Energía: ¡.Señores! Vuelve "el frío". Hasta 10º menos en varias comunidades españolas

Eres el único al que le gusta el calorazo, no todos tienen la suerte de ganarse la vida en una oficina con el aire acondicionado a tope.

El calorazo y el fuerte solazo solo le gusta a los tercermundistas y a las mujeres.
El punto es que el verano no se acaba hasta el 21 de septiembre.
A mi no me gusta el calor pero respeto la realidad.

Termina agosto y la borregada asocia
fin de verano = vuelta al remo.
 
Me la sudan tus paginitas el verano es hasta el 21 de septiembre y punto.
De hecho yo me voy de vacaciones el 28 a la playa a despedir a los borregazos que regresan ese finde.
 
Creo que lo llaman agosto, el refranero español tan olvidado ya indica algunas cosas, por ejemplo precisamente el mismo dia del post (vale que lo estoy escribiendo un dia despues) dice algo como

"Agua por San Bernardino (20 de agosto), quita pan y no da vino"

o La otoñada verdadera por San Bartolomé (24 de agosto) la primera

sin olvidarnos de "Por agosto, con las aguas primeras entra el otoño"

El refranero español serían los antiguos magufos o negacionistas.
 
Pero no puede ser, si hace nada estaban poniendo que estábamos en el máximo de los máximos de la serie histórica de los últimos 40mil años e íbamos a morir todos diez millones de veces por evaporación debido al calentamiento cigot ultrafascista.
 
Lo importante es que las mínimas bajan bastante. Por Andalucía ya nos vamos a 17-19 grados, que es fresquito mañanero y por la tarde cuando cae el sol rondan los 25 grados. Eso para nosotros ya no es ni verano. Y ya durmiendo tapados con una sábana y con ventanas cerradas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.095
Mensajes
58.433.568
Miembros
191.063
Último miembro
Mach0te

El blog de burbuja.info

-
-
Volver