El centinela
Será en Octubre
- Desde
- 3 Sep 2015
- Mensajes
- 9.989
- Fruta
- 68.198
Estaba barriendo la nave del patrón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto te lo compro al 100%. Que a la gente le impactase especialmente lo entiendo porque, además, fue en Estados Unidos, donde el violencia extremista islámico no había perpetrado ningún ataque extremista violento de calado ni nada, así como tampoco en el resto de Occidente.
Ahora bien, lo que me parece muy raro es que, independientemente de la edad, haya tanta gente que recuerde tan nítidamente el momento exacto, dónde estaba, qué hacía, con quién estaba... Ahí yo creo que hay un fuerte componente de creación a posteriori de recuerdos, que influye mucho todas las veces que han repetido imágenes del ataque extremista violento, programas especiales y demás, y eso, junto con el paso de los años, ha hecho que mucha gente diga que lo recuerda perfectamente, pero la realidad es que recuerda cosas sueltas y luego, por lo que digo, ha ido "rellenando" el recuerdo.
Con mis compañeros de piso viéndolo en directo. Brutal aquello. No sabéis lo que os perdisteis.
Y probablemente al mismo tiempo que tú estabas sacando fotos, unos cuantos pisos más abajo unos días simpáticos estudiantes de arte narigudos de un colectivo autodenominado "Gelatin" estaban desmontando una ventana y haciendo cosas raras con un montón de cajas de detonadores.De sobremesa viendo el telediario de Matías Prats, descansando antes de ir a remar. Un mes antes estaba sacando fotos desde el observatorio turístico de las torres gemelas... Superadlo!