Los bancos entretienen el dinero en transferencias si tienes Wise

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
80.845
Fruta
132.497
Tengo que recibir un par de pagos uno de una aseguradora otro de un abogado.
El de la aseguradora lleva desde el día 10 de julio hecho y los responsables de su banco no me lo han pagado aun.

Yo hago transferencias a mi cuenta Wise en un segundo pero ellos no se por qué te marean y te ponen trabas.

Supongo es por ser de Bélgica y aunque sea espacio Shengen, lo ven como un fastidio tener que hacer transferencia a otro país.

He tenido que llamar a la aseguradora La Mutua para pedirles confirmación por escrito de la transferencia y llamaré al banco para pedirles explicaciones, aunque deberían hacerlo ellos. Porque supongo que me dirán que si no soy cliente no me pueden dar datos, con razón, es un servicio que contrata el seguro, no yo.

Alguna experiencia con este tema?
Me tienen harto.
 
Pues nada sigo esperando que la Mutua me envíe el detalle de transferencia para consultar a mi banco.

A ver si mañana...

Ya les he dicho que me voy a quejar a la DGS como sigan así.
 
Hoy me escriben un correo diciendo:

que mire en los movimientos porque me lo enviaron el día 14...

¿Para eso me escribes?
Te crees que no lo he mirado ya?
Envíame el justificante de transferencia para que le pregunte a mi banco.

Qué falta de profesionalidad.
 
Puede estar parada por Kyc, por algoritmos de lavado de dinero de capitales, se la pueden haber bloqueado a éllos por Vop, el financiero en Benidorm etc. Si es para pagar el abono del Atleti es inadmisible.
 
Puede estar parada por Kyc, por algoritmos de lavado de dinero de capitales, se la pueden haber bloqueado a éllos por Vop, el financiero en Benidorm etc. Si es para pagar el abono del Atleti es inadmisible.
Vale pero que me envien lo que les he pedido.
Tanto les cuesta?

Ese correo es inútil, no me sirve para nada.
Mi entidad me pide un documento para comprobar.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.921
Mensajes
58.428.646
Miembros
191.062
Último miembro
serpiente1488

El blog de burbuja.info

-
-
Volver