Vividor Alicantino
Madmaxista
- Desde
- 24 Ene 2024
- Mensajes
- 21.325
- Fruta
- 57.844
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagine a una familia extranjera con 14 años de residencia en España, los hijos escolarizados y los impuestos pagados. Queda fuera del acceso a una vivienda protegida en Valencia. Esa es la consecuencia directa del requisito de 15 años de arraigo que Vox ha conseguido incorporar a la política de vivienda valenciana.
Si tienen que sudarlo más ya es un batalla ganada.Toda ley tiene su trampa, las interesadas ya se buscarán las mañas
www.diariodesevilla.es
Arraigo es al menos que ya tus abuelos hubieran nacido en España. Si esto es para lo que da Vox, teniendo en cuenta la de Lamines Yamales de la vida que no es que lleven viviendo 15 años en España sino que ya nacieron aquí, se habrán ganado el merecido apelativo de psoe verde.
Del discurso al programa. Del programa a los acuerdos. De los acuerdos al boletín oficial. Y de ahí a la realidad. Se puede. pic.twitter.com/ner99E2wne
— Carlos H. Quero Ver en X
¿Cómo prohíbes el Sarracin siendo la cuarta fuerza en Valencia?ya se ha dicho bocs se queda cortisimo, tienen que prohibir el sarracin y limitar la entrada a sus paises.. y PUNTO..
lo de 15 años si acaso para segun quien ..y mirandolo mucho...
Lo que el PP no ha conseguido en 20 años. Lo mismo con la ley VIOGEN en Andalucia, se han cargado todas las subvenciones que permitia dar esa ley.Del discurso al programa. Del programa a los acuerdos. De los acuerdos al boletín oficial. Y de ahí a la realidad. Se puede. pic.twitter.com/ner99E2wne
— Carlos H. Quero Ver en X
¿Cómo prohíbes el Sarracin siendo la cuarta fuerza en Valencia?
Lo que os cuesta entender lo evidente.Poco me parece, 30 años mínimo y comprar lo mismo.
20 años y cotizados pediría yo.
De momento nos han quitado la ZBE y ahora ésto, pues algo cambia.
Luego hacen toros en la tele autonómica pero da igual porque nadie la ve.