De una puñetera vez: los ateos proselitistas son narcisistas e ignorantes

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.376
Vengo a añadir volumen a la crispación y a reirme das creencias ajenas, especialmente las no relacionadas con la religión pero tan irracionales y estúpidas como las otras.

Racionlistas vencidos por la emoción y los sentimientos, inanes politicamente trastornaos, vegetarianos que no pasan de ser brasas a dieta, marxcreyentes, lasrazashumanasnoesisten, etc, etc


No hay diferencias entre uds y los talibán del Vatikano o La Meka...

En resumen; me kagontó y no sólo en el kura.

algún día cambiarás de discurso no?

- "juasjuasjuas el que no ama no quiere, vosotros sois unos pringados y yo anoche pude haberme amado a 4 tías, pero no lo hice porque soy un caballero y al final se enrollaron con otros, pero buenas caricias me hice en el baño porque es lo que me apetecía"

- "juasjuasjuas, menudas hez de creencias que tenéis, menudos pringados que sois yo soy del pueblo elegido de dios y por eso tenemos excusa para todo lo que hacemos"

- "juasjuasjuas, menudos hezs que sois, sois unos pringados que echáis la culpa de vuestros males a los demás, sin embargo lo que nos pasa a los judíos es que nos persiguen por envidia y porque al ver los tirabuzones la gente tiene la manía de tirar hasta que nos arrancan la cabeza... no tiene nada que ver lo que hacemos y los crimenes que cometemos, porque como decía en el punto anterior somos los elegidos y podemos hacer lo que nos de la gana"

-"juasjuasjuas, menudos pringados y hezs que sois, perdiendo el tiempo en un foro diciendo tonterías gratis cuando a mi me paga el mossad y como antes no amaba ni pagando, porque soy un rata, ahora que puedo voy de superhombre de Nietzsche, ups no que ese es muy nancy, pues de Woddy Allen para intentar enmascarar mis complejos de pringado que pierde el tiempo en un foro y que se la ha pelado más que un mono".

:fiufiu:
 
Última edición:

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
Savater sobre la "tolerancia" a las ideas:

[YOUTUBE]EWt0nGX1w0s[/YOUTUBE]
 

Aspirante a Sylar

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
436
Reputación
705
Lugar
El limbo... oh wait!
No te enteras de la película. Cuenta los insultos en los intercambios Excla Vs Glasterthum y Ariadna Vs mí en este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/403272-de-punetera-vez-dios-no-existe.html
Después intenta poner al que se lo merezca realmente el título de "listillo insultón" que quiere faltar y que pasa del debate.
Perdona, pero creo que el que no se entera de lo que pasa eres tu, te sitúo un poco por si te has perdido, o manejas tantos hilos que no sabes donde estas, y lo intentaré hacer de forma clara, para que que no haya lugar a error.

Estamos en un hilo sobre ateos proselitistas.
He realizado una intervención en este hilo (y ninguna en el hilo que mencionas) matizando una comparación que me pareció acertada sobre la postura proselitista de ciertos ateos.
Me has citado y me has metido mediante el uso de tu plural en un saco mezclando historias de Amish y del medievo que no vienen al caso.
Sólo he intentado profundizar más en el significado de mi primera intervención, no necesito que me muestres el camino a ninguna "pelea de barrio" que haya en otro hilo, que esta a mi disposición y en el que puedo participar, y que he decidido de momento no hacer.
Tus situaciones y peleas o argumentos en otros hilos poco vienen al caso cuando te refieres a mis participaciones, no son el centro del universo burbujil...



Cuando lanzas preguntas tú tendrás los esquemas que quieras, posiblemente por la educación que hayas recibido. No nos metas a todos en el mismo saco. No es lo mismo un niño al que se le educa diciendo "Esto es así, porque te lo digo yo" que otro al que se le deja disentir y que recibe respuestas a sus preguntas. El primero tiende a mosquearse cuando de adulto se le pitorrean los demás por abusar del principio de autoridad en los debates, y sus contertulios no tienen la más mínima intención de pedir disculpas por ello. Es el problema de la enseñanza de packs doctrinales en la infancia, que luego no valen para el debate adulto.
Se ve que no has entendido lo que he querido explicar, no te culpo, porque seguramente seguirás pensando en ese hilo que te trae por el camino de la amargura, pero cuando se lanza una pregunta, el que la lanza la lanza con sus esquemas, me extrañaría que fueses la excepción, y esto no es meterte en ningún saco, más que el de ser humano, eso si ha sido un prejuicio por mi parte.
No deja de ser curioso que metas a todos los que debaten en sacos y mencionas "packs doctrinales"... cuando hablas de no meter en sacos...

Si se saca el tema de las escrituras o se rebaten explicaciones lógicas que plantean ellos mismos, los creyentes, eso forma parte del debate, que debe estar abierto en todo momento, sin autocensuras. Esto pasa siempre en los debates que abren los escépticos. Si el debate lo abre un creyente, podría entonces quejarse de algo, pero lo que no va a llegar nunca es que aceptemos reglas de censura arbitrarias por si ofendemos al negar dogmas o autoridades infalibles.
Todo esto me parece muy bien, pero me gustaría encontrar una relación con mi intervención en el hilo o mis intervenciones hacia ti, porque no lo veo, espero no actuar censurando ningún tipo de intervención.
Si quieres tratar este tipo de temas conmigo estoy abierto, pero no es de lo que vengo comentando aquí, al menos hasta ahora.

Y por último perdona por haber tocado posiblemente una herida que te haya hecho saltar un resorte de resentimiento, no era mi intención.
 
Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
algún día cambiarás de discurso no?



No veo motivos.


Mientras haya retardatti en los que no haya reparado de su existencia y que se den por aludidos y me hagan un seguimiento de lo que digo para intentar cambiarlo según sus mecanismo de proyección psicológica...asere, ¡ESTO VA A SEGUIR SIENDO DIVERTIDO! :XX:
 

gurrunita

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
5.068
Reputación
8.633
Quien quiera creer que lo haga, quien no, pues lo mismo.

Tratar de demostrar o negar algo basado en creencias indemostrables por su propia definicion esta perdiendo el tiempo.
 

Aspirante a Sylar

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
436
Reputación
705
Lugar
El limbo... oh wait!
Quien quiera creer que lo haga, quien no, pues lo mismo.

Tratar de demostrar o negar algo basado en creencias indemostrables por su propia definicion esta perdiendo el tiempo.
Yo creo que el problema es ese... tratar de demostrar algo, cuando lo que es realmente útil, es que quien cree y quien no, compartan experiencias y motivos, para, si es posible, crecer los dos, ya sigan en su postura o cambien...
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Yo soy católico y me da ardor de estomago tanto el proselitismo tanto cristiano, como fiel a la religión del amor, como judío o como ateo. Nadie va a poder demostrar que el otro se equivoca porque por mucho que lo haga el otro va a tener sus propias demostraciones. En toda la historia ha habido filósofos que han demostrado la existencia y la no existencia de Dios, claro que cada uno acepta las teorías que acepta. La filosofía es muy complicada y no me parece correcto intentar imponerte a nadie. Yo solo hablo de mi religión y creencias cuando me preguntan, y mis amigos me suelen preguntar bastante, yo contesto en lo que puedo, pero nunca los he querido convertir a mi religión, si quieren perfecto, pero si no quieren no voy a andar como un iluso presionando para que hagan algo que no quieren.
Nadie va a ser capaz de acabar con las creencias más profundas de nadie con simples argumentos que no se pueden basar en la verdad, porque no la conocemos. Al único al que se puede convencer es al que su fe (o falta de ella) no está sustentada.
Generalmente son los que no son coherentes o no saben porqué creen o no acaban siendo los más fideístas o extremistas en sus ideas, porque a la mínima se quedan si nada.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Una vez me hice amigos de unos mormones usanos de estos que van pegando por las puertas y tal, me dijo entre otras cosas que cuando alguien les decía que no creía en nada que apenas insistían, porque por experiencia era mucho más fácil que algún cristiano cambiara de religión a que una ateo abrazara alguna.
 

Aspirante a Sylar

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
436
Reputación
705
Lugar
El limbo... oh wait!
Para mi, intentar que un ateo tenga fe, o que alguien que tenga fe la pierda, mediante demostraciones razonadas sobre si existe o no dios, es tan inutil como rendir culto a las matematicas para conseguir que alguien aprenda o se olvide de hacer sumas...
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.158
Reputación
17.206
Lugar
Dimona-Neguev desert
Soy agnostico y me la pela el proselitismo de los que dicen que Dios no existe y el de los que me dicen que su Dios es el único verdadero.

Ni unos ni otros me pueden aportar pruebas.

Que se vayan a la hez ambos y el día que puedan demostrar algo tangible que hablen.
 

Siegfried

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
2.724
Reputación
4.204
"El origen del universo es el instante en que apareció toda la materia y la energía que existe actualmente en el universo como consecuencia de una gran explosión".

No sé, a mí todo eso de las apariciones espontáneas sin fuente u origen siempre me pareció una magufada.¿Explosión de qué, sin origen?


 
Última edición:

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.265
Reputación
4.096
Alguien puede concebir el fin del universo? Y si existe, que hay detrás de él? Otro? Y que hay de tras de este otro? Podriamos hacernos esta serie de preguntas y nunca acabariamos. Alguien es capaz de imaginar la dimensión espacial infinita?.

Formamos parte de algo que no somos capaces ni de imaginar ni de concebir.
Puede estar Dios en nuestra incapacidad?

La creación nunca será mas inteligente que su creador.
 

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.265
Reputación
4.096
"El origen del universo es el instante en que apareció toda la materia y la energía que existe actualmente en el universo como consecuencia de una gran explosión".

No sé, a mí todo eso de las apariciones espontáneas sin fuente u origen siempre me pareció una magufada.¿Explosión de qué, sin origen?


Hawking tambien dice que la materia surgió espontaneamente. Magia o dios se la sacó de la chistera, una de dos.