo en el que medran o directamente roban. Como dice Julio Anguita, una realidad que ya es “evidente”

Tampoco resultará extraño que el Inspector Jefe con número 16586, que confiesa el control policial sobre el bar etarra –a saber porqué motivos aunque explicables dada la lucha entre cloacas que la crisis económica ha desatado- haya participado en el encubrimiento del 11-M. Y nada menos que con la mochila de Vallecas. Efectivamente, en el folio 121, del tomo I del Sumario, éste Inspector comunica al juez el día 12 de marzo de 2004 que la tarjeta de teléfono 680713060, que utiliza el terminal con IMEI 350822350941947, está relacionada con el atentado. Ese terminal es el que luego nos dirán –tras un cambiazo por otro IMEI que atribuyen a un error de pegatina- que utilizaba la famosa mochila de Vallecas, fuente de las manifiestas falsedades posteriores. De esa tarjeta nunca más se ha sabido nada. Ni, por supuesto, dicho policía ha dado explicación de porqué la relacionaba con la mochila de Vallecas, ni juez alguno se ha interesado por ello. La conocida colusión entre cloacas, jueces, políticos y periodistas del régimen para falsificar la realidad.

http://www.peonesnegros.es/descargas/Tomo1.pdf

Así son los asuntos de las cloacas del Estado en este régimen, que lleva utilizando el terrorismo –ETA, 11-M- para apiolar y amenazar a los españoles, dividirnos e impulsar la deriva separatista de sus protegidos nazionalistas. Con la misma chulería terrorista con que encubren descaradamente a los autores del 11-M confiesan ya que ETA son las cloacas del Estado. Un régimen terrorista contra el pueblo español que ya hemos consentido demasiado tiempo.

Escrito por Rafael Gómez-Coronado Acha
lunes, 28 de diciembre de 2009


FUENTE
 
Última edición por un moderador:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver