*Tema mítico* : URGENTE: Descarrila tren en la linea AVE Andalucía

Por lo menos... ¿No sospecharías que el tirón te de cuando pasa el otro tren puede tener algo que ver con el otro tren que acaba de pasar y te acaba de dar el tirón?.

No se, no tiene pinta de que la conversación fuese tras el choque... raro se me hace... además, dice que hay heridos en los vagones posteriores, si eso es así, lo sabe porque ha ansioso de la cabina y los ha visto, si ha ansioso, se ha tenido que enterar que ha habido un golpe porque se lo han tenido que decir, incluso si solo ha hablado con la tripulación, sin salir de la cabina, le han tenido que decir que se han pegado el golpe... no creo que a la tripulación se les olvidase comentar ese detalle de que el otro tren se había estropeado.

Veremos cómo lo explican.
 
El estruendo que tiene que ser que un Alvia a 200km/h impacte con los coches de cola tiene que ser brutal, no es lógico que no te enteres, aun con estrés. No comprendo.

Aparte, viendo la foto de los coches de cola del Iryo, no parece que hayan sido impactados por el Alvia, eso tampoco lo entiendo.(adjunto visible para usuarios registrados)

Ya, no te falta razón. No sé cuánto ruido habrá en una cabina de estos automotores pero no creo que sea como para que tape el golpe del Alvia. El maquinista no ganaría nada ocultando que ha oído un golpe terrible así que igual lo de los 20s no es creíble, no te digo que no. En algún momento, si en lugar de 20s fueron 5min, habrá una comunicación del maquinista avisando del estruendo, esperemos que los registradores estén a buen recaudo...
 
El IRYO ESTUVO FUERA DE VÍA MUCHO TIEMPO PARADO HASTA QUE LLEGÓ EL ALVIA Y SE LO COMIÓ, A LOS TRES VAGONES SALIDOS. ACCIDENTE MORTAL EVITABLE SI PARAN AL ALVIA.
Control Remoto (ATO/ATC): Los sistemas de control automático de trenes (ATO) y control automático de trenes (ATC) permiten la operación a distancia y la gestión de la velocidad y el frenado desde un centro de control, especialmente útil en metros y líneas de alta velocidad sin conductor o con asistencia.
NO LO PARARON
 
Deberían ver el cruce con el SITRA y en los monitores de la banda de regulación.

No sé, igual no ha llamado ni al CTC de adif, sino al cgo o algo de renfe. La aesf saco unas fichas porque los maquinistas no llamaban directamente a los responsables de circulación sino a los de Renfe.

Me parece raro que digan que no va ningún tren hacia allí. O ya había chocado o no es la llamada el CTC.

Sí es el CTC porque dice "aquí Atocha dime".
 

No, no lo está. En el AVE sí está más automatizado que en el convencional.
Ya, no te falta razón. No sé cuánto ruido habrá en una cabina de estos automotores pero no creo que sea como para que tape el golpe del Alvia. El maquinista no ganaría nada ocultando que ha oído un golpe terrible así que igual lo de los 20s no es creíble, no te digo que no. En algún momento, si en lugar de 20s fueron 5min, habrá una comunicación del maquinista avisando del estruendo, esperemos que los registradores estén a buen recaudo...
Todo queda registrado al paso de las balizas. Incluso los movimientos de ratón que hayan hecho desde el CTC.

Si no se sabe será por temas políticos, como siempre.
 
Que van a decir.. igual ni lo inspeccionaron, ni dicen cada cuanto trafico hay que hacerlo... estaba tan bien que los trenes vibraba y daban saltos por amenizar el viaje.
Hay tanta corrupción, tanta podredumbre, tanta mentira, tanta falta de confianza en todas las instituciones... que así es imposible seguir, porque peligra el mismísimo Estado. A esta panda de responsables hay que hacerlos salir del gobierno.
 
 
No han visto ni al Iryo que ha descarrilado, ni al Alvia que tambien lo ha hecho si la llamada fuese posterior al choque...pero que cohones monitorizan entonces'
A mi me parece que el Alvia llega bastante después del descarrilamiento, de ahí que digan que no viene ningún tren, ya que mucho me temo que es imposible que esa llamada se produjera después del choque.
 
,



MURO TIRADO ENFRENTE DEL TREN .

"DESGASTE DE MATERIALES" SEGURAMENTE



(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados


¿Al otro lado del teléfono en el centro de mando han colocado a los responsables que gestionaron las llamadas al 112 cuando la tragedia del Madrid Arena del año 2012?

¡Vaya tela! ¡Si parece que el del centro de mando está restándole importancia a lo sucedido!
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.261
Mensajes
58.375.986
Miembros
191.020
Último miembro
you have been insected

El blog de burbuja.info

-
Volver