Socialismo para mí, liberalismo para los demás, un clásico. Y ahí la postura de Vox cabalgando contradicciones para no declararse directamente lo que son.Trom en modo nacionalista-socialista total.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Socialismo para mí, liberalismo para los demás, un clásico. Y ahí la postura de Vox cabalgando contradicciones para no declararse directamente lo que son.Trom en modo nacionalista-socialista total.
NINGÚN extranjero de ningún tipo debiera poder comprar ningún tipo de inmueble en España, ni personas jurídicas, salvo que tenga la nacionalidad con diez años mínimo de antigüedad. España es un país especialmente goloso por clima y con un exagerado problema inmobiliario y se requieren medidas fuertes.ç
Igual que se debiera limitar fiscalmente la acaparación de inmuebles a españoles y extranjeros en territorio nacional (impuestos exponenciales a segunda y sucesivas) y prohibir ganar dinero especulando con ellos. Incluso tipificar el delito de especulación inmobiliaria con penas superiores a las de violencia extremista, porque no os creáis que es otra cosa.
El que quiera invertir, a la Bolsa o al bitcoin.
Que no, que no. El que quiera invertir que ponga empresas de primario o secundario y ya. Los especuladores, a la cárcel.NINGÚN extranjero de ningún tipo debiera poder comprar ningún tipo de inmueble en España, ni personas jurídicas, salvo que tenga la nacionalidad con diez años mínimo de antigüedad. España es un país especialmente goloso por clima y con un exagerado problema inmobiliario y se requieren medidas fuertes.ç
Igual que se debiera limitar fiscalmente la acaparación de inmuebles a españoles y extranjeros en territorio nacional (impuestos exponenciales a segunda y sucesivas) y prohibir ganar dinero especulando con ellos. Incluso tipificar el delito de especulación inmobiliaria con penas superiores a las de violencia extremista, porque no os creáis que es otra cosa.
El que quiera invertir, a la Bolsa o al bitcoin.
Toca distribución, soltar mensajes a los incautos antes del gran desplome.lol
eso es que el mercado inmobiliario usano ha hecho techo
Esto es un tema interesante, que sucederia si se desplomasen los precios de la vivienda.
(adjunto visible para usuarios registrados)NEW: 🇺🇸 President Trump announces he is "taking steps to ban large institutional investors from buying more single-family homes." He also noted he will be in Davos in two weeks, during the World Economic Forum Annual Meeting. pic.twitter.com/VvAxZ6FmAo
— Bitcoin.com News Ver en X
Durante mucho tiempo, comprar y ser dueño de una casa se consideró la cima del Sueño Americano. Era la recompensa por trabajar duro y hacer lo correcto, pero ahora, debido a la inflación récord causada por Joe Biden y los demócratas en el Congreso, ese Sueño Americano está cada vez más fuera del alcance de demasiadas personas, especialmente de los jóvenes estadounidenses. Es por esa razón, y muchas más, que estoy tomando medidas inmediatas para prohibir que grandes inversionistas institucionales compren más viviendas unifamiliares, y llamaré al Congreso para que lo codifique. Las personas viven en casas, no en corporaciones. Discutiré este tema, incluyendo más propuestas de Vivienda y Accesibilidad, y más, en mi discurso en Davos dentro de dos semanas.
------------
¿Lo quiere compartir en Davos, quizás para crear una nueva narrativa a nivel occidental?
Trump siempre ha tenido tintes proteccionistas. Tiene muy claras, tampoco son tantas, las prioridades del votantes medio que se resumen en el "America first".Interesante , a ver cómo un especulador inmobiliario como él, trata de solucionar este grave problema.
Pero lo mas facil es prohibirLo mejor es liberar el suelo
Trump pacta antes con los sectores y lobbies afectados. Después anuncia las medidas.(mensaje citado en revisión)
El padre de Trump se hizo rico construyendo vivienda protegida. A su niño favorito le transfirió en dinero actual mas de $400M. En USA se acerca un pinchazo brutal de la burbuja que pinchó mal.en 2008 y habrá que dar ayudas públicas al sector.El problema no es el globalismo, ni los fondos, ni los extranjeros.
No se construye más vivienda porque los estados con gasto público y deuda se comen la creación de dinero vía creación de crédito de los Bancos Centrales.
Yo no sé cuántas veces hay que explicar esto.
Mirad quién tiene más vivienda en alquiler y/o venta en EEUU o en España, si los fondos o los votantes de PPSoe. Igual os lleváis una sorpresa.
Ahora bien, el efecto conjunto de expulsión de forasteros y fondos del mercado residencial, sí puede tener cierto efecto considerable de aumento de oferta. A ver si salen datos sobre esto en EEUU.
A mí esta medida de Trump me suena a excusa para ampliar el.gasto público de cara a construcción de vivienda por parte del Estado, o a la creación , de nuevo, de alguna clase de banca pública que financie construcción y compra de vivienda.
Lo que sí está claro es que se necesita que la gente se empareje y tenga descendencia, o todo se va a ir al malos, y parece que Trump esto ya lo sabe. En Europa y en España parece ser que no.
Me pregunto que le parecera a Feijoo y por supuesto a Abascal.
Y la culpa de quién es?Las seguirán comprando aquí que renta más.
Klaus Schwab ya no es el presidente del foto, tuvo que dimitir por corrupciónSi va a Davos a criticar al foro y a Klaus Schwab tiene toda mi aprobación.
Los grandes problemas que tenemos, inmi gración, delincuencia, políticas verdes equivocadas, todo viene de ese foro.
Buen punto. A los fondos les están regalando el dinero y compran cualquier cosa a cualquier precio.(mensaje citado en revisión)