Internacional: Marine Le Pen condena intervención estadunidense en Venezuela y defiende la soberanía

Patriotismo?? que su cuenta está en rublos más bien y que tratan de romper el paradigma izquierda-derecha como hicieron el PiS en Polonia y Pilingui en Rusia.

Razonamiento de charín le pen:

Ser socio de EEUU= mal

Ser socio de las peores dictaduras del mundo y mantener al pueblo venezolano en la extrema pobreza= bien.
 
Le Pen no ve la corrupción en los poderes del Estado ni los vínculos entre el socialismo español y la revolución bolivariana. Sí, esto refuerza la hegemonía estadounidense, pero la comunidad internacional no hizo nada tangible en años. Desde aquella asamblea constituyente sin opositores, paralela a la legítima votada por el pueblo, solo hubo inacción.

España debería haber intervenido para liberar a un país secuestrado por líderes sin límites.

Venezuela perdió sus instituciones hace 10 años, cuando la revolución perdió las elecciones parlamentarias.

La comunidad internacional intermedió y envió ayuda diplomática, pero no fue suficiente. La oposición quedó distraída en diálogos estériles.
 
Última edición:
El programa de Le Pen y Podemos es el mismo en un 90%, nacionalizaciones de empresas, crear un banco público y ayudas sociales. En lo que se diferencian es en la anti inmi gración descontrolada.
 
Al menos es patriotismo coherente, y no la situación que tenemos aquí vendida a intereses extranjeros.







Comparen con los miembros de VOX.
Los "toreros" de VoX, aun no tienen la fuerza de RN, llegado el momento el discurso cambiara y te tendras que tragar tu patrifobia con miopia incluida, un saludo !!! (adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.061.347
Mensajes
58.500.467
Miembros
191.111
Último miembro
kraterr

El blog de burbuja.info

-
-
Volver