Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
El prota es blanco!(mensaje citado en revisión)
Miami es el escenario ideal para liarla muy parda.(mensaje citado en revisión)
Y si tuvieras la opción de eliminar a ese enemigo de 1000 formas distintas, apagar la consola y aquí no ha pasado nada?(mensaje citado en revisión)
10' de vida que se tarda, es 1 PC al fin y al cabo(mensaje citado en revisión)
Estás diciendo que ahora puedo conectarme a Internet y descargar los juegos gratis?10' de vida que se tarda, es 1 PC al fin y al cabo
45.56.67.85 Hasta los que entran en la FP de sistemas el primer año saben qué es esto(mensaje citado en revisión)
Págamelos tú por el GTA online cuando salga.Yo le pago los 100 euros a Rockstar y me dejo de líos
No estoy de acuerdo con tu comentario. Rockstar se merece mi dinero, sus juegos deberían valer 200 euros.Págamelos tú por el GTA online cuando salga.
O más... mil millones... la protagonista y su atractivo lo valenNo estoy de acuerdo con tu comentario. Rockstar se merece mi dinero, sus juegos deberían valer 200 euros.
Lo que va a sacar Rockstar a nivel gráfico no se ha visto nunca.Creo que me va a decepcionar.
El RDR2 me pareció un juegazo por la historia pero no es rejubable, sus físicas son muy aburridas y predecibles. GTA V lo mismo, 0 rejugable. En cambio GTA 4 lo jugué años seguidos solo por las físicas divertidas de conducción y NPCs.
Además tengo un PC de la nasa con el que juego a beamng. En comparación, ya cualquier juego de conducción me resulta aburrido e insípido.
¿No te cansas de hacer el CM?No estoy de acuerdo con tu comentario. Rockstar se merece mi dinero, sus juegos deberían valer 200 euros.
Prefiero no entrar en descalificaciones.¿No te cansas de hacer el CM?
Es ridículo. Desde la segunda página ya vemos de qué palo vas.
O eso o no te enteras.
Porque solo alguien que no se entera pediría pagar 200 pavos por algo que tiene gratis a dos clics.
Entonces, escoge:
¿CM o no te enteras?
Es un personaje peculiar y su imitación es muy lograda.