Madrileños comiendo en el mercadona de Villaviciosa Asturias

Solo por tener vacas dice ... cómo si fuera cualquier cosa.



Mi familia, 30.000 Al año, en una aldea, sólo por tener vacas. Y lo que saquen del ganado, aparte. Vida subvencionada por el resto de españoles.

Si no, no habría ya nadie en el pueblo.
 
Estamos muy bien, no necesitamos nada. Y menos gente que se muere de angustia y miseria en sus colmenas.

No pasáis la vida, la vida pasa por encima de vosotros.
No, Asturias no está nada bien. Ni en los pueblos ni en las ciudades. Especialmente tras la reconversión industrial.

Pregúntele al padre de un amigo mío, que lo largaron de Ensidesa, prejubilado, o a todos esos que largaron de la cuenca minera. A ver dónde está toda esa industria.

Mi amigo enlazando contratos precarios en una ETT durante diez años, yo preguntándole si se había planteado tener descendientes y comprar piso, que ni de coña en esas circunstancias. Ahora que lo hicieron fijo, se les pasó el arroz.

Su hermano, de encargado en unos conocidos grandes almacenes, cobrando poco para las responsabilidades que tiene.

No, Asturias no está bien.
 
Tú no tienes razón y yo tengo un piso en primera línea en Fuengirola, esa es la realidad.
Si, por la bilis que excretas se ve que te va muy bien en la vida
(adjunto visible para usuarios registrados)


(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo soy castellano.

Ya sé que en Asturias no andan muy bien las cosas, durante décadas las políticas de desarrollo territoriales han sido inexistentes y eso ha provocado sentimientos separatistas o cuanto menos anti-capitalidad.
El vivir subsidiados produce sentimientos separatistas y anti-capitalidad que son los que precisamente les pagan la juerga.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo soy castellano.

Ya sé que en Asturias no andan muy bien las cosas, durante décadas las políticas de desarrollo territoriales han sido inexistentes y eso ha provocado sentimientos separatistas o cuanto menos anti-capitalidad.
Y qué llevan votando los asturianos durante 50 años: P$O€. No es que los peperros sean mejores, pero ya es un síntoma de la mentalidad.

Uno de mi pueblo se hizo del PP, precisamente por querer cambiar las cosas, y le llamaban de todo. Claro, que al final salió de ahí porque es lo mismo.

Pero es lo que tienen los paraísos sociatas.

Antes, al menos, en el campo se trabajaba de firme para sacarle algo a la tierra. Ahora viven de la subvención y la tierra la trabajan un mínimo. Arriendo un prado acá y allá, me pego la caricia en verano, más bien el tractor, para la hierba, y el resto del año a vivir.

Nada de producir productos para la venta, montar una cooperativa o lo que sea. Con la subvención ya se vive muy bien en un pueblo.
 
Ahí, con el chulito subido...la mejor forma de ir por Asturias, a llamarlos subvencionados

Vas bien, chavalote

Los que desprecian e insultan a los que visitan Asturias en verano deberían aplicarse el cuento. Se te está viendo bastante el plumero últimamente, amego.
 
El vivir subsidiados produce sentimientos separatistas y anti-capitalidad que son los que precisamente les pagan la juerga.

(adjunto visible para usuarios registrados)
A mi padre le llevaban los malos cuando vio que a mi tío, ganadero, que cotizó lo mínimo, le concedieron una no contributiva porque con lo que había cotizado no le llegaba para vivir de jubilación.

Quitarle a las hormigas para dárselo a las cigarras.

Que es que el dinero le venía muy bien, dijo mi tío, cuando le preguntó que por qué no había cotizado más.
 
Claro, porque no quiero pagar 35 pavos por un cachopo y 20 por un pastel de cabracho.
Con lo que fue Asturias, tío, que te ponían el perol de fabes en medio de la mesa y en la costa de fabes con almejas para que repitieras hasta hartarte, y de segundo en septiembre unas tajadas fuertes de bonito que uno solo no podía con ellas... Y siempre con un trato amistoso y de complicidad con el cliente.
Es que es increíble.
 
Estuvieron unos turistas estos días en el chalet de al lado, en lo que era un remanso de paz en el noroeste peninsular.

Menuda pinta. Uno parecía el hermano perdido de Pablo Iglesias, y los y las demás, con aspecto desaliñado y comunicándose a base de palabras malsonantes. Dije a mi familia y vecinos que tenían pinta de madrileños. Mis sospechas se confirmaron cuando se pusieron a gritar con el gol del Atleti en el último partido.

¿Son la mitad de los madrileños así? Quiero decir, ¿todos los madrileños que no son de otros orígenes son así, con pinta de expresidiarios y una forma de hablar que parece que han ansioso de una alcantarilla? Progenitora mía, debe de ser una maravilla vivir por esas barriadas marginales.
 
No se subvenciona nada. La electricidad que se consume en Madrid, no se produce en Madrid. Tenéis conceptos muy erróneos de ciertas cosas.
Que va, no se os subvenciona nada, claro chavalote, como en Madrid no la pagan y la electricidad se la dan gratis a los madrileños.

Además dudo mucho que Asturias produzca mucha electricidad, algo de molinillos cuando sopla el viento, cuando no, solo humo, porque las térmicas están cerradas, la fotovoltaica me dirás, si se instala allí con ese clima, y la hidráulica, si no tenéis embalses apenas, qué decís, las nucleares, ninguna está allí, y las CC de gas están en cualquier parte, y luego al igual que CYL, poblado básicamente por pensionistas que hay que pagarles la pensión, sanidad, y como no pagan impuestos, también las infraestructuras, y sus jóvenes, emigran a Madrid básicamente, y en menor medida a Barcelona, algún otro lado y extranjero, pero ojo, que no vivís subvencionados que va campeón.

Luego miras balanzas fiscales y Madrid la que más paga con diferencia entre lo que aporta y lo que recibe de tu gobierno traidor y vendido al catalanismo y los recogenueces extractores, y a los gobiernos extranjeros como Jovenlandia, en fin.

Cada vez que decís algo sube el pan, por la ignorancia que supuráis los rojos hasta por los poros.

Las alcachofas a vuestro lado son hasta seres inteligentes.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.058.345
Mensajes
58.413.422
Miembros
191.053
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver