Ivar
vusines hinbestor hejpert
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un empleado entra sin llamar al despacho de su superior para resolver unas facturas que no cuadran —la suma es «ya importante»— y, según su relato, lo encuentra viendo contenido para adultos en el ordenador de la empresa. El jefe cierra la ventana, le grita por no llamar y, según el trabajador, amenaza con despedirle.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Por suerte no le vi nada. Creo que acababa de empezar a ver el vídeo. No sé, pero ha sido un shock.A mí tampoco me parece normal lo que se comenta de esa persona y las dos mujeres.
¿Se la estaba pelando en el despacho, o simplemente observando la escena?
(mensaje citado en revisión)
Está en su derecho, todo jefe tiene su prerrogativa.A mí tampoco me parece normal lo que se comenta de esa persona y las dos mujeres.
¿Se la estaba pelando en el despacho, o simplemente observando la escena?
Gracias por hacerme perder 1 minuto de vida(mensaje citado en revisión)
Pues está claro, despido improcedente de manual, y encima viendo contenido inapropiado en horas de trabajo. El que puede acabar despedido es él.(mensaje citado en revisión)
¿5 criaturitas? ¿Es ustec del opus o de los kikos?(mensaje citado en revisión)
Mira, una empresa de alquiler de bajitos.
LOS MINIBOYS: Animaciones para fiestas Privadas en España, bromas para despedidas, shows para cumpleaños, Dwarf hire Spain, Rent a Dwarf, Midget hire, Dwarf Handcuffed, Midget Rental for Stag Party
Pídele disculpas.
Nadie te obliga a leerlo. Además es más sano leer mi post.Gracias por hacerme perder 1 minuto de vida
(mensaje citado en revisión)