Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero ya se han desinflado y están en calma chicha, y el presidente francés sigue ahí.Veo a los que niegan lo que pasa un poco nerviosos. Que vayan a París a ver si no pasa nada. Y poco se habla de que varios inmuebles parisinos tuvieron visitas no deseadas y se limpiaron muchos pisos con su gente dentro. Por suerte, por ahora no se han denunciado abusa.
De lo de Yugoslavia, Schröder no decía nada al principio.Parece que aún quedan voces en Alemania que quizá estén hablando ahora porque se teman lo peor. Ojalá en España también hubiera voces que alzaran la voz.
"Schröder se pronuncia: «Por qué la guerra se alarga indefinidamente. Es el mayor escándalo de nuestro tiempo: mientras diariamente mueren personas en Ucrania, ciudades yacen en ruinas y los precios de la energía en Europa se disparan por las nubes, la paz se impide de manera sistemática. No por casualidad, no por malentendidos, sino por sabotaje intencional a puerta cerrada.»
El ex canciller Gerhard Schröder revela en una entrevista cómo se sabotearon intencionalmente oportunidades históricas para poner fin a la guerra entre Rusia y Ucrania.
Las delegaciones rusa y ucraniana se reunieron en Estambul. Un acuerdo parecía estar al alcance de la mano: neutralidad para Ucrania, garantías de seguridad y una solución para el conflicto del Donbás.
Pero entonces llegó la infame visita del primer ministro británico Boris Johnson a Kiev. Según Schröder y otras fuentes, Johnson transmitió un mensaje claro de Occidente: «Seguid luchando, estamos detrás de vosotros —con armas, dinero y apoyo político.»
¿Un acuerdo de paz? Fuera de la mesa.
La escalada fue intencional. Gerhard Schröder, que conoce a Pilingui personalmente desde hace años y fue uno de los últimos estadistas occidentales que practicó una diplomacia genuina, habla de un «sistema para prolongar la guerra». «No se trata de libertad o democracia», continúa diciendo. «Se trata de poder geopolítico, de debilitar a Rusia a cualquier precio y de miles de millones en ganancias militares. Quien hable de un alto el fuego es tachado de apologista de Pilingui. Esto ya no es democracia, es una dictadura de la opinión pública.»
La evidencia que Schröder y el periodismo de investigación han recopilado es demoledora. Memorandos internos del Departamento de Estado de EE.UU., filtrados por denunciantes, muestran que ya en marzo de 2022 hubo instrucciones claras para no apoyar negociaciones que pudieran «recompensar» a Rusia. Schröder lo llama «desarme sarracena»: Alemania, que una vez fue la fuerza impulsora detrás de la Ostpolitik, se convirtió en vasallo de los intereses estadounidenses.
Especialmente artefacto peligroso es el papel de la ampliación de la OTAN. Schröder señala que las advertencias de Moscú ya fueron ignoradas en la cumbre de Bucarest en 2008. Pilingui consideró la adhesión de Georgia y Ucrania como una amenaza existencial. En lugar de buscar compromisos, las provocaciones continuaron: maniobras militares en la frontera rusa, entregas de armas y la formación de tropas ucranianas por unidades especiales occidentales.
«Eso ya no era una alianza defensiva», dijo Schröder, «era un proyecto expansionista agresivo.» Tras bambalinas, florecía una red de think tanks, lobbies de armas y halcones neconservadores.
Nombres como el de Victoria Nuland, que jugó un papel central en el golpe en la plaza del Maidán en 2014, resurgen. Miles de millones de dólares en ayuda estadounidense no solo fluyeron a Ucrania, sino también de vuelta a los bolsillos de empresas estadounidenses. Raytheon, Lockheed Martin y otros gigantes armamentísticos registraron ganancias récord.
Mientras tanto, las familias alemanas pasan frío porque los gasoductos Nord Stream —un proyecto en cuyas negociaciones Schröder participó decisivamente— fueron volados por los aires. Hasta hoy no ha habido una investigación real.
Schröder va aún más lejos. Informa de reuniones secretas en las que altos representantes occidentales admitieron abiertamente que una victoria rápida para Ucrania era irreal. Sin embargo, se mantuvo la narrativa de «luchar hasta el último ucraniano».
Decenas de miles de jóvenes murieron en ofensivas sin sentido como la de Járkiv o en el Donbás. Civiles en Donetsk y Lugansk, que desde 2014 están bajo bombardeo, fueron sistemáticamente ignorados en los medios occidentales. «Esto no es sesgo, es propaganda», dice Schröder con amargura."
El patrimonio viene del pasado (herencia) no del salario.
Este video va a gustar a aquellos que hablaban de las terrazas llenas
Un video de un yankee hablando de lo que hacemos con estos salarios tan bajos pasándolo tan bien y todo el día en la calle
Tal cual, cobrar las herencias, soltar el remo y vivir a todo trapoEl patrimonio viene del pasado (herencia) no del salario.
La gente ha decidido quemarlo todo, no hay mas misterio.
En suiza no ves una cafeteria, y las pocas que se ven estan siempre vacias. Pero esta gente esta pensando en ahorrar y en multiplicar patrimonio. En España se esta pensando en disfrutar hoy, y el que venga detras que se busque la vida.
Tal cual, cobrar las herencias, soltar el remo y vivir a todo trapo
Ponen la tirita antes de la herida, por si acaso. Si no es que están inventando una justificación para lo que vendrá.SCOOP: Major U.S. banks are detecting unauthorized third-party AI agents inside customer accounts, including some attempting to take actions that appear to be independent of user instructions, sources told Axios.
The findings have alarmed banking executives, who are racing to restrict access to their systems as AI moves at a velocity faster than financial institutions can respond, multiple industry and bank executives told Axios.
Several banks are now preparing for worst-case and even “day after” scenarios, including how to rapidly secure or restore customer accounts if things go wrong, the people said.
Several bank executives told Axios they're struggling to distinguish between human users and AI agents. One executive said banks also struggle to determine whether agents are authorized by customers or potentially operating without their permission, more akin to rogue agent behavior.
Creo que esta vez si, los bancos están empezando sufrir por la falta de liquidez y toda la demanda por la renovación de los bonos, o hacen ajuste fiscal los estados o monetizan la deuda a traves de los bancos centrales. No se que es lo que vaya a ocurrir.
aqui lo sabemos de sobra
"Si el BCE quiere"... conviene recordar la coletilla, porque el resto de gastos también hay que financiarlos.Os lo digo yo, no va a pasar nada. Una bajadita en bolsa, un poco de susto y ya está, en 8 meses estamos otra vez de vacaciones.
현재 대한민국 'ㅈ' 돼 가는 서민 상황.real 1. 코스피 고점에 대거 유입됐다가 물린 국민이 개태반 2. 자영업 지금 ㅈ돼가는 중. 자영업자 카페 가보면 비명밖에 없음. 사람이 돈 없으면 외식부터 줄이거든 3. 대출금리도 존나 오르는 중. 가뜩이나 가처분소득도 없는데 이자 부담까지 커짐. 마통…
— 빚갚는미친개 Ver en X
国内很多人都有个误区,觉得只要我全款买下一套房子、没有银行房贷了,就算以后失业在家天天吃泡面,这辈子也稳如泰山没人能把我赶上街。 但在美国,哪怕你的独栋大别墅早就100%全款付清了,只要你失业断了现金流超过半年,照样会触发残酷的“中产斩杀线”直接破产流落街头!…
— 查百万 Ver en X
A los franceses les han metido medidas de control mientras sus bonos van reventando costuras. Deslegitimación de cualquier protesta, solo se manifiestan sindicatos con permiso político y si tiene usted algún temor de actos vandálicos comuníquese con su aseguradora para ver qué pueden hacer con su negocio. No sé yo si el pequeño comerciante tendrá músculo financiero suficiente para salir de esta y terminará cediendo su espacio inmobiliario a corporaciones que alegremente tomarán su sitio.
Emmanuel Macron anuncia que las manifestaciones organizadas por personas que "no tienen ninguna legitimidad para hacerlo" serán PROHIBIDAS por los prefectos. Las manifestaciones declaradas por los sindicatos podrán ser autorizadas, pero se les propondrán itinerarios alternativos para proteger los centros de las ciudades y los comercios.
El prefecto de policía de París recomienda a los comerciantes que recurran a agentes de seguridad privados ante las nuevas manifestaciones previstas para este fin de semana.
Tras los violentos saqueos del 17 y 18 de octubre, Patrice Faure reconoce que el dispositivo policial reforzado «no puede, sin embargo, garantizar por sí solo la protección de cada establecimiento».
Que sabiduria la Biblia!Porque en la mucha sabiduría hay mucha angustia, y quien aumenta el conocimiento, aumenta el dolor
Eclesiástes 1 . 18
Y entonces vienen tiempos interesantesNunca pasa nada...hasta que pasa algo.
Antiguo refrán chino.
Ejemplos: la epidemia, 2008, la burbuja puntocom, el crash de 1987, etc etc.
El impago de nominas no es descartable. Los negocios cada vez estan mas pillados. Este mes despues de pagar losA ver, no digo que me lo fuera a fundir en gastos superfluos, pero si tuviera más patrimonio del que necesito para mis necesidades vitales y para el negocio propio ya me lo hubiera vendido todo.
De España estoy hablando. No me extrañaría nada que la crisis de deuda aquí empezara con un impago de nóminas y los mercados entraran en pánico a posteriori.
En el ratio Deuda/PIB tiene que haber más truco que en un espectáculo del Mago Pop. Por muchos forasteros cotizando que haya no me lo creo.
Reciben 2450€. No han querido ni insercion laboral, ni buscar piso en otras localizades, se van de vacaciones a su pais durante 38 dias, y los dueños estan pagando una habitacion con un descendiente y otro en camino. Y todavía hay quienes defienden a esta familia de vividor. Increible
— mzu Ver en X
Las ulttimas no las gano , las gano el PP de Feijoo. No quiso ser Presidemte y solo se presemto Sanchez.Ni cotiza que PS vuelve a ganar las elecciones, y ojo que no sea con mayoría absoluta