La vida en pyongyang en 2026

La vida en pyongyang en 2026
Cuando turistas de verdad tomen fotos y vídeos como en cualquier otra parte del mundo me fijaré en ellos. Después ya vendrá si me lo creo o no.
Mientras...
Tienes videos y fotos de estudiantes rusos que viven allí sin guía que les sigue 24/7.

Tampoco hay mucho que creerse ni muestran un paraíso ni por asomo pero tampoco el infierno que algunos medios occidentales dicen que es.
 
La mayor censura es enseñar lo que toca enseñar. Y eso vale para Corea del Norte, California y Almendralejo.
No sé si os hacéis los despistados, os han hecho ser así o es que ya lo sois en su más pura acepción.
Ojalá la primera
 
Creo no entiendes el objetivo mis post 🙂

Es solo para mostrar que la propaganda del pais proge no siempre es 100% verdad. Nunca he defendido la idea juche que yo sepa.
Pues ya verás la verdad que te puedes encontrar en un país comunista, donde son los creadores de la propaganda.
 
luego giras la calle y hay miseria a raudales. Unas fotos no significan nada
Es el sueno humedo de cualquier liberal. Ver un barrio marginal, como en chicago, detroit, sao paulo, lisboa, seul, pretoria, medellin, salt lake city, y decir que es todo mentira
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.759
Mensajes
58.326.787
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver