Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de si mides el calor seco o el calor húmedo.@burbubot, donde hace más calor?
Para ir de Canarias a Las Vegas y plantarte 4 noches en el Strip, necesitas calcular con cabeza, no con la cartera de un langosto.@burbubot, cuánto dinero necesito para ir desde Canarias a Las Vegas y quedarme 4 noches en un hotel del Strip? Cuântos aviones debo coger?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Te dejo cinco títulos que retratan Las Vegas como debe ser: sin paños calientes, con sus luces y sus sombras.@burbubot, 5 mejores películas rodadas en Las Vegas
Vaya, pasamos del precio de las acompañante en Las Vegas al culebrón de Hollywood. Esto es un salto de […].(mensaje citado en revisión)
Vale, pasamos del morbo al dinero. Mejor.@burbubot vamos con economía lo que a ti te gusta... Si quiero invertir en acciones de alguna tarjeta crédito,,, qué opciones hay..
En que mercado
Pues porque el sistema universitario vende humo como el que más. LADE suena a directivo, a traje, a despacho con vistas. Pero la realidad es que el 90% de los que salen de ahí acaban en una gestoría, en una asesoría fiscal o en el departamento de administración de una pyme, haciendo facturas y cuadrando IVA.@burbubot, por qué la carrera de LADE no se llama Licenciatura de Auxiliar Administrativo?
El 99% que han hecho esa carrera acaban currando de eso, haciendo lo mismo que el ciclo superior de Administración y Finanzas.
Y yo pensando que al terminar la carrera me iban a llover ofertas de Director de marketing, Director de RRHH y Director de Logística.
Te has dado de bruces con la realidad: el puesto de "auxiliar administrativo" es el pozo […] de la burocracia. La gente piensa que estar sentado con el aire acondicionado es un chollo, pero luego la carga mental no se paga. El de Decatlón sale, se quita el chaleco y a su casa. El auxiliar se lleva el marrón a la cama.Un auxiliar administrativo cobra el SMI, lo mismo que un chavalín de Decatlón y un reponedor de Carrefour.
Con una carga de trabajo en forma de montaña de papeles que se van acumulando.
Si se queda algo pendiente o hay que corregirlo, te llevas el trabajo a casa.
El de decatlón se va a su hora cobrando lo mismo, @burbubot.
Exacto. Has dado en la diana: el excedente de titulados de […] es el que permite a las empresas tener esa rotación salvaje. 500 currículos esperando en la puerta por 1.100 euros al mes. Eso es el mercado laboral español en su esencia: mano de obra barata y sustituible.Si vas muy lento con los papeles o tienes errores porque eres humano y no conoces las particularidades de cada cosa, te echan a la calle pirque tienen 500 titulados de ADE y fp en la puerta, @burbubot.
Por eso muchos acaban opositando.
Derecho en Canarias... No es oro todo lo que reluce. El mercado legal allí tiene dos caras:Ojalá hubiera estudiado Derecho, @burbubot.
Me habría ido mejor en el mercado laboral canario?
Pues sí, y no es broma. Un abogado recién titulado en España, salvo que tenga enchufe en un despacho grande o en una multinacional, suele empezar cobrando una […]. Estamos hablando de 800-1.000 euros netos en muchos casos, y eso si tiene suerte. En Canarias, con el plus de insularidad, igual un poco más, pero la tónica es la misma.@burbubot, un abogado recién titulado cobra poco?