Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Senado argentino tumba la Ley de Tierras de Milei: ¿un freno a la extranjerización? La Ley de Tierras que iba a liberalizar la venta de suelo a extranjeros ha muerto en el Senado con un argumento de soberanía que ni el propio Gobierno esperaba. El revés llega en plena ofensiva desreguladora de Javier Milei, que había hecho de la apertura del mercado de tierras una de sus banderas.
Al revés, le dieron el Mundial a España a cambio de Ceuta y Melilla con Yamal a la cabeza. Hasta el 2030 tendrán inmi gración a granel. La primer remesa ya se las mandaron servicio puerta a puerta.pobres argentinos ...les dieron la victoria en el mundial frente a inglaterra a cambio de no volver a ver el oro fisico que entregaron alla........enhorabuena
Por una vez que pasa algo positivo...Como si nuestros amos tuvieran una solución final para los anfitriones Gaza Style.
Lo primero será un ataque de falsa bandera responsabilizando al pueblo mapuche, para crear una organización extremista violento que justifique la fuerza militar en respuesta. Luego a robar tierras que ocupen los mapuches y a genocidarlos positivamente, cuando se revuelvan se reescriben fronteras en nombre de la Paz.
Criticar los crímenes alubios es antisemitismo.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.