¿Os vais a jugar la vista con unas gafas para el eclipse de las que nadie se hace responsable?

Yo se se electromagnetismo he estudiado la especialidad de teleco de eso, la duda cual es? XD

Muy bien, has estudiado teleco, estoy "impresionado" de tu formación chaval.....¿y?.....estoy hablando de salud y radiofrecuencias.
 
advierten de 4 marcas de gafas son peligrosas y no homologadas pq protegen demasiado y la gente se las puede quitar para comprobar si están mirando en la dirección correcta y quemarse los ojos jajajajajaj vivimos en una simulación
 
Anda que no habrá gafas chinas malas hechas con papel y la pegatina de CE de pega.
 
Las gafas mas caras, te convierten en un ojos de lince y puedes ver a traves de las paredes !!!

"VISVS LYNCIS PARIETES PEINE"

PD. Eso pensaban los antiguos romanos de los linces
 
Otro negocio más.
Las ISO se inventaron para montar macro negocios y excluir a empresas pequeñas que no entraban en esas macro redes.
El sol, es el sol y molesta mirarlo de toda la vida. Las retinas...pues igual que si miras una soldadura continuamente...puede dañarte.
Pero toda esta historia que montan es "negocio" puro.
Las ISO se inventaron para hacer estándares industriales y ahorrar costes. Como todo en este mundo, se corrompió.
 
Veré un cigot frito eclipsado por una loncha de jamón.
 
Última edición:
¡Sigue la emisión en directo del #eclipse! (imagen visible para usuarios registrados) El Observatorio Astronómico de Yebes del IGN ha sido elegido el centro de seguimiento oficial del Eclipse Total Solar del día 12 de agosto de 2026. Desde el Observatorio de Yebes (IGN) se retransmitirá en los canales de YouTube, @Tríodeeclipses y en el del IGN (@IGNSpain), el eclipse con su #telescopio fijo solar en luz blanca. Ello permitirá apreciar las manchas solares antes y durante el eclipse parcial y contemplar la corona solar durante la totalidad. (imagen visible para usuarios registrados) ¡Acompáñanos en una retransmisión única! Activa el recordatorio y sigue el directo en nuestro canal de Youtube: Eclipse total de Sol del 12 de agosto de 2026 | Emisión en directo | Instituto Geográfico Nacional(imagen visible para usuarios registrados) #IGNSpain #CNIG #ICTS #ObservatorioYebes #Eclipse2026 #Eclipse12agosto #EclipsesEspaña #TríoEclipsesEspaña #Astronomía #ROM @IGN_RObsMadrid @trioeclipses @CienciaGob @transportesgob

 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.052
Mensajes
58.369.780
Miembros
191.012
Último miembro
dukla praha

El blog de burbuja.info

-
Volver