sanchez retratado hoy en la prensa alemana

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Sánchez retratado por la prensa alemana: la playlist que arde en Ceuta Mientras Ceuta contaba los ahogados en el mar, Pedro Sánchez colgaba en Instagram su lista de reproducción de verano. Vaqueros, camisa informal, un sillón y música: la imagen que ha dado la vuelta a Europa y que la prensa alemana ha convertido en retrato de un presidente ajeno a la crisis.

Leer el resumen completo →

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
10.020
Fruta
24.135

Mientras Ceuta se sume en el caos​


Sánchez presenta su lista de reproducción de verano

Madrid – Hace poco, decenas de miles de migrantes irrumpieron en la frontera del enclave español de Ceuta. Decenas murieron en el mar. Pero en lugar de un comunicado de crisis, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, compartió con sus seguidores su lista de reproducción veraniega. Vaqueros, camisa informal, ambiente veraniego: el socialista publicó un vídeo en Instagram donde se le ve relajado en un sillón, recomendando música.

A raíz de esta publicación, Sánchez se enfrenta ahora a una fuerte reacción en contra. Mientras el presidente del Gobierno presenta su "banda sonora del verano", muchos españoles se preguntan algo completamente distinto: ¿Cómo pudo producirse la afluencia masiva y la pérdida de control en la frontera entre el enclave español de Ceuta y Jovenlandia ?

 
.





Ceuta y Melilla

El congresista republicano estadounidense Mario Díaz-Balart, presidente de la subcomisión de Seguridad Nacional y aliado cercano del secretario de Estado Marco Rubio,
sostuvo en una entrevista concedida en exclusiva a EL ESPAÑOL que:





"Ceuta y Melilla no están en el territorio geográfico
de España".



(imagen visible para usuarios registrados)


"Están en el territorio de Jovenlandia, y ese tipo de cosas se establecen, se negocian y se discuten entre amigos y aliados", afirmó a este medio hace escasos cuatro meses.




En relación a la cuestión del Sáhara, el mandatario de la Casa Blanca asegura que "reconocemos la soberanía de Jovenlandia sobre el Sáhara Occidental y apoyamos la propuesta ingenieros de autonomía, seria, creíble y realista, como la única base para una solución justa y duradera".

"Cualquier otra vía prolonga el statu quo y es inaceptable. Esta fruta debe terminar ahora, y los Estados Unidos seguirán impulsando avances para alcanzar ese objetivo", prosigue el mensaje.
 
 
 
 
Hay un mito burbujero según el cual el gobierno de Israel quiere o va a hundir a Sánchez, cuando realmente Israel lo mantiene a flote, puesto que lleva años obstruyendo la labor de la justicia española "incumpliendo los convenios, protocolos y acuerdos vigentes en materia de asistencia penal":

"En pleno choque diplomático -uno más- entre los gobiernos de España e Israel por los refugiados gazatíes, el juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama ha cursado una nueva comisión rogatoria a las autoridades judiciales israelíes para averiguar quién espió el móvil de Pedro Sánchez.

En su escrito, Calama insiste en que necesita la información que lleva desde mayo de 2022 solicitando a la empresa israelí propietaria del programa espía Pegasus, NSO Group. Y también que declare como testigo en la causa por un delito de descubrimiento y revelación de secretos el director ejecutivo de la compañía, Shalev Hulio. El instructor recuerda a Israel que está incumpliendo los convenios, protocolos y acuerdos vigentes en materia de asistencia penal.

El Gobierno de Benjamin Netanyahu es el único que siempre ha tenido en su mano resolver un enigma que puso en jaque la propia seguridad del Estado, puesto que del teléfono del presidente fueron robados más de 2,57 GB de información, no se sabe cuál. También fueron asaltados los terminales de los ministros Margarita Robles, Fernando Grade-Marlaska y Luis Planas.

Sin embargo, la colaboración de Israel con la Justicia española ha sido nula. Antes de que España reconociera el Estado de Palestina, en mayo de 2024, y más aún tras ello".

El 31 de julio del año pasado, el juez Calama decidió prorrogar por 6 meses las pesquisas a la espera de la colaboración de Israel y de Francia (que también hace caso omiso de las comisiones rogatorias cursadas por el juez a este país).

Israel y la UE están encantados con Sánchez, quien a su vez está encantado de ser el pretexto para cualquier ataque contra España. En lo fundamental, en su misión interna -porque en el exterior no pinta nada-, como es la inmi gración, el calentamiento global, el feminismo, etc., es muy obediente.
 
En la alemana, en la italiana, en prácticamente toda la yanqui, en la inglesa.... todos flipando. No he ojeado la francesa pero me imagino que igual, por lo cerca que les pilla encima si empiezan a subir para arriba.


Pero no hagáis caso, que nuestro anti-socialista de cabecera @Bernaldo ha abierto ya varios hilos para decirnos que Pedro Sanc-hez ha acertado en esta gestión igual de excelentemente que todas las anteriores, y que su bienhacer está causando pasmo y admiración en todo el orbe conocido y que todos deberían aprender de él y blablabla
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.960
Mensajes
58.430.299
Miembros
191.062
Último miembro
serpiente1488

El blog de burbuja.info

-
-
Volver