ProbeMiguel
Madmaxista
- Desde
- 27 Feb 2026
- Mensajes
- 6.883
- Fruta
- 14.699
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Emprender en España deja la contabilidad en un lugar incómodo: entre el volumen de ventas y el dinero que de verdad se queda en el bolsillo hay un abismo. Un caso que circula por internet —50.000 euros facturados en 18 meses vendiendo ropa de segunda mano, partiendo de cero y sin cartera de clientes previa— ha reabierto la pregunta de siempre, aunque algún usuario pone en duda esa cifra.
ahí está el asuntos******** no diferencia de facturar con beneficio
Hezpaña se ha convertido en un gran parque temático de la sordidez y la tacaño. Gracias pogre rojos y azules, sin vuestro apoyo no habría sido posible. Enhorabuena Alfonso Guerra, le habéis dado la vuelta a España.
50k en 18 meses vendiendo ropa de segunda mano? 2778 prendas al mes de promedio?
A ver, qué ventas de 50k en año y medio, es una exageración, el beneficio asumible de eso serían como de 2 a 5 euros al día.50k en 18 meses vendiendo ropa de segunda mano? 2778 prendas al mes de promedio?
partiendo de cero? sin cartera de clientes previa? me lo tengo que creer? venga hombre, es imposible.
es un revendedor de ropa.A ver, qué ventas de 50k en año y medio, es una exageración, el beneficio asumible de eso serían como de 2 a 5 euros al día.
es un revendedor de ropa.
Solucion : hacerlo todo en zain
Es muy fácil decirloSolucion : hacerlo todo en zain