lUZIER
Guest
Continuación de La tierra plana es verdad.
Partes del hilo: Parte I · Parte II
Partes del hilo: Parte I · Parte II
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En un rincón de internet, un grupo de personas sostiene que la Tierra es plana y que las pruebas de su esfericidad son un montaje. Durante 115 días, más de 6.800 mensajes han alimentado una discusión que mezcla argumentos geométricos, observaciones caseras y una buena dosis de descalificaciones.
no te das ni cuenta
por preguntar? que tengo que estudiar? porque si estudio, en todos los lugares del planeta se estudia que no es plana. No hay disciplina académica en el MUNDO que estudie que es plana.
Me vas a comparar una captura del Tesla de un experimentado aficionado con esa imagen borrosa que has puesto. Y cómo crees que se va a ver un coche en el espacio, pues como un punto brillante moviéndose.Cómo te atreves a hablar de invenciones cuando pretendes colarnos estas sinvergonzonadas, merluzo.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Lo de que la Luna es un cuerpo rocoso es otra invención vuestra porque, como aquí ya sebe todo lector honesto, nadie ha pisado nunca esa roca que tú dices.
De qué realidad, de qué verdades puedes hablar tú pedazo de amigo.
No te atragantes bocachancla que ya te conocemos jajajaMe vas a comparar una captura del Tesla de un experimentado aficionado con esa imagen borrosa que has puesto. Y cómo crees que se va a ver un coche en el espacio, pues como un punto brillante moviéndose.
No hombre, la luna es un cuerpo sólido repleto de montañas, cráteres y formaciones varias que cualquiera puede ver con un telescopio de juguete.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Actualicemos entonces:
Como veníamos diciendo, estos super-timadores tienen la ISS de los lunes y la ISS de los domingos.
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
Y seguro que entre esas páginas desaparecidas estaban las explicaciones que juráis y perjuráis que habéis dado pero que nadie ha visto nunca. Casualidades casualidosas.La razón de por qué una 2ª parte del hilo cuando por lo que se ve no llega ni a 500 páginas la sabremos? Lo que SÍ sabemos es que al menos en dos ocasiones han hecho sendas cribas, que entre ambas sumarían entre 600/700 páginas que han desaparecido.
Truquitos, siempre truquitos....y probaturas.
Claro monito, como las margaritas, ésta cgi, ésta no cgi, ésta sí cgi, no cgi, sí cgi jajajajaYa tenía yo ganas de decirlo: lo de abajo es CGI, no es una foto.
Resulta tan sencillo engañarte que resulta […] entrañable.
Ya tenía yo ganas de decirlo: lo de abajo es CGI, no es una foto.
Resulta tan sencillo engañarte que resulta […] entrañable.
Cuando dices 'nadie ha visto nunca' ¿qué hacemos entonces con las más de 230.000 visitas de La Tierra Plana es verdad I parte? ¿las vais a borrar también merluzo?Y seguro que entre esas páginas desaparecidas estaban las explicaciones que juráis y perjuráis que habéis dado pero que nadie ha visto nunca. Casualidades casualidosas.
Y seguro que entre esas páginas desaparecidas estaban las explicaciones que juráis y perjuráis que habéis dado pero que nadie ha visto nunca. Casualidades casualidosas.
Es un hilo cómico, descansito de mi vida. La gente normal lo visita para reírse de vuestras tonterías, nada más.Cuando dices 'nadie ha visto nunca' ¿qué hacemos entonces con las más de 230.000 visitas de La Tierra Plana es verdad I parte? ¿las vais a borrar también merluzo?
De verdad comejudías ¿tú crees que con este GUANO que te traes todos los días mejora la situación de la 'esfera'?Ya no le puedo responder a @tarkus07 en el otro hilo, pero le recuerdo aquí que enlazar un vídeo de baja calidad no es lo mismo que explicar una cosa. Y que, por supuesto, ni él ni nadie ha podido dar una explicación plausible de cómo pueden quedar ocultos más de cien metros de las torres detrás del agua, bajo el horizonte. Aparte, claro está, de la explicación obvia y evidente que no ha podido ser refutada.
Yo tengo la misma base de datos que tienes tú, tarkus: el buscador del foro. El mismo que te ha dejado en evidencia mil veces, pero que te da igual porque no tienes vergüenza.
Te he explicado por qué la parte oculta de tu foto es de más de 100 metros. Tú simplemente lo has negado sin dar ni una sola explicación, como haces siempre.
Y te lo vuelvo a repetir una vez más. No te estoy pidiendo a estas alturas explicaciones que obviamente no tienes. Te digo que dejes ya de mentir diciendo que las has dado alguna vez.
Por aquí vas muy bien merluzo, a ras de suelo.Es un hilo cómico, descansito de mi vida. La gente normal lo visita para reírse de vuestras tonterías, nada más.
Tú y yo sabemos que este hilo va a ser igual que todos los otros.Podeis esforzaros lo que queráis en aparentar un falso consenso, misma estrategia mezquina y ridícula de una persona ignorante o negacionista.
La realidad es que no tenéis ninguna credibilidad y os habéis retratado en cada página del hilo anterior, como haréis en este.
Os van a dejar sin sueldo por ser contraproducentes, cada mensaje vuestro hunde al globalismo, aún más, en la miseria para NPC goyimazos a la que pertenece
La primera con la boñiga tierra mas la chatarra de pelicula de los 90, esa si es real?
hahahahha, estáis acabadísimos
Y seguro que entre esas páginas desaparecidas estaban las explicaciones que juráis y perjuráis que habéis dado pero que nadie ha visto nunca. Casualidades casualidosas.
Y ese alguien sois vosotros, chimpancé, merluzo, muchopico, etc...los mismos incompetentes de siempre jajajaTú y yo sabemos que este hilo va a ser igual que todos los otros.
Los del equipo globerto vamos a seguir entrando, marcando territorio y recordando un par de obviedades por las que sabemos que la Tierra no puede ser plana, como cualquiera puede comprobar. Y vosotros vais a seguir sin poder dar un sólo argumento en contra.
Por vuestra parte, al equipo terraplano no os queda más remedio que ladrar en una esquina, porque ya hace mucho que sabéis que en cuanto repetís alguna tontería de las que os han contado en un vídeo de mala calidad, va a aparecer alguien que os demuestre que os han estado tomando el pelo.
¿Hace cuánto tiempo ya que no se atreve ninguno de los de vuestra secta a venir a contarnos las últimas novedades de la investigación terraplana?
Ahí ahí, yo optó por pasar de los bots negando en bucle y aportar pruebas. Cada día hay un globerto menos cuando le haces pensar. Sigo yo:Actualicemos entonces:
Como veníamos diciendo, estos super-timadores tienen la ISS de los lunes y la ISS de los domingos.
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
Sí. ¿Qué error le ves?
Las míticas preguntas y explicaciones siempre se dieron antes, o se darán mañana, nunca hoy...