Marcus Halberstam
Madmaxista
(mensaje citado en revisión)
Me gustaría hacer un montaje divertido como ese usando una foto de la Tierra-pizza, ¿me puedes pasar una?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Y los 190 metros de la tabla terraplanera. Pero como tarkus dice que no entiende cómo una superficie curvada puede ocultar cosas, me gustaría que nos explicase de dónde ssle esa cifra, más allá de decir que es el cálculo que hacen en no se qué página.El 150 es el cálculo (que él no sabe hacer) sin refracción, todo el día diciendo que la refracción es la que causa la ocultación en planilandia de la parte inferior de los edificios para hacer (es un decir) los cálculos en la esfera SIN refracción, no se puede ser más deshonesto.
Pues espera sentado.Y los 190 metros de la tabla terraplanera. Pero como tarkus dice que no entiende cómo una superficie curvada puede ocultar cosas, me gustaría que nos explicase de dónde ssle esa cifra, más allá de decir que es el cálculo que hacen en no se qué página.
Cuidado tu no te vayas a ahogar si te metes al aguaCuando un acuaplanista mira al mar automáticamente se moja, aunque esté en la cima de una montaña, ya que como el horizonte está al nivel de sus ojos, y todo lo que hay por debajo del horizonte es agua, no le queda más remedio que mojarse, le guste o no.
Pero si no eres acuaplanista sólo te mojas si te metes en el agua.
Que curioso eh ?
No hacen falta ni teodolitos.
Mientras la Sientificos de la Planisie siguen himbestigando si los barcos se esconden o no tras la curvatura terrestre, la naturalesa del horisonte y la hontologia de la refraxion, la NASA está a punto de lanzar el nuevo telescopio espacial Nancy Grace Roman.
Espejo de 2,4 metros, el mismo tamaño que el Hubble, 18 detectores, cámara con el campo de visión de 36 televisores 4K, capaz de encontrar cientos de miles de exoplanetas y estudiar la energía oscura.
Te recuerdo que tú crees en esta afirmación, de la cual no tenéis ni una medida verificable.Es una postura muy rígida. Como defensor de la teoría plana, celebro estos eventos para contrastar con las explicaciones oficiales.
Con lo fácil que sería mostrar una curvatura legítima, se dedican a hacer gracietas para unos seguidores cada vez menos críticos.Me río mucho jajajajja.......Tienes que estar registrado para ver este contenido
- serpiente112
- Respuestas: 146
- Foro: Economía
Pues espérate que hay más, en el hilo de donde traigo hay un forero que asegura que pueden ser reales y auténticas estas imágenes, me parece curioso ver cómo aún viendo un plano como los salares de Bolivia cree estar viendo una bola. Totalmente desproporcionado todo.Con lo fácil que sería mostrar una curvatura legítima, se dedican a hacer gracietas para unos seguidores cada vez menos críticos.
Hacen gala de la misma impotencia que otros usuarios de este hilo, apenas tienen fuerza para argumentar.
A mí la NASA me encanta, superan al mejor Mel Brooks o Woody Allen con creces, son muy creativos. Les pasa como a otros usuarios, es que ya no saben hacer otra cosa que reírse de sí mismos.
¿Crees que lo ha entendido?Es justo lo que estoy haciendo.
Tú SÍ que lo vas a entender.¿Crees que lo ha entendido?
Pues espérate que hay más, en el hilo de donde traigo hay un forero que asegura que pueden ser reales y auténticas estas imágenes, me parece curioso ver cómo aún viendo un plano como los salares de Bolivia cree estar viendo una bola. Totalmente desproporcionado todo.
La verdad, supongo que nos quedaremos sin saber si el forero y el resto de terraplanistas son tan extremadamente limitados intelectualmente como aparentan, o solo fingen serlo.¿Crees que lo ha entendido?
BIEN TRAÍDO AGENTE EMBUSTERO...Bien traído, los salares son el sitio perfecto para ver la curvatura y sus efectos:
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
¿Qué es lo que quieres decir, o más bien lo que crees que quieres decir, con esas fotos?BIEN TRAÍDO AGENTE EMBUSTERO...
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
MÁS ARGUMENTOS, NO TE CANSAS.