Cecil Rhodes
Himbersor
- Desde
- 5 Jun 2025
- Mensajes
- 884
- Fruta
- 2.096
¿Cómo se quedarán cuando solo consigan 170-174 escaños?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo se quedarán cuando solo consigan 170-174 escaños?
te lo compro todo pero te has dejado el gran elefante en la habitación: república federal asimétrica.No se si supermayoría, pero si que los van a poner a ejercer como administradores coloniales, perro sanchez ya ha cumplido su parte del plan que era hundir del todo lo poco que quedaba de economía productiva y aumentar el ejercito proletario de reserva por millones.
ahora toca abrir España a los centros de datos sionistas, entregar las tierras raras y yacimientos de litio y cobre a las multinacionales, la cosoberanía de Ceuta y Melilla con Jovenlandia, desplegar el euro digital, transferir la gestión de las pensiones a la banca rothschild, restablecer el servicio militar obligatorio, precarizar aún más las condiciones laborales, subir el IVA y el resto de impuestos o crear nuevos, censura extrema de las opiniones discrepantes en internet e incremento de manera salvaje del gasto "militar". Todo esto no puede hacerlo tan rápido la facción sociata del régimen, desaparecería.
Será un gobierno breve,no más de tres años,seguramente menos, vox desaparecerá cuando se constate la engaña que es, sus adlateres principales ya se han buscado acomodo en la futura gran coalición PPSOE que vendrá después y que consumará la dictadura 2030.
Es que eso vendrá después pero ya dentro de un aparato político de corte soviético llamado Unión Europea que será la que tenga todo el poder efectivo, la división territorial de los estados sometidos dejará de tener importancia,lo venderán como una mera reestructuración territorial interna de la unión, pero no harán nada de eso antes de saber que han conseguido el control total y que cualquier repunte de soberanismo puede ser sofocado con rapidez, id+ euro digital .te lo compro todo pero te has dejado el gran elefante en la habitación: república federal asimétrica.
Estoy de acuerdo, PPVOX sacarán unos 180-183 con el PSOE como primera fuerza. Y será una legislatura convulsa, con Sánchez como líder de la oposición incendiando las calles.Si sacan 175-180 (lo más problable) gobernarán 4 años antes de que se perpetue el PSOE en el poder
Si sacan 210 escaños tendrán la oportunidad de salvar España de la tercermundización modificando la constitución (que no significa que lo hagan)
Lo que creo que no va a pasar es que vuelvan a quedarse sin gobernar como en 2023 (a no ser que dejen votar a los 2 millones de personas de la ley de nietos)
210 Ni de broma.Si sacan 175-180 (lo más problable) gobernarán 4 años antes de que se perpetue el PSOE en el poder
Si sacan 210 escaños tendrán la oportunidad de salvar España de la tercermundización modificando la constitución (que no significa que lo hagan)
Lo que creo que no va a pasar es que vuelvan a quedarse sin gobernar como en 2023 (a no ser que dejen votar a los 2 millones de personas de la ley de nietos)
España es un país con muchas dificultades y complejos, en comparación con los de su entorno. Nunca vamos a prosperar.¿Cómo se quedarán cuando solo consigan 170-174 escaños?