Franco Leone
Cuñado nija
- Desde
- 12 Jun 2026
- Mensajes
- 160
- Fruta
- 191
Beretta semiautomática
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso se puede guiar en 9mm?Tengo unas ganas tremendas de ponerme ya con la licencia y comprarme esto en 22lr, en este caso es por pereza no por ilegalidad, la duda es si 22lr o 9mm
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No, no puedes tener cargadores de 30.Cualquier cargador, sea de la capacidad que sea, para practicar las modalidades de caza deberan ir limitados al maximo de ¡¡dos cartuchos!! ( +1 en recamara) y 5 en modalidad deportiva.
La interpretacion es que tu puedes tener cargadores de 30 cartuchos de capacidad, pero deberan ir limitados.
Bien. No hay una normativa donde para adquirir cargadores necesites las guias de las armas. Tu puedes comprar, u obtener cargadores sea para coleccion, sea para motivo de culto. De eso tiene que haber millones por ahi dando vueltas.
Cuando vas a la Intervencion de Armas a pasar revista, no hay ningun GC que te pida o te pregunte ¿ donde estan los cargadores?. Los mios se quedan en casa.
De la misma manera que puedes ir con la Beretta 1301 tactical, la Benelli M4, o la M3..o la M2, con el tubo almacen sin limitaciones de numero de cartucho. Las llevas y te las traes y nadie pregunta nada. Eso si, cuando vas a lo que vas el arma debera ir en regla. 2+1 en caza, y el cargador que te permitan llevar en F.
No es desinformacion, es moverte con soltura, adquirir lo que puedes adquirir, y estar bajo el paraguas de lo legal en todo momento.
Anda que no hay cargadores para las carabinas y fusiles basados en la M4 y M16.. El tener uno en casa, es como el que tiene una vaina de 155mm de paragüero. Mero objeto de oscuro deseo.
El dia que los cargadores queden restringidos, y marcados con el numero de serie del arma, la gente seguira teniendo cargadores sin limitar en casa.
¿No te das cuenta que en el resto de Europa es un elemento de venta libre, que cualquiera que viaje se trae una maleta llena?.
Y en las armerias de confianza, donde has adquirido, uno, dos o cuatro Daniel Defense, Haenel, etc etc... seguro que no les importa traerte alguna unidad.."para tener". Los modificas y los dejas en 2 o 10.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
que bonita la FG42 como se ve de calidad y hecha para durar
Es un revolver Remington, la competencia del "Peecemaker" de Colt.You must be registered for see images
Esta tampoco es manca, sin espolones y trabas para desenfundado rapido :a mi me gustaria ni que sea tener esta o similar
Tienes que estar registrado para ver este contenido
para llevarla encima
Cargada con tambor de 100 cartuchos unos 9 kg.La metralleta Thompson de los gangsters:
You must be registered for see images
uno de los inventos mas patidifusos de la aviacion es, sin duda, el dirigible... squido de los globosA mi me gustaria tener un Zeppelin tipo X.
Es el que uso por ultima vez el Fregattenkapitan Peter Strasser, el L70, en el que murio en agosto de 1918.
You must be registered for see images
Rugiendo duro con sus 7 motores Maybach...
Pero si, no lo uso porque es ilegal...
Ni fruta idea tiene de tirar,pero esa es el arma
.45 Schofield (conocido oficialmente como .45 Smith & Wesson y frecuentemente llamado de forma retroactiva .45 Government:
sobrevalorada
leche parece la famosa colt en tamaño mini jaja ni sabia que existiaEsta tampoco es manca, sin espolones y trabas para desenfundado rapido :
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La primera en Londres.Destino: Rabat
Tienes que estar registrado para ver este contenido
medieval o moderna ?Ha ansioso ya la ballesta?
poco retroceso veo en ese revolver que te he puesto.45 Schofield (conocido oficialmente como .45 Smith & Wesson y frecuentemente llamado de forma retroactiva .45 Government:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Preferiría una moderna, aunque no tenga el encanto de una medievalmedieval o moderna ?