Para madmaxistas: la gripe, esa época en el 2020 de la que yo le hablo inminente (OMS)

qwer1234

Madmaxista
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
1.147
Reputación
375
Por ahí van los tiros!.

Por debajo del sistema financiero, lo más peligroso que tenemos es el sistema de ENFERMEDAD farmacocontrolado y quimiodependiente.

Hay que guillotinar a una impportante masa de botarates.
¿Por qué van a dar de baja de la suscripción de la vida a sus esclavos?
Si los matan, la parte de a deuda que estos esclavos devolverían sería irrecuperable.

¿O tal vez piensan dar de baja de la suscripción de la vida sólo a los que no tienen deudas? :eek:
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
claro un bichito inteligente que discierne entre hipotecados y no hipotecados, asi que mañana mismo me compro un pisito en Seseña:D
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
En principio lo que mas se oye, es centrarse en los asiaticos

El SARS por lo visto es bastante selectivo en asiaticos.

Benjamin Fulford
decia que la cifra oficial, era dejarlos en 500 millones de orientales, ni mucho, ni poco.

Lo justo para que sigan trabajando en fabricas :D pero para que no den un vuelco al equilibrio de poder de las elites anglosajonas actuales.
 

HAL

Madmaxista
Desde
22 Sep 2007
Mensajes
389
Reputación
14
El SARS por lo visto es bastante selectivo en asiaticos..
Las enfermedades de hoy se propagan por los medios de comunicación.

Llamas a una SARS, a una simple neumonía (buscando un caso mortal), llamas SIDA a una drojadicción, cuentas con la colaboración del gobierno de EEUU y ya has creado dos epidemias de un plumazo.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Las enfermedades de hoy se propagan por los medios de comunicación.

Llamas a una SARS, a una simple neumonía (buscando un caso mortal), llamas SIDA a una drojadicción, cuentas con la colaboración del gobierno de EEUU y ya has creado dos epidemias de un plumazo.
Si mas o menos tambien venimos sosteniendo esto desde el principio el hilo, que la presion mediatica y de insituciones como la OMS o los "CLUB LIONS" estos para crear enfermedades es total.

Ya es que con lo de los LIONS estos te partes...

Foro de Liderazgo de la Influenza Pandémica - Rueda de prensa
No se si sera efecto de la traduccion, pero al final deja el sentido clarisimo :D


Podian poner algo asi como

"Inventandonos el rollo de la gripe aviaria since 1999"
 

trinity

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
129
Reputación
375
La cosa tiene su gracia.
Rumsfeld es accionista de la compañía que vende el tamiflu, supuestamente para la gripe aviar.
El SARS apareció JUSTO, o sea exactamente, con lo invasión de Iraq. La gente se volvio loca en todo el mundo con solo una semana de comecocos televisivo. En realidad no hubo ni 1000 muertos, pero la gente no salia de casa. Literal.

Lo de las banderillas es solo una muestra de sacrificios humanos, al dios de la moderna medicina. El caso de la gripe del 18, está bien documentado, y esa banderilla salio de los militares americanos:
Irish Examiner - 2003/05/08: Vaccine not bichito responsible for Spanish flu
The Spanish Influenza Epidemic of 1918 was caused by vaccinations---E. McBean (Swine Flu Expose)
Spanish Flu. Who is Spanish Flu? What is Spanish Flu? Where is Spanish Flu? Definition of Spanish Flu. Meaning of Spanish Flu.

Ahora se banderilla al recien nacido contra la hepatitis B. Alucinante y aberrante. Y salen nuevas alucinantes y aberrantes banderillas cada poco. Es que hay que demostrar la fe en la religion de la moderna medicina y si hay sacrificios humanos, pues mejor. Es lo que hay. ¿no querrás ser un hereje? Si no crees en las banderillas ni la moderna medicina, es que eres un hereje. . . peligroso....para ti y para la comunidad de creyentes. Beeeee.
Curiosamente los mas creyentes son los progres, porque claro, ellos ya no creen en dios ni en la religion. Son laicos y ese es definitivamente su nuevo dios: la moderna medicina. Creencia ciega y fanatica, irracional y absurda que revela el nivel de esta sociedad.
Que malos eran los nazis, ¿verdad?. Ahora somos mas civilizados, hacemos campos de concentracion quimicos y matamos a camara lenta sin que nadie se de cuenta, ni ose rechistar.
Que malo era Moloch, aquel dios al que los alubios sacrificaban a sus hijos. Ahora somos mas civilizados y vacunamos a nuestros hijos. El dios de la muerte exige sacrificios, y los creyentes necesitan de la fe en el dios y la identidad del grupo. No veo mucha diferencia, excepto en el lapso de tiempo entre la causa y el efecto. Que poco hemos cambiado.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Los tiempos del poder no son los que manejamos el vulgo. Por algo se le llama esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero como la mayoría va con las luces cortas puestas toda la fruta vida lo pastorean como quieren.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.189
Y pensar que algunos creen que el foro de conspiraciones es de magufos... :rolleyes:
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.459
Reputación
27.307
Una epidemia es la aparición de una enfermedad en un nivel superior al esperado (superior al nivel endémico) con una frecuencia inusual aunque no afecta necesariamente a un gran número de individuos.

La FALSA esa época en el 2020 de la que yo le hablo presenta muchos problemas de credibilidad:

No se ha superado el Umbral Epidémico. (Número de nuevos casos a partir del cual su incremento nos permite tomar conciencia de que estamos ante un brote epidémico.)​
No se ha dado la Fase de Crecimiento (período comprendido entre el inicio de los nuevos casos hasta que se alcanza el umbral epidémico.)​
No se ha dado la Fase de Progresión (período de tiempo que va desde que la frecuencia sobrepasa el umbral epidémico hasta que se alcanza el punto máximo.)​

Y por lo tanto no se ha alcanzado ni siquiera el grado de Epidemia y ya están amenazando ya con esa época en el 2020 de la que yo le hablo!!!.

A esto se le llama TERRORISMO, señores. Habrá que analizar quienes amenazan gratuitamente a la población y los segundos motivos que persiguen con ello. Quizás diezmar a la población con una banderilla INNECESARIA y mortal (muertes que cargarán sobre las espaldas del bichito de turno), al igual que ocurrió con la GRIPE ESPAÑOLA?
La gripe española (gripe del 18) fue desastre global de vacunación en vez de una supuesto bichito misterioso. Sólo enfermaron los que fueron banderilleados.

Quizás se quiera repetir la jugada.

La Gripe Española
Dónde andas HAL?