Sánchez prepara 16.700 millones para repartir entre jubilados y funcionarios antes del 29-N
El adelanto electoral, a priori, parece marcado por los fallidos decretos Maricarmen. Pero la fecha escogida por Pedro Sánchez para convocar a las urnas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Se puede comprar un voto con una nómina? La pregunta, que suena a boutade, tiene una respuesta incómoda: depende de cuándo se ingrese. Según un cálculo que circula en el foro, el pago de la paga extra de Navidad de funcionarios y pensionistas —habitualmente abonada entre el 21 y el 25 de noviembre— coincide con las horas previas a la cita electoral.
Ha hecho coincidir el cierre de campaña con el dia que se pagan toda las pagas extras de la administracion publica.En la noticia pone que ingresa las nóminas, es bastante manipulador
Ha hecho coincidir el cierre de campaña con el dia que se pagan toda las pagas extras de la administracion publica.
No sé cobran en diciembre?
Macron, Sánchez y la jefa Von der Layen, van a ser los últimos del equipo azul en salir de la UE.Esta claro que quiere adelantar a Francia... El primero que declare default gana! El último...!!!
El último que pague la cuentaEsta claro que quiere adelantar a Francia... El primero que declare default gana! El último...!!!
Totalmente. Siempre tienen que estropearlo justo antes y otra vez pierden las elecciones.Tras la propuesta del líder de Frigodedo sobre un sistema mixto de pensiones, ha aprovechado su habilidad política para asegurar los fondos antes de las elecciones y garantizar el sistema, a pesar de las noticias habituales sobre la falta de dinero para la extra de Navidad.
La derecha en este país muestra una gran incompetencia.
No soy socialista, sino un defraudado por la actual derecha, es lamentable cómo les trolea sin esfuerzo.
Volverá a gobernar; la derecha está huérfana de un líder fuerte y hábil.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Los jubilados y funcionarios la cobran el día 22 para consolarse si no les toca la lotería.Creo que andas un poco perdido. La paga extra se paga en noviembre. Para poder hacer las compras de navidad.