Gonzalor
Bomb Rider
Habrá que ver cómo reciben los vecinos de esos pueblos la llegada de refugiados…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Indigena europeo no es despectivo @TriptolemoPodríais empezar por dejar de llamar a los habitantes de esos pueblos "aborígenes" , con claro ánimo despectivo. El que pueda que se compre un pueblo abandonado y allí podrá hacer lo que quiera.
Esos refugiados, al llegar, montan un oratorio y cuando son más de cinco, una ajama.Habrá que ver cómo reciben los vecinos de esos pueblos la llegada de refugiados…
Quieren cambiar la forma de vivir de sus vecinos; estoy en contra de la caza, las granjas de gorrinos huelen mal, etc.Por un lado, es cierto... pero no lo cuentan todo.
Por otro, traen sus usos y costumbres urbanitas y los quieren imponer sobre la lógica de los pueblos... y la gente allí no traga. Hay muchos conflictos con base ecologista
Reducirlo todo a un es que los aborigenes nos hacen la vida imposible no es decir toda la verdad.
El PP arrasa en votos en las poblaciones de menos de 2000 habitantes. Literamente arrasaComo ya dicen en otro comentario, en las zonas rurales hay un porcentaje de gente normal, pero una minoría desproporcionada de personas con actitudes muy cerradas.
Hay que tener en cuenta que en el pasado, señoritos y gente muy bien posicionada a parte, los que se marchaban solían ser la gente con mayores capacidades y los menos preparados se quedaban en el pueblo.
Eso unido con que la edad media rondará los 70 años lleva a un escenario en el que mucha gente de esos pueblos son viejos catetos que no pueden entender ni tolerar un mínimo cambio en sus esquemas.
De hecho, el PSOE gobierna en parte gracias a estos pequeños pueblos.
Es un battle royale, no hay amistades, sólo conveniencias. Que se queden donde están, yo me quedo donde estoy que no estoy para pleitos de décadas, andar a tiros cazando a los vecinos, llamar a la guardia civil cada dos meses como el resto de mi famiglia.El olor a caca de VACA es vida 😀
JOJOJOJOJO
Con la cantidad de mujeres con cara "de oler [..]" no entiendo que sean tan tiquismiquis en el campo......
(imagen visible para usuarios registrados)
La pastorcita extremeña vive entre cacas y no pone esa cara.
Para sobrevivir en el campo tienes que colaborar con tus vecinos, no hay médico en kms a la redonda, te pueden pasar mil cosas. Es de primero de supervivencia.
La palabra aborígenes en su uso original en latín era el nombre que le daban los romanos a los habitantes del Lacio que no descendían de los etruscos ni de otros forasteros como los griegos o los troyanos (de los que creían que descendía Rómulo). No era despectivo ni primitivista. "Los que estaban allí desde el origen".
Es argentino. Son sus costumbres.El extranjero ese al que ceden un palacio en Asturias para impartir talleres de contenido de €4000 todavía se queja!
El primero del palacete blasonado, se pensaba que los ayuntamientos son bolsas de empleo, que le iban a subvencionar la restauracion de la casa blasonada, con una escuela-taller o que le iban a interceder, para conseguir un dinero a fondo perdido, de la autonomia
PD. En los pueblos pequeños, hay que buscarse el autoempleo; agricultura, ganaderia, apicultura, casas rurales, actividades ludicas para el turismo, carpinterias, albañileria, manitas para instalaciones electricas, fontaneria, te tienes que hacer un nombre y trabajar por toda la comarca
Mi tío rehabilitó una casa en SU pueblo de la niñez, la casa tiene anexa una parcela, parte de la propiedad, que usaban de trastero y cochera otros vecinos del pueblo, mi tío al arreglar la casa también hizo un cierre que incluye la finca, por lo que nadie puede usarla excepto él, pues tiene conflictos con esos vecinos.
Les corto el acceso de raiz, si solo hubiese aparcado su coche y les hubiese permitido seguir aparcando o usando el trastero, al haber mas usuarios que plazas de aparcamiento, se habrian buscado otro lugar, sin necesidad de crisparse y hacerse enemigos para siempreMi tío rehabilitó una casa en SU pueblo de la niñez, la casa tiene anexa una parcela, parte de la propiedad, que usaban de trastero y cochera otros vecinos del pueblo, mi tío al arreglar la casa también hizo un cierre que incluye la finca, por lo que nadie puede usarla excepto él, pues tiene conflictos con esos vecinos.
Los casos de las brujas de Zugarramurdi se desataron, en buena parte, porque alguna gente había emigrado allí desde valles vecinos y su dialecto euskérico era un poco diferente.La gente de los pueblos NO QUIERE que vaya gente de fuera (*) a vivir allí. ¿Es tan difícil de entender?
(*) De fuera puede ser del valle de al lado.
O que les molestaban los gallos cantando de buena mañana (literalmente)Se vendió la casa de mi abuela a unos madrileños y enfrente está la mayor explotación lechera del pueblo con 150 vacas.
Ahora se quejan de los olores. Seguro que caen bien en el pueblo.
Conozco la zona de primera mano y doy fe de que es así.Los casos de las brujas de Zugarramurdi se desataron, en buena parte, porque alguna gente había emigrado allí desde valles vecinos y su dialecto euskérico era un poco diferente.
Esto fue en 1610. No ha cambiado mucho.