Esos músculos no se mantienen así durmiendo todo el año en un coche y sin 130-140g diarios de proteína de calidad + entrenamiento.
Es decir, no me cuadra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos músculos no se mantienen así durmiendo todo el año en un coche y sin 130-140g diarios de proteína de calidad + entrenamiento.
Es decir, no me cuadra.
Esos músculos no se mantienen así durmiendo todo el año en un coche y sin 130-140g diarios de proteína de calidad + entrenamiento.
Es decir, no me cuadra.
Último vídeo que ha subido el amigo.
30 minutos diciendo tonterías, sus padres le pagan el piso para no tener que aguantarlo.
Los padres tienen el cielo ganado y él tiene numerosos vídeos criticándoles.A mí me parece un acuerdo razonable si se lo pueden permitir, les descarga la conciencia y él no queda desamparado. Es su descendiente y aunque sea o les pueda parecer un excéntrico, tampoco es alguien que les robaría para meterlo en las tragaperras.
¿Detalles del piso? Jajaj. De todas formas, en algún video le oí quejarse de los vecinos o de los ladridos de los perros de los vecinos. Se ve que tenían la mala costumbre de sacarlos a pasear por las mañanas, que es cuando a acostumbra a dormir, jajaja.Los padres tienen el cielo ganado y él tiene numerosos vídeos criticándoles.
Que está solo en el mundo, que no tiene dinero para arreglar el coche, que no se siente apoyado...
Ahora nos enteramos que no solo le mandaban dinero, también había un piso con gastos pagados al que su progenitora mandaba comida regularmente, para que no le falte de nada.
Este tío es un desagradecido. Enterarnos del detalle del piso ha sido la gota que colma el vaso.
Por que tu lo digas.
El tipo lleva 10 años grabando su día a día y casualmente no hay un solo vídeo en el piso.¿Detalles del piso? Jajaj. De todas formas, en algún video le oí quejarse de los vecinos o de los ladridos de los perros de los vecinos. Se ve que tenían la mala costumbre de sacarlos a pasear por las mañanas, que es cuando a acostumbra a dormir, jajaja.
Lobo estepario, eres un farsante.Comiendo pan y manzanas desde luego no te pones así.
El tipo lleva 10 años grabando su día a día y casualmente no hay un solo vídeo en el piso.
Se ve que el hombre terminaba de grabar sus escenas en el campo, cogía el coche y volvía al piso con su pijama de franela y su copa de vino tinto para ver el Hormiguero.
Tremendo farsante...
500 vídeos con mala cara diciendo que tenía que dormir en el coche porque no le quedaba otra, que el coche era muy incómodo, que iba justo para comer...
Se graba desde que sale del pueblo en el que está el piso, para que parezca que siempre está en el campo.Es que al final también se ha aclarado una pregunta que se hacía mucha gente, y era ¿Por qué siempre está en el coche conduciendo? Tiene videos de diferente duración donde siempre está al volante, y resultaba un poco extraño. Aparte de la pasta en combustible, estar siempre viajando por Asturias y Cantabria.
Pues ya lo sabemos... el piso está en Torrelavega o en Cabezón de la Sal (no se exactamente en cual de los dos), y por eso siempre tenía que volver de las playas asturianas a esas dos localidades. Ahí si cuadra que tuviera que pasar horas en el coche, y aprovechaba para hacer los videos.
Totalmente, dieta hiperproteica para no perder volumen muscular.Comiendo pan y manzanas desde luego no te pones así.
Es que al final también se ha aclarado una pregunta que se hacía mucha gente, y era ¿Por qué siempre está en el coche conduciendo? Tiene videos de diferente duración donde siempre está al volante, y resultaba un poco extraño. Aparte de la pasta en combustible, estar siempre viajando por Asturias y Cantabria.
Pues ya lo sabemos... el piso está en Torrelavega o en Cabezón de la Sal (no se exactamente en cual de los dos), y por eso siempre tenía que volver de las playas asturianas a esas dos localidades. Ahí si cuadra que tuviera que pasar horas en el coche, y aprovechaba para hacer los videos.
Por que tu lo digas.
Vidrio fresquito del farsante de tomo y lomo.
Gente por todas partes, bullicio, donde mejor está Lobo es en el piso.
@DigitalMarketer 2.0 @maestroburppp
No lo he visto entero, ahora lo pongo para echarme la siesta.Vaya... vídeo para despotricar de sus amigos que le han fastidiado el poder jugar a las palas este verano. Acaba hasta insultándolos. Esto es imperdonable... dejar a Lobo Estepario sin jugar a las palas, con lo bien que juega (dicho por el mismo)... vaya tela con el personaje... me parto:
Estuvo áños solo en el coche. Malvivio mucho tiempo.
Ahora está unos tres meses en el coche y para nueve meses le han dejado un piso en Torrelavega.
Le cayó una herencia de menos de 10k que ya se ha ventilado en gastos de averías y creo que con la monetización de Telegram se saca unos 200. No monetiza nada más.
Después se saca propinas ayudando en tareas puntuales.
Lo único que me escamo de su "confesión" es que los padres le hacen tuppers.
Sigue malviviendo y no creo que pueda heredar nada porque por no hacer caso a comunicaciones de seguridad social y aet por unos dineros que se sacó currando en mundo publicidad y películas con personajes de relleno se le ha ido acumulando una deuda que ni el sabe lo que debe.
Podría pillar imv porque si está empadronado solo desde hace 6 meses y sus cero ingresos son de hace más de dos atlo tendría tirado.
14 paginas, cuantas ampollas levanta el titito