Vais a pillaros el GTA VI?

Lo que se hizo toda la vida hasta que los millenials empezaron a pedir a sus padres que les comprasen sus juegos.
Copias pirata.
Muy triste, adiós a la industria de los videojuegos.
Las compañías gastarán menos dinero en hacer juegos.
Si Rockstar, Ubisoft o CdProjekt gastan tanto es porque esperan sacar un beneficio.
 
Una pregunta a los gamers del foro.
Alguna vez ha decepcionado Rockstar?
 
Lo que ha hecho xbox es, en principio, muy bueno.

Te dan una copia digital (que puede tener play anywhere y por lo tanto te puede servir incluso para jugar en pc)

Y si vendes o prestas el disco, simplemente pierdes tu copia digital si el otro la reclama.

Asi que tienes las ventajas del digital y del físico. Es bueno para los usuarios y el disco se deteriora menos.

Que es un paso adelante en la extinción del físico? Seguramente, pero es todo lo contrario a la medida que ha tomado Sony con sus usuarios.

Ya lo hacía Playstation como cuando en el físico te venís el otro en digital

Sin el disco ni podías jugar con la digital
 
Muy triste, adiós a la industria de los videojuegos.
Las compañías gastarán menos dinero en hacer juegos.
Si Rockstar, Ubisoft o CdProjekt gastan tanto es porque esperan sacar un beneficio.
Todo compañias proge.
Que gastasen menos por juego, seria bueno para todos. Les daria para sacar mas juegos, en menos tiempo, y con menos riesgo.
 
O un disco con apenas nada, el call of duty en el disco hay 300mb todo lo demás es descargar

Nunca lo he tenido ni me ha gustado
Al menos lo puedes vender, compartir y comprar de segunda mano.
Y si te cierran o roban la cuenta, sigues teniendolo.
 
jjajajajajajajajajajjaja ya no, cada físico se asociara a tu cuenta, no lo sabias? por ahora no pero de aquí un año si. Has visto lo que ha hecho xbox? por ahí van los tiros.
Y este va a ser el primer juego de la historia que no se pueda copiar.
A que si.
Deja de obsesionarte con un videojuego y búscate otras aficiones.
 
Si todo el mundo lo piratea, cuánto dinero recupera Rockstar del dineral que le ha costado hacer el juego?
Soy un tipo muy ardilla con el dinero, pagué 60 euros por el Red Dead 2 y me pareció BARATO.
Ese es mi granito de arena a Rockstar para que siga gastándose millonadas en hacer juegos.
Antes dijiste que quieres que Rockstar se hunda, en ese caso entiendo tu postura.
Entiende tú también la mía.
A quien le importa.
Nunca vi a alguien defender a millonarios con su dinero, ni en el fútbol son tan exagerados como lo que estás diciendo.
Te estás apropiando de un contenido que no es gratuito.
Copiar = Robar
Es imposible tomarte en serio.
 
Y qué vas a hacer a partir de 2028 cuando ningún juego salga en formato físico?
Aprende betilla: Mi coleccion es de cientos de titulos. Quizas miles.
Siempre existe un soporte fisico, incluso cuando te lo descargas el juego no se queda en el aire.
El que no se venda fisicamente solo va a fomentar las copias desprotegidas y con el check de seguridad online anulado.
Porque esa va a ser la unica forma de garantizarse el poder jugar dentro de años, cuando la empresa decida lo que decida, ese contenido seguira siendo jugable SOLO si esta pirateado.
Y tu eres muy joven, pero eso ya ha pasado anteriormente aunque tu no lo sepas.
 
No. No pago 80 napos por humo digital. Si no hay disco/cartucho físico con todo el juego dentro, mi tope son 10 euros. Solo rompo esta regla en gog.com, donde los juegos no llevan protección anticopia ninguna y estoy dispuesto a pagar hasta 20 euros.
 
No. No pago 80 napos por humo digital. Si no hay disco/cartucho físico con todo el juego dentro, mi tope son 10 euros. Solo rompo esta regla en gog.com, donde los juegos no llevan protección anticopia ninguna y estoy dispuesto a pagar hasta 20 euros.
mi regla de los 10 cholos. Aunque la he roto en dos ocasiones pagando hasta 30 cholos machacantes (palwolrd y expedition 33) pero eran tremendo juergados que he sacado cienes de horas.

Pero vamos que sí, pienso lo mismo.
 
No. No pago 80 napos por humo digital. Si no hay disco/cartucho físico con todo el juego dentro, mi tope son 10 euros. Solo rompo esta regla en gog.com, donde los juegos no llevan protección anticopia ninguna y estoy dispuesto a pagar hasta 20 euros.
De aquí a que el GTA VI baje a 10 euros...
Imagina que fuera tu saga favorita desde la infancia, te quedarías sin jugarlo entonces?
 
Cual de todos?
Yo he jugado el like a dragon y me encanto, pero claro, es lo que es. Nada que ver con el GTA.
El Like a dragon, no termino de pillarle el punto.
Demasiadas cinemáticas, me recuerda al Shemue que te daba más libertad de acción.
 
De aquí a que el GTA VI baje a 10 euros...
Imagina que fuera tu saga favorita desde la infancia, te quedarías sin jugarlo entonces?
Échale siete años. Lo mismo hasta lo acaba regalando la Epic Games Store como pasó con GTAV. Si es que sigue en pie la tienda para entonces.

Somos ya lo suficientemente adultos como para saber que:
  • no hay juego imprescindible.
  • esos graficazorls de los trailers y de la extended look no se van a ver así en la PS5/XSX que tienes en tu casa porque antes le pasarán el proverbial filtro truñificador de turno.
  • en cuatro meses se habrá acabado el fenómeno a nivel mediático, habrá vendido millones de copias y ya está, será historia.
  • tenemos un backlog de juegos clásicos que no hemos jugado todavía que nos puede enterrar vivos. Céntrate en él.
  • hay gran cantidad de títulos muy buenos que se van a lanzar antes y después del 19 de noviembre. Tienes muchas otras opciones para divertirse.
  • los juegos ahora salen con cantidad de bugs. Que haga de beta tester otro.
  • la versión definitiva se lanzará en PC dentro de un año.
  • no es inteligente dejarse llevar por el FOMO. Pasa de medios, youtube y rrss.
 
Tienes un sandbox del Miami actual con graficazos, hiperdetallado con libertad de acción por el mapa?
A mí eso no me quita el sueño,pero si te hace mucha ilusión pillatelo .

Yo hace mucho tiempo que perdí la ilusión por los videojuegos, ahora rejuego cosas y alguno de vez en cuando cae , habitualmente a poco precio.

Son etapas de la vida del jugador .
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.626
Mensajes
58.421.694
Miembros
191.055
Último miembro
AntiFraudeOnline

El blog de burbuja.info

-
-
Volver