Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tradición de dejar un bol de caramelos en el porche con un cartel de «coge uno» se está agrietando en Estados Unidos. Los vídeos que circulan estos días muestran a menores vaciando el recipiente entero en una bolsa en cuestión de segundos, sin disimulo y sin supervisión adulta. La escena se repite: un cubo lleno, un grupo que llega, y un porche que se queda a cero.
Y por eso no se deben meter especies invasoras a un ecosistema diferente civilizadoLook who showed up to ruin Halloween for kids. pic.twitter.com/q8ryX9diCR
— David Santa Carla 🦇 Ver en X
Yo creo que está preparado. Si fuera de verdad se habrían llevado también las cazuelas y el esqueleto. Y la cámara.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No es broma, lo que dices es literal así. Había un vídeo de un hombre blanco andando con una caja de una PlayStation al hombro por unos barrios y no andaba más de un minuto antes de que se le acercara alguien a quitársela. Y al ver que estaba vacía muchos volvían para pegarlo.Si pones una caja con piedras del suelo con un organización incivil de NO ROBAR
Se lanzan como si fueran de oro, la cosa es robar algo
Yo les habría puesto laxante solo por las risas
No es broma, lo que dices es literal así. Había un vídeo de un hombre blanco andando con una caja de una PlayStation al hombro por unos barrios y no andaba más de un minuto antes de que se le acercara alguien a quitársela. Y al ver que estaba vacía muchos volvían para pegarlo.
Un tipo se intenta llevar la del esqueleto pero está agarradoYo creo que está preparado. Si fuera de verdad se habrían llevado también las cazuelas y el esqueleto. Y la cámara.
colectivo discriminado y todo eso.
Aunque no dudo que algo así podría pasar en barrios chungos, mismamente en España todos conocemos barrios donde mejor no pasear con un paquete vistoso debajo del brazo, ese vídeo me parece que es un montaje detrás de otro. Es sólo una impresión.
Los de bicis son los mejores
Los venden en el metro.Los venden por wallapop