Sucesos: Asesinato múltiple en una piscina en Italia.

Asesinato múltiple en una piscina en Italia.
Y dejan a los niños solos en la piscina, el cerebro puede durar como 7 minutos sin oxígeno antes de daños severos, y más en los niños
 
Ñeño ilumina al premoh y el fockim padre de exñeño lo ilumina aún con más intensida aún, después en el mismo humo de la refriega, padre de ñeño exasesiñado es a su vez asesiñao a pañal,

ante esta constante concatenación de contubernios chinpanceo-masónicos y malmenesterosos, no cabe si no preguntarse, qué esconde el perro xánxer para que nos chantajee de esta manera?
perro dimite.
 
Parece un invent. No sale en ningún medio italiano, ni en X ni en ninguna parte...

La única fuente es clm.es (sin autor) y de ahí lo copia Marca.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La noticia es falsa.
No ha habido nada parecido en Italia en este verano. Sólo que se ahogó un niño en Roma y están indagando si el socorrista no estuvo atento.

Nada, buscadlo como queráis "bambino annegato in piscina", "Bambino ucciso in una piscina alle Cinque Terre", da igual, no aparece absolutamente nada en ningún medio italiano, ni de la Spezia, ni de Cinque Terre, ni nacional.

Los del marca han copiado la noticia de la web esa que no conoce ni el tato.
 
LOL

Esa noticia es falsa y corresponde a un bulo viral generado de forma automática.
El texto que describes pertenece a un titular ficticio inventado por un bot o software de contenidos automatizados del diario digital CLM24. La publicación original compartida en redes sociales proviene de un error del propio portal de noticias, el cual genera y publica de manera aleatoria sucesos trágicos inverosímiles combinando variables automáticas. [1, 2, 3]
No existe ningún registro policial, judicial ni de medios de comunicación reales que confirme que este suceso haya ocurrido en España ni en ningún otro lugar. Se trata de un contenido puramente inventado y difundido en la red social X. [1]
 
Bueno mi observación sobre las "aguadillas" sigue en pie, por otro lado, las fake news no son precisamente nuevas, sólo que ahora parece que se puede perfeccionar el tema para hacerte creer lo que sea en un momento dado. Y ponte a revisar cada cosa.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.707
Mensajes
58.358.569
Miembros
191.005
Último miembro
Jinete Nocturno

El blog de burbuja.info

-
Volver