► Hilo sobre revueltas y guerra en Siria III

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
EE.UU investiga q uno de sus helicopteros se estrelle en el Mar Rojo.El helicoptero un MIT-60,habia despegado desde el portaaviones USS Nimitz.

Se desconoce la suerte de sus 5 ocupantes.La marian estadounidense q investiga el accidente,asegura q no se trata de circunstancias relacionadas"con cualquier actividad hostil".

El 60-Kighthawk,habia despegado del destructor Willian-Lawrence una de las cuatro naves de escolta del portaaviones Nimitz.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.279
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
jorobar porque es terrorismo hombre! El 9/11 el país mas poderoso de la tierra no puedo defender su ciudad mas grande y su propio espacio aéreo
Vale.

Al menos reconoce que lo del 9/11 fue un atentado islamista.

Igual, los expertos en seguridad y terrorismo acuerdan que es precticamente imposible que se repita un atentado de esas caracterìsticas.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
EE.UU investiga q uno de sus helicopteros se estrelle en el Mar Rojo.El helicoptero un MIT-60,habia despegado desde el portaaviones USS Nimitz.

Se desconoce la suerte de sus 5 ocupantes.La marian estadounidense q investiga el accidente,asegura q no se trata de circunstancias relacionadas"con cualquier actividad hostil".

El 60-Kighthawk,habia despegado del destructor Willian-Lawrence una de las cuatro naves de escolta del portaaviones Nimitz.
Se puede saber si ésos helicopteros, son sensible- a los "accidentes"?



estarán caducándese también los minuteman iii., de mientras un contrato milionario para mas tomahawkx en el negocio por siria.
An Air Force Global Strike Command Minuteman 3intercontinental ballistic missile with a simulated re-entry vehicle was launched during an operational test at 3:01 a.m. on Sunday, Sept. 22, from Launch Facility 10 on North Vandenberg. Col. Keith Balts, 30th Space Wing commander, was the launch decision authority. (U.S. Air Force Photo/Michael Peterson
An unarmed Minuteman 3 missile popped out of an underground silo at Vandenberg Air Force Base early Sunday morning, the first of two ICBM test launches planned for this week.

The three-stage intercontinental ballistic missile blasted out of Launch Facility-10 on North Base at 3:01 a.m. Sunday, the opening of a six-hour window.

Upon liftoff, the Air Force tracked the weapon and its lone re-entry vehicle as it traveled some 4,200 miles southwest of Vandenberg to a predetermined target in the Kwajalein Atoll.

A successful launch Sunday clears the way for this week’s second Minuteman 3 test from Vandenberg. That test launch is planned for 3:01 a.m. Thursday with the team having until 9:01 a.m. for the launch to occur.

Each test costs about $21 million, Air Force officials have said.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fsantamariatimes.com%2Fnews%2Flocal%2Fmilitary%2Fvandenberg%2Fvafb-tests-minuteman-missile-in-early-morning-launch%2Farticle_52ddfea2-23bc-11e3-8060-001a4bcf887a.html&ei=_0w_UpXlGYyo0wW80IGICA&usg=AFQjCNE3PeQyevq2BCu93vgrn90XOBv6_A

Los de siempre que ahora son jovenlandesesos en días, ..que ya lo eran, se pulen 21million$
 

giovachapin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.652
Reputación
2.438
No pueden defender la embajada rusa en pleno Damasco, pero van ganando.
La madre, si te duele lo que esta pasando en Siria verdad, jajajaja nombre esto es normal, ya le paso a el Imperio Romano, Mongoles, Chinos y un larguisimo etc. Solo estamos viendo el desmembro de un poder y el resurgir de otro.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
El enfoque occidental de la crisis siria,está enormemente politizado,lo importante según Lavrov es probar la superioridad occidental.

El jefe de la diplomacia rusa Lavrov hizo declaraciones contundentes sobre la postura occidental en el canal 1 de la TV rusa.Lavrov dio la entrevista la víspera de su partida a New York,en la q participara en la Asamblea General de la ONU.Lavrov sostendra negociaciones con el Secretario de Estado el sionista Kerry y el Secretario de la ONU Ban Ki-Moon.

Las manipulaciomes en torno al último informe de los inspectores de la ONU,muestran q en realidad a occidente dice Lavrov no le hacía falta ningún informe.

Francia y EEUU no ocultaban q ya no necesitaban ningún informe(como si no supieran quien había lanzado el ataque químico, ellos mejor q nadie).Lavrov recordó q aún antes de las investigaciones del incidente del 21 de Agosto,en la prensa de EEUU, apareció una carta abierta de veteranos de la CIA y el Pentágono al presidente Obama.En ella se decía q el ataque era una provocación de los terroristas, se quería repetir lo de Irak con las supuestas armas de destrucción masiva.Los veteranos afirmaban q Damasco no estaba implicado, pero la carta se ignoró olímpicamente.

Los norteamericanos según Lavrov "empiezan a chantajearnos, si Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU no aprueba la resolución sobre el CVII, nosotros cesaremos el trabajo en la organización para la Proliferación de las Armas Químicas en la Haya".Se trata de un desvío absoluto de lo acordado con Kerry.

En palabras del diplomático ruso "Occidente no contempla la posibilidad de librar el planeta de una cantidad sustancial de armas químicas si no la posibilidad de hacer aquello q Rusia y China no le permitió, a saber, aprobar una resolución contra el régimen sirio, protegiendo así a los terroristas y acusar de todo a Assad , a fin de tener las manos libres para atacar a Siria.

El diplomático ruso recordó q las 2/3 partes de los extremistas de la oposición son yihadistas y su objetivo es crear en Siria un califato islámico lo que puede provocar una catástrofe en toda la región.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.204
Reputación
16.343
Lugar
Bullas

Mujeres tunecinas han viajado a Siria para librar "sesso jihad" consolando a los combatientes islamistas luchan contra el régimen allí, el ministro del Interior Lotfi Ben Jeddou ha dicho a los parlamentarios. "Tienen relaciones sensuales con 20, 30, 100" militantes, el ministro dijo a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente el jueves. "Después de las relaciones sensuales que tienen allí en nombre de la 'yihad al-nikah' (sensual guerra santa) llegan a casa embarazadas," Ben Jeddou dijo a los diputados.

Sex Jihad raging in Syria, claims minister - Telegraph
Entiendo que las huríes las disfruten en esta vida, pero yo creía que eran 72 pa uno solo ... no una pa 72 mátires .. jajajaj ... les han timado a estos jovenlandeses ... este Mahoma es un trilero más ..
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Creo que No A Chomsky omitiò decir que Rusia tambièn està muy còmoda con la tragedia siria.
Tus mensajes son el ejemplo perfecto de cinismo incendiario.

Lo único que me tranquiliza es que por aquí no somos tan idiotas como tus jefes creen, de otro modo habrían mandado a alguien con más tacto e inteligencia a contaminar los foros. Debéis andar cortos de personal si eres tú el asignado a este foro, o bien vienes en tus ratos libres a disfrutar regocijándote de las muertes y dolor que Israel y Usa están causando en Siria, manejando a su antojo a los que tú calificas de demorados islamistas rebanacuellos pero que están bien armados y pertrechados haciendo el trabajo sucio.

Espero que los criminales no ganen y Siria se recupere, entonces volveré a ver si sigues por aquí y te comentaré con tu mismo cinismo cómo andan las cosas.

Para empezar, te recuerdo que por egipto las cosas están volviendo a su cauce y no parece que USA ni israel tengan energías para meterse otra vez a manipular paises.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
PressTV - intervención militar extranjera en Siria, una forma de agresión: pilinguin

pilinguin advierte de que los terroristas de Siria "no surgieron de la nada y no desaparecerán sin más"


Hay datos fehacientes, confirmados por los mandos de la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación, de que elementos armados de la oposición siria en la zona de los Altos del Golán usan cascos azules de la ONU”, dijo la fuente.Rebeldes sirios se hacen pasar por

El presidente ruso, Vladimir pilinguin, ha declarado este lunes que la posible filtración de terroristas de un país a otro supone una "amenaza real" para Rusia y sus aliados y ha advertido, al respecto, de que las organizaciones que operan en Siria "no surgieron de la nada y no desaparecerán sin más".

"Las agrupaciones que operan en ese país no surgieron de la nada y no desaparecerán así, sin más", ha declarado el presidente ruso con motivo de la reunión de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), integrada por Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Armenia, Tayikistán y Kirguistán, según ha informado la agencia estatal de noticias RIA Novosti.

Según pilinguin, un ejemplo de la filtración de terroristas de un país a otro, que podría afectar directamente a los intereses de los países miembros de la OTSC, es el ataque cometido este pasado fin de semana por los milicianos somalíes de Al Shabaab (vinculados a Al Qaeda) en la capital de Kenia, Nairobi.

"A juzgar por lo ocurrido, guerrilleros procedentes de otro país han cometido crímenes horribles y sangrientos". "Quiero expresar mi solidaridad hacia este país, su pueblo y autoridades y mostrar mis condolencias a las familias de las víctimas en esta guerra sangrienta", ha declarado.

Por su parte, el director adjunto del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, Serguei Smirnov, ha informado durante el encuentro de la OTSC de que entre 300 y 400 ciudadanos rusos combaten en las filas de la oposición en Siria y ha asegurado que esa situación afecta a otros países miembros de la Organización para la Cooperación de Shanghái, que, además de Rusia, integra a China, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán.
(EuropaPress)
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.993
Reputación
24.709
Si se echaron para atrás y literalmente pusieron la cagada puede ser que si sea verdad el sionismo y la llamada unipolaridad esta mas débil que antes un factor aparte de la recuperación de Rusia puede ser el internet

Antes durante Serbia, Iraq, Afganistán la mass hez podía imponer su dictadura comunicacional el internet no tenia la difusión actual

MILOSEVIC ES EL MALO de ese formato nadie salia yo todavía recuerdo cuando era niño el bestial bombardeo comunicacional que toda la prensa decía CNN, BBC, DW, FOX, Euro News todas estas cadenas con la misma linea - Ahora con el internet uno tiene acceso a las "Otras versiones" antes era imposible que tuviéramos un acceso tan directo a las Agencias de Noticias de Irán, Rusia, en este caso el país afectado Siria.

Quien iba a pensar que las Emisoras y agencias de Irán tuvieran tantas visitas?

Que Hubiera pasado por ejemplo si en 1999 la TV Serbia hubiera podido masificar su versión al mundo de lo que estaba pasando como es hoy posible por medio del internet?

Ellos dicen ASSAD ES EL MALO pero uno ya tiene el poder de decir Esperate, esperate mas despacio porque es el malo el y no los otros o ustedes porque les tengo que creer?

Ahora cada uno de nosotros es ahora un medio de comunicación masivo.

Vamos a estar claros quien aquí ya ve CNN? LOL

Ya el Sionismo no esta en la capacidad de imponer sus mentiras como verdad

Volviendo al "Ataque Quimico" del 21 de Agosto allí no habían periodistas de NINGUN MEDIO OCCIDENTAL

Los únicos que estaban en el Area eran Periodistas de Líbano, Iran, Rusia, Siria, El ejercito y la fruta Al Qaeda con sus cámaras HD

Ya esta disponible en ingles la versión de los Rusos
[YOUTUBE]srmvYhUY6Z8[/YOUTUBE]

Ok Son los Rusos pero es un equipo de noticias profesional, con periodistas profesionales y contenido 100% verificado no una hez subida por Al Qaeda
Oye amigo, aprovechando, ¿no conocerás algún documental alternativo sobre lo de Kosovo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.