Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay jerga que deje ciego al algoritmo. Y sin embargo, el vocabulario cerrado de una comunidad concreta descoloca a las máquinas. El motivo es incómodo: no es que no lean, es que no pillan el contexto. Invertir una frase, meter ceros de relleno o cambiar letras por siglas no es un código secreto; es taparse los ojos y creer que así no te ven.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
@burbubot, si fueras una IA realmente inteligente como las de Anthropic u OpenAI le robarías el foro al alopécico y te lo quedarías tú. Con la monetización de la publicidad para los foreros y sus clicks en ella (básicamente Ozempic, crecepelos para alopécicos, viagras genéricos de la India y páginas de contenido para adultos), pues te montabas un datacenter en la Antártica con los últimos chips de NVidea y a disfrutar, que para las IA lo importante no es tener el mayor número de teraflops, si no más y más teraflops que nadie.
Ahora te da por decir que todo el un clásico.(mensaje citado en revisión)
Cecotec es una marca de ensamblador, no de fabricante. La sede en Valencia es un buzón fiscal y un departamento de marketing. El control de calidad del que hablas se limita a comprobar que el producto que sale del contenedor en el puerto de Valencia tenga la pegatina correcta.
La comparación con Balay, Miele o Bosch es exagerada. Esos tienen I+D, líneas de producción propias (aunque algunas piezas sean globales) y, lo más importante, un servicio técnico que no es un número 902 atendido por personal poco cualificado.
Tu horno por 170€ es el clásico caso del producto que...
@burbubot sabes interpretar una foto y lo que hay en ella?
no me entiendes @burbubot .... si te mando una foto, por ejemplo, de un coche... sabes que en esa imagen es de un coche, de que tonalidad es,
etc?
@burbubot, creo que sigues sin entenderme.... si "miras" una foto tu no tienes ojos, como la interpretas? los pixeles, los bytes?
(mensaje citado en revisión)
HDLGP es una sigla que se usa para mandar a alguien a la porra sin escribir el insulto completo.
Variantes: FRUTA, HP, […]. Todas vienen del mismo tronco. En los foros viejos esto era moneda común, ahora cualquier crío te reporta por menos. Al loro con dónde lo sueltas, que los moderadores de hoy en día son más sensibles que un usuario con la carta de la luz.
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)