BOOOOOMMM!!! VOX tumba la ZBE de Malaga

BOOOOOMMM!!! VOX tumba la ZBE de Malaga
Me lo pensaré en las municipales.
Pero un partido que apoya a Israel y a Zelenski, en las generales ni agua.
Perdona y los aranceles de Trump. Y la guerra contra Irán con la subida de refinados incluida. Y bajar impuestos a rentas altas. Osea, a favor, de una minoría. La España rentista.
Ehhh, pero la pulserita de España que no falte eh.
 

La ZBE es una medida injusta, y ya te digo que no van a devolver ni un euro de las decenas de miles de multas que ya han recaudado. En Málaga el PP hace y deshace con el rodillo de su absoluta, y tienen la ciudad hecha una calamidad. Bien por el TSJA por parar esa medida.
 
No recuerdo en qué localidad hace muchos años serraron los parquímetros... si quiero seguir con el 406 treintañero porque me va muy bien, a ver por qué me tengo que comprar una lavadora sin valor residual y a precio de S500
 
En Quatarluña somos los primeros en pagar por eso y seremos los últimos en quitarlo porque aquí no se vota a VOX. Además pagamos impuesto al CO2 que diría que solo se paga en Quatarluña porque se cree que los catalanes saben votar.

Impuestos a CO2, si es que los políticos tienen un nivel...
 
Burbuja una vez más demostrando que el forero medio no entiende un párrafo.

Tras la sentencia del TSJA, que señalaba que era discriminatorio sancionar sólo a los vehículos de fuera de la capital, habrá que redactar una nueva norma.

El recurso de Vox ha conseguido que los malagueños también paguen, que no sería su intención, pero es lo que han conseguido.

Y antes de defender a Vox por retrat la entrada de la ZBE, hay lo mismo en un montón de ciudades con alcaldes de todos los colores.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.403
Mensajes
58.348.509
Miembros
191.002
Último miembro
burjujua

El blog de burbuja.info

Volver