Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que leí, el tiempo en ir entre capitales sería el mismo en AVE que en coche. Y si me dejan ir a 140 llego antes en coche.En el PV con el mismo dinero se podría haber hecho una subida de Llodio a Vitoria en túnel pasando por Foronda, que sería el aeropuerto único, y una variante de Salvatierra a Beasain. Son dos largos túneles pero tienes una red que vale para cercanías. Y luego de Bilbao a Eibar y San Sebastián habría que rehacer el métrico con variantes y dejar un servicio regional y de cercanías. Sería más lento pero dando servicio a más gente. Pero tal como está la obra ya lo mejor es terminarla y echarla a andar.
Ahí está el problema de que en Cantabria no van a dejar que se lleve un tren de Bilbao a Castro si no llega también a Santander. Y Fomento marea la perdiz porque primero sacaron un estudio favorable y luego han dicho que es caro y que otro estudio.Por lo que leí, el tiempo en ir entre capitales sería el mismo en AVE que en coche. Y si me dejan ir a 140 llego antes en coche.
Ni siquiera hay un tren a Castro y Laredo, con el trazado hecho, vías útiles... No les da la gana. Y hay unos atascos por carretera escandalosos. Será que de ahí no trincan.
De todos modos no va a ser tanto tiempo. Hubo un momento en que se pensó dejar sin hacer el acceso a Bilbao y a San Sebastián y se subía bastante el tiempo estimado . Pero calculo que los tiempos de Vitoria a Bilbao y SS andarán por los 30m con la Y terminada,Bilbao san Sebastián puede que sean 40m o algo así.Por lo que leí, el tiempo en ir entre capitales sería el mismo en AVE que en coche. Y si me dejan ir a 140 llego antes en coche.
Ni siquiera hay un tren a Castro y Laredo, con el trazado hecho, vías útiles... No les da la gana. Y hay unos atascos por carretera escandalosos. Será que de ahí no trincan.
El ultimo vagón de irio podria estar ocupando la via contraria solo de refilón.No me creo esto ni harta de vino. Con semejante hostion, el último vagón del Iryo debería ser un amasijo de hierros.
La hermana de la ex presidenta de Adif Pardo de Vera es la que han puesto en la tele pública a analizar los bulos y el accidente. Venezuela es el primer mundo comparado con esto.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Ésta está protegiendo el botín de la hermana que se va a sentar en el banquillo. Ojo no se vayan a ampliar los casos de corruptelas en adif de koldo y ábalos con los de asesinato en Adamuz. El Peugeot es culpable de asesinato.La hermana de la ex presidenta de Adif Pardo de Vera es la que han puesto en la tele pública a analizar los bulos y el accidente. Venezuela es el primer mundo comparado con esto.
(adjunto visible para usuarios registrados)
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja
Ha sido Raticulin en un OVNI
No estás en lo cierto y en tu casa lo saben y en el foro también, EN EL PSOE IDEM ¿cómo se rompe un rail que es una viga con aves pasando cada 10 minutos? HA SIDO POR MALA INSTALACIÓN, POR FALTA DE MANTENIMIENTO Y DEBIDO A ESO, CON EL PASO DEL CONVOY SE HA CREADO UN ACCIDENTE Y SE HAN ROTO A CONTINUACIÓN ¿NO LOS VES TORCIDOS O TE CREES QUE ASÍ SON LAS VÍAS?
Pues eso como los rompes EN VARIOS SITIOS, si se pueden deformar y no romperse.?No estás en lo cierto y en tu casa lo saben y en el foro también, EN EL PSOE IDEM ¿cómo se rompe un rail que es una viga con aves pasando cada 10 minutos? HA SIDO POR MALA INSTALACIÓN, POR FALTA DE MANTENIMIENTO Y DEBIDO A ESO, CON EL PASO DEL CONVOY SE HA CREADO UN ACCIDENTE Y SE HAN ROTO A CONTINUACIÓN ¿NO LOS VES TORCIDOS O TE CREES QUE ASÍ SON LAS VÍAS?
No has respondido a su pregunta y el lo esta haciendo a las tuyas.No estás en lo cierto y en tu casa lo saben y en el foro también, EN EL PSOE IDEM ¿cómo se rompe un rail que es una viga con aves pasando cada 10 minutos? HA SIDO POR MALA INSTALACIÓN, POR FALTA DE MANTENIMIENTO Y DEBIDO A ESO, CON EL PASO DEL CONVOY SE HA CREADO UN ACCIDENTE Y SE HAN ROTO A CONTINUACIÓN ¿NO LOS VES TORCIDOS O TE CREES QUE ASÍ SON LAS VÍAS?
Hay al menos 3 o 4 mensajes míos donde te reporto esos datos, con fotografías y explicaciones lógicas y coherentes. En dos de ellos te cito y respondo específicamente, y tu ni siquiera has contestado y sigues erre que erre con la misma consigna. Si quieres verlo lo ves, porque es evidente, y si no lo ves es porque tus intereses son otros.
Van de 3 en 3.
Por favor que alguien me reporte de datos sobre el impacto de los dos trenes, recordemos que dicen iban a mas de 200km/hr , pesando ambos mas de 300 toneladas....y no han dejado rastro.
En Francia y Alemania hay tramos de red convencional a 200, y no pocosPara flipar... Tenemos la Alta Velocidad mas lenta del mundo.