EXTREME DERROITION
Más derroído que ayer pero menos que mañana
ACTUALIZO, ESTO ES AÚN MÁS BRUTAL, ALGUIEN LO PREDIJO TODO EL DÍA 2:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un tuit difundido antes de las elecciones anticipaba la muerte de Mari Carmen La muerte de Mari Carmen, la anciana de 87 años que se convirtió en símbolo del conflicto por la vivienda en Madrid, ha desatado una tormenta de teorías en redes sociales. Un mensaje difundido antes de su fallecimiento anticipaba que «habrá elecciones en noviembre y poco antes de ellas, Maricarmen fallece».
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Ya pusieron a una persona en todos los periódicos, gente de la izquierda.
www.elespanol.com
Cuando tu abuelo te decía "matasanos"... ¿Qué parte no entendías de "mata...sanos!!"?En un hospital público español, entro con buena cara y en 4 días la sacan en un saco de plástico. La gestión es muy deficiente.
(mensaje citado en revisión)
ACTUALIZO, ESTO ES AÚN MÁS BRUTAL, ALGUIEN LO PREDIJO TODO EL DÍA 2:
En los hospitales públicos si entras con la edad de Maricarmen, te "suicidan".En un hospital público español, entro con buena cara y en 4 días la sacan en un saco de plástico. La gestión es muy deficiente.
En un hospital público español, entro con buena cara y en 4 días la sacan en un saco de plástico. La gestión es muy deficiente.
O sea, que la han dejado morir.
Raro que nadie haya hecho "el chiste" todavía.Súmales los de toda España, y te sale como resultado Ayuso. 92 591+1
Qué la mujer viviera en una zona de las mejores valoradas de Madrid, con una renta de alquiler de la época de Franco no cuenta. Y que fuera el PSOE quien eliminó esa renta mínima tampoco. Todo es un despropósito y un […] patrio.Raro que nadie haya hecho "el chiste" todavía.