*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

  • Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estaba claro que de alguna forma, los iban a terminar repartiendo por toda la península. Además están diciendo que son niñas para ablandar al personal. Y los menores no acompañados que se han llevado a España asociaciones subvencionadas y demás.

Estamos perdidos, este tema a mí ya me […] , llevan 20 años dejando pasar a cualquier persona por nuestros aeropuertos, y nadie dice nada.
 
-

EN CUATRO : ESTA DE ABAJO A LA DERECHA​

HA BLASTEADO AL ACTIVO
SIONISTA PILAR RAHOLA


(imagen visible para usuarios registrados)

A VENIDRO A DECIR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONTUNDENTE

QUE.... NI ESPAÑA NI JOVENLANDIA

TIENEN NINGUNA GANA DE SER ENEMIGOS

QUE SON "OTROS".... ( LO DIGO YO: LOS QUE QUIEREN ESTE CONFLICTO )

"LOS QUE QUIEREN ESTE CONFLICTO"
​
LA TIA HA METIDO UN BLASTEO... QUE HAN ANSIOSO HASTA ONDAS DE

ENERGIA POR LA PANTALLA DE LA TELE . A ANSIOSO COMO UN TORBELLINO

(imagen visible para usuarios registrados)​

1) QUE LOS SERVICIOS, HAN HECHO SUS SERVICIONES VARIAS Y HECHAS ESTAN

2) QUE TODO ESTA ENTENDIDO Y PERFECTAMENTE ENTENIDO

3) QUE SUPUESTAMENTE JOVENLANDIA NO VA A FRUTA CEUTA Y MELILLA

( ESPEREMOS QUE ESTO SEA REAL Y E INCLUYA A AGUAS TERRITORIALES )


4) QUE LOS DESESPERADOS POR METER CIZAÑA A AMBOS LADOS

SON " OTROS"

( LO DIGO YO : TODOS SUS COLABORADORES EN AMBOS PAISES )

5) AUNQUE EN LOS DOS PAISES "HAY OLIGARQUIAS"...

SU NEURO CINETICA SE SALIA DE LA GRAFICA sonrisa:

video :


(imagen visible para usuarios registrados)​
(imagen visible para usuarios registrados)

aqui en Sus PRIME

(imagen visible para usuarios registrados)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

al margen de esto :

"La hipotesis Gisbert " . que tambien es la mia

no hay nunca que dejarla como "peligro ya sobrepasado"
 
Última edición:
"Pido un llamamiento. Estamos convocando a todas las personas de España para que salgan la tarde del 2 de septiembre a las 8 de la tarde con banderas de España y de Ceuta. Que se vea que Ceuta no está sola, que se vea que estamos unidos. Solo tenemos a la ciudadanía, a la población".
 
(mensaje citado en revisión)

La gente verdaderamente pobre en Jovenlandia, no llega ni a tener un francés básico, y esta chica se desenvuelve en un inglés que muchas españolas de su edad, no tienen.

La propaganda pogre está, una vez más, construyendo una narrativa para manipular a los españoles.

De un Gobierno nacido del dinero de la explotación sensual de mujeres y hombres, y en algunos casos, menores, no se puede esperar otra cosa.

Habrá más mujeres como esta en Ceuta, así como muchas otras que en realidad las mueven el tráfico de la explotación sensual de mujeres, mujeres también menores.
 
Pedro Baños Bajo
@geoestratego
·
5h

“Toda la reserva de oro de Venezuela, de 31 toneladas, que está en el Banco de Inglaterra, será transferida a los Estados Unidos, informa el periódico EL Nacional. El valor corresponde a U$ 4 mil millones (R$ 20 mil millones), resultando en la pérdida de soberanía venezolana sobre los recursos.”EEUU tiene el detalle de quitarle una “peso” de encima a la Venezuela que ha liberado.Todo un detalle ¿verdad?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.801
Mensajes
58.328.663
Miembros
190.980
Último miembro
N1tramed

El blog de burbuja.info

Volver