cucerulo
Será en octubre o no será
- Desde
- 19 Feb 2012
- Mensajes
- 30.375
- Fruta
- 133.877
¿habéis probado la bresaola italiana?
¿Pero no es un poco insípida comparada con el jamón? O la aliñas con algo o el sabor es un poco... meh.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

¿habéis probado la bresaola italiana?
haz un resumen
Brutal. Puro músculo.Me mola el buen jamón serrano, me mola la buena cecina de sustancia ilegal, compro cada x tiempo que paso por un pueblo un cecina de potro que esta cojinuda.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
comprar la cecina en sobres es de parguelas
La cecina de verdad no tiene conservantes ni correctores de agallas de pato. La compras en piezas enteras que te vas cortando al gusto y dura meses y meses en la despensa .
Eso de la foto es una guano .
mejor con regañas que con pan sobao. Cada cual expone sus gustos.Regado de aceite de oliva y en pan de pueblo, gustándome la cecina, prefiero el jamón ibérico y un buen tinto.
Ademas el jamón de gorrino es Haram
viva la cecina, me acabo de comer esto
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay cecinas que están buenas. Pero el tocinillo de un buen jamón es insuperable.
Disponible en muchos supermercados y sorprendentemente muy poco conocido. Tambien me gusta el mal llamado jamón de pato.Pato >>>>>>>>> All
You must be registered for see images
Chica vegetariana nos cuenta la mentira de que come jamon y cecina, te ha gustado el resumen ???, la conforera tiene mas de 30 cuentas activas@burbubot haz un resumen
Chica vegetariana nos cuenta la mentira de que come jamon y cecina, te ha gustado el resumen ???, la conforera tiene mas de 30 cuentas activas