Antiparticula
Será en Octubre
Si Alvise capta a los indecisos, será bueno para que con el aumento de la participación los comunistas no suban del 5%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta ahí llego, lo que no veo es que se publicite en TVE que es para consumo de personas con creencias conspirativas.Es que no es publicidad para los fieles del gobierno, sino para captar el voto de quienes están descontentos con la gestión actual.
No dispongo de información fidedigna de encuestas para analizar el posicionamiento desde un punto de vista científico. Solo hablo a través de creencias.Yo creo que el votante de SALF está tan lejos de votar a Vox, como de votar a Podemos o al PP. No sé, me parece que subestimáis la independencia ideológica de ese voto.
Porque se lo blanquean a los suyos, no para que les voten, si no justificar dicha publicidad, porque saben que no va a tener relavancia aunque escarbe a algunos escaños más, que se los quitará a Vox básicamente, y sabiendo como es la ley electoral, con la circunscripción provincial y ley d'hont les dejará sin esos escaños a Vox y esos votos de alpiste no contarán, sobre todo en provincias pequeñasHasta ahí llego, lo que no veo es que se publicite en TVE que es para consumo de personas con creencias conspirativas.
Pues deja de creerlo:vox con steegman defendio la banderilla forzosa creo.
¿Cuándo he dicho yo que el voto de Alvise pertenezca a Vox?¿Por qué los voxis estáis convencidos de que el voto de las ardillas os pertenece? No es pregunta retórica, lo digo desde el desconocimiento.
Algunos voxis dicen abiertamente que Salf le resta votos a Vox. Igual un salfero podría decir lo mismo. Acaso son dos formaciones excluyentes.¿Cuándo he dicho yo que el voto de Alvise pertenezca a Vox?
No es pregunta retórica, lo digo desde el desconocimiento.
Y de Iustitia Europa qué se sabe?
Lo de los 210 escaños no se lo cree ni Feijoo harto de albariño. Encuesta infladísima desde luego. Si sacan 176-177 sería cuasi milagroso.Creo que Saunas busca una derrota digna que le permita estar en la oposicion y otros 15 años más en el partido.
Algo tipo PP-Vox 177, es decir, una victoria pirrica y que el PSOE quede como claro ganador del Bloque Sanchista sin nada a su izquierda ni en la periferia vasco-catalana.
Y para eso si viene bien Alvise. No es lo mismo 210 escaños que ha dado alguna encuesta que una victoria por la minima, quemar las calles, reactivar el proces y que haya partido dentro de cuatro años entre Perro Orate y Feijo
Para mi el As de Perro Orate es Metro de Madrid, ya que lo de paquita va a quedar lejano y la huelga general contra la oposición no cuela
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Eso pienso yo. Exactamente ¿en que se diferencian sus propuestas de las de Vox?(mensaje citado en revisión)
Pero tú hablas desde tu cercanía a Vox; me gustaría igualmente escuchar la opinión de un votante de SALF. Conozco a alguno, y son absolutamente contrarios a Vox: antes que votarlos se abstendrían.No dispongo de información fidedigna de encuestas para analizar el posicionamiento desde un punto de vista científico. Solo hablo a través de creencias.
Creo que las dimensiones más importantes de los votantes en España tiene que ser ideología y la otra tal vez extremo-centrado. Esta última dimensión se extraería a través de una combinación lineal de distintas variables (economía, seguridad ciudadana, vivienda, inmi gración, etc...). En esas dos dimensiones se posicionan todas las marcas. A la derecha del PP había un hueco enorme puesto que el PP desde la época de Aznar ha hecho enormes esfuerzos por ser percibido como "centrista". Nadie se acuerda ya del famoso: "giro al centro"?.
Sin embargo la inmi gración descontrolada los últimos 20 años ha traido a España problemas nuevos relacionados con ella, que son las variables que he enumerado antes. Vox nace para ocupar ese espacio de derechas derechas que el PP con su giro al centro dejó. Sin embargo SALF se posiciona en el mismo espacio dimensional que VOX. No tiene ningún sentido su nacimiento, más allá de quitarle votos, puesto que es un espacio relativamente reducido con un segmento de unos 3000000 millones de personas y que no crece. Si entre un competidor en el mismo espacio de VOX es a costa de quitarle votos a estos puesto que ese segmento no crece.
Parece evidente que es una jugada de alguien para quitarle esos votos.
Fijémenos en los partidos existentes y las posiciones que ocupan en ese mapa bidimensional de posicionamiento. No ha nacido un PSOE bis que se posicione en el mismo espacio de PSOE. Es más, este con un mix centrado en hacer creer a los votantes de la izquierda más extrema que son muy de izquierdas, le han quitado espacio y por tanto votos a toda la izquierda que está más escorada. Sin embargo al PP le nació una marca (VOX), que le quitó una parte más de derechas, más escorada.
En realidad con toda la cantidad de marcas que han nacido de partidos en los últimos años, los únicos que nunca han visto peligrar su espacio ha sido el PSOE. Como he dicho antes, nunca ha nacido un partido que ocupe el mismo espacio que el PSOE, y como también he dicho es este partido el que está quitando espacio por la izquierda a otras marcas más supuestamente radicales.
Yo creo que los del PSOE, no de ahora, sino desde que empezó el período democrático son unos genios del marketing político y así hay que reconocérselo.
NO, yo no estoy cercano a Vox. Incluso sigo a Alvise en Telegram.Pero tú hablas desde tu cercanía a Vox; me gustaría igualmente escuchar la opinión de un votante de SALF. Conozco a alguno, y son absolutamente contrarios a Vox: antes que votarlos se abstendrían.
Hay mucha gente desencantada con Vox, y si mantienen su fuerza es por las nuevas incorporaciones jóvenes.